Ambos se dirigieron hacia la casa, una vez más caminando bajo la luna pero esta vez ese rose de manos se convirtió en dos manos unidas bajo la luna-quiero decirte algo
-dime (mientras seguía avanzando, pero Eddie se detuvo lo que hizo que Sara también frenara por sus manos unidas)
-bajo esta luna, te prometo que no morirás, no quiero que tengas miedo, yo te protegeré hasta con mi vida, lo prometo
-y yo bajo esta luna te prometo que no tendrás que arriesgar tu vida por mí, porque vamos a matar a ese hijo de puta (Eddie sonrió y tomo un mecho del cabello de Sara y lo coloco atrás de su oreja con un movimiento suave y dulce)
-eres hermosa (Eddie bajo su mano hacia la mejilla de Sara y sonrió a lo que Sara también hizo, sus caras estaban cada vez más cerca pero un ruido arruino el ambiente, el ruido de la puerta)
-Sara?
-(suspiro y soltó la mano de Eddie suavemente) hola papa, podemos pasar?
-eh si claro (al entrar vio a max y once salir con sus pelos despeinados y frotándose sus ojos)
-mantuviste la cabaña como antes (mirando el techo roto tapado con maderas viejas) casi igual, iremos a dormir, mi cuarto sigue aquí? (Sara miro de reojo a lo que antes era su cuartó que ahora era de ce, Hopper capto la mirada de decepción de su hija)
-te molestaría amm (rascando su cuello) dormir en el cuarto de invitados? (los ojos de Sara se humedecieron y apretó su mandíbula)
-claro, de todos modos soy solo una invitada en esta casa, vamos Eddie (tomo la manos de Eddie y cerró la puerta con sus poderes con fuerza)
-Sara... (Eddie)
-creo que ya no soy una Hopper (sentándose en la orilla de la cama)
-claro que lo eres solo ha pasado tiempo (sentándose a su lado y poniendo una mano en su hombro)
-solo quiero acostarme (Sara se sacó sus zapatos y abrigo al igual que Eddie y se acostaron, Sara en el pecho de Eddie mientras el acariciaba su pelo) ya lo eh perdido, él ya tiene a sus hija, yo ya no, no lo soy
-hey, claro que eres su hija (mirando a Sara, mientas veía como caía una lagrima por el rostro de Sara)