El silencio invadía cada rincón de la cabaña, Lagrimas caían por todos los rostros, el silencio fue interrumpido por un fuerte ruido en el techo, y un gruñido hizo eco en el silencio…
-qué carajo!? (Dustin)
Todos miraban atentamente al techo ya que era proveniente del ruido, hubo un silencio por un tiempo pero luego la puerta cayó dejando ver a un demogorgorn, todos se hicieron para atrás y tomaron las armas cuidadosamente, Hopper sin una duda disparo justo en el centro de la boca del demogorgorn dejándolo muerto.
-hijo de perra (Hopper, no pudo festejar mucho ya que apareció otro demogorgorn rompiendo la ventana, luego otro rompiendo la ventana, y murciélago entraron a la casa)
- no otra vez esos bichos (Steve quejándose)
-hay que irnos, vecna puede enviar aún más demogorgorn y murciélagos (Nancy)
-no dejare a Sara (Eddie aferrándose al cuerpo de Sara)
-si tu mueres ella habrá muerto en vano, enserió quieres deshonrar su muerte? (Nancy)
Eddie la miro a los ojos y soltó a Sara dándole un beso en la cabeza
-yo también te amo Sara (Eddie con un lagrima cayendo por su rostro, arrodillado frente al cuerpo de Sara)
-esto no quedara así, vengaremos su muerte (Nancy apoyando su mano en el hombro de Eddie)
-lo haremos (Eddie limpio la lagrima de su mejilla y salió de la cabaña al igual que los demás)
Se subieron a las camionetas a toda velocidad, no iban a dejar que terminara así todo, así que se dirigieron al remolque de Eddie, Todos ya armaron un plan, cruzaron el portal y ahora si todos estaban listos para la guerra, la venganza cobrara vida…pero en qué persona?