Estaba todo silencioso pero no un silencio incómodo, era relajante con el viento de la noche, el olor a hojas secas, las estrellas, la luna llena hermosa, y las manos de Sara y Eddie juntándose cada vez más.
-te puedo hacer una pregunta?
-claro (sin apartar la mirada de la luna)
-por qué dejaste el plan? Es como si algo te hubiera pasado para que cambies de opinión
-(Sara giro su cabeza para mirar a Eddie) me canse simplemente, no voy hacer el trabajo por personas que no obedecen mis órdenes, y no, no deje el plan va a seguir en camino pero lo hare yo sola, siempre me ha ido mejor así
-te admiro pero creo que deberías intentarlo, pero déjales en claro que si no siguen sus órdenes te iras, solo inténtalo una vez más...
-lo hare, te parecería ser mi mano derecha?
-claro (pasa su mano derecha indiscretamente por el hombro de Sara) buen inicio para la mano derecha no? (Sara simplemente se ríe y vuelve a mirar a la luna, al igual que Eddie)
Mientras los chicos en la casa 149
-carajo! qué hacemos? (dustin)
-lenguaje (Steve, mientas dustin lo mira desafiante)
-hijo de puta (haciéndole fakiu)
ahora si (Steve estaba a punto de correr pero robín lo detuvo)
-BASTA! Tenemos cosas más importantes que el lenguaje de dustin (robín)-veamos, tenemos armas, ce recupero sus poderes, pero es poco ha comparado de lo que puede hacer vecna (Nancy)
-es su culpa imbéciles (max) Sara es muy poderosa, es perfecta! Puede controlar mentes mejor que vecna, puede hacer lo que sea y ustedes la subestiman
-No es nuestra culpa ella decidió irse! (Enzo)
-ella tenía razón (una voz dulce apago las peleas y todos se dieron vuelta, Judith apoyada en una de las mesas) no tienen control, y eso los matara, no pueden hacer un plan y eso los matara, no saben aprovechar cuando tienen poder y eso los matara, en conclusión morirán (Judith se dirijo hacia la puerta)
-a dónde vas Judith (Joyce)
-con mi mama, no voy a estar con ustedes (antes de que Judith pudiera cruzar la puerta alguien tomo su brazo)