Faltaba tan poco para llegar y todo estaba tan tranquilo, pero fue interrumpido por camionetas negras y tres helicópteros parece que el laboratorio tenía dos partes y una de ella estaba oculta, ahora militares me perseguían y a mi familia.
Murray: perfecto! Ahora si vamos a morir
Judith: qué? (apretando mi brazo)
Sara: no nos va a pasar nada cariño, pero tú la próxima vez que asustes a Judith vas a morir, papá cuando llegues a Hawkins junta todos, Judith quiero que te quedes con Joyce, ella te cuidara no hagas nada indebido ya vuelvo (bese su cabeza, y Hopper paro el auto, me baje pero antes papá me dijo)
-te veo allí sin falta, cuídate
-lo hare
Sara hizo un portal gigante rojo, para que pasaran hacia Hawkins, AHORA! Grito para que Hopper aumente la velocidad y pudieran pasar hacia Hawkins, cerro el portal y miro hacia todo el lugar lleno de militares, camionetas, armas que apuntaban hacia ella... Un científico salió de una de las camionetas
- Скучать Záitsev, рада снова видеть вас, ее отец очень ждет ее встречи, но с его стороны было очень плохо, что он разрушил лабораторию и украл у нас эксперимент
(señorita Záitsev, que bueno volverte a ver, su padre la espera con ansias, pero fue muy malo de su parte destruir el laboratorio y robar nuestro experimento)- ЗАКРОЙ РОТ ТЫ РУССО! (Cállate la boca ruso) primero y principal mi apellido es Hopper, segundo él no es mi padre y nunca lo fue y tercero, JUDITH NO ES UN ESTUPIDO EXPERIMENTO! (mi ojos se tornaron rojos)
-señorita no quiere hacer eso
-claro que lo quiero hacer, quiero ver sangre corriendo por todo mi cuerpo, sangre roja y de los criminales que arruinaron vidas, contando la mía (comencé a levitar con mis ojos llenos de furia y rojos) mi humanidad se había ido...