001

3.5K 252 2
                                    

Era una noche fría en la celda, los copos de nieve llenaban el lugar, el frío abrazaba a los cuerpos de hopper y Enzo

-porque no te rindes? (Dijo Enzo)

-que?

-digo ha sido torturado por meses, trabajas como esclavo, tuviste que aprender otro idioma, la comida es asquerosa, y no puedes salir de aquí. Porque sigues con la esperanza de que algo sucederá?

-mis hijas, son lo único que tengo en mente, porque sé que ellas no se darían por vencidas, lucharan hasta la muerte por lo que quieren

-qué bueno que tengas esa conexión con tus hijas, mi hijo ahora piensa que soy un traidor, cómo se llaman? Tus hijas

-una se llama Jane, la adopte hace unos años tuvo complicaciones desde chica pero es una mujer a la cual lucharia hasta el último suspiro. Sara, ya cumplió esa promesa, lucho hasta el último aliento pero el cáncer la alcanzo y no puedo luchar…un llevo una foto con ella en mi bolsillo (saco la foto para ver a una niña con dos colitas, rubia y con la mirada más dulce)

-es imposible que sea ella, hace unos años necesitaba algo dinero, entonces trabajé en un laboratorio como seguridad, esa niña la trajeron a la fuerza, sé por qué decís eso, “lucha hasta el último suspiro” ella siempre intento escapar y repetía el nombre hopper ahora sé qué es un apellido (Hopper se levantó y tomo de el abrigo de enzo)

-Y QUÉ PASÓ CON ELLA!?

-no estuve por mucho tiempo solo un par de meses, pero sé que es el experimento 001 de el laboratorio ruso. No sé nada más

-Mientes! (Digo hopper mientras golpeaba repetidamente en la cara a Enzo)

-está bien está bien te lo diré… la convirtieron en un arma imparable, desde que estuve le enseñaron combate armas y todo lo relacionado con ellos, es un arma Rusa…

EXPERIMENTO RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora