MIS CICATRICES ESTÁN EN MI MENTE

359 29 0
                                    

Cuando era chica mi vida era completamente perfecta, mi papá, mi mamá, todo... hasta que tuve cáncer, los doctores en este momento no tenían cura y ya era demasiado tarde así que poco a poco mi respiración se cortaba, así que el 29 de enero de 1969 morí, y no hablo metafóricamente sino de la verdad.
Unos rusos estaban haciendo experimentos a los niños que tenían algún tipo de genética, la cual yo tenía, así que cuando me vieron intercambiaron mi cadáver con una muñeca que era idéntica a mí y ni siquiera se notaba que no era humana. Siendo sincera no sé cómo me revivieron supongo que fue después de tantas inyecciones, y que logrará tener un poder nunca pensaron que ese poder iba a ser tan grande...

Te resumiré lo más posible mis traumas...
violencia, en el laboratorio tenía que ser perfecta en todos mis entrenamientos, supongo que una niña de 10 años no podía hacer nada perfecto, así que tuve que aprender a las malas qué tengo que ser perfecta siempre

Eso me trajo mucha ansiedad hasta al punto de no controlar mis ataques de pánico y destrozar muchas cosas con mis poderes por no poder controlarme,

me obligaron a asesinar, después de tantas veces supongo que me acostumbré, pero la primera vez no dormí por noches, cada segundo de ese asesinato pasa por mi cabeza y sentía un dolor fuerte en mi pecho

Tuve bastantes problemas de identidad, ya ni siquiera podía recordar mi vida pasada solo algunos detalles que nunca olvidas pero ya no sabía ni quién era... ellos habían cambiado todo de mi, pelo antes era rubio ahora cómo ves es pelirrojo.

Intenté suicidarme, lo que no funciono en absoluto, ya no sabía quién era, tenía cicatrices en el cuerpo que ni me acordaba de que eran, había asesinado, me exigen ser perfecta, me seguían y exigían, exigían hasta no poder más, simplemente colapse y quise terminar con eso...

Hay muchas cosas pero creo que esto es lo más importante

EXPERIMENTO RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora