Hopper, Joyce, Steve y Sara llegaron a la casa de Verónica Jones, les tomó tiempo encontrar el departamento, ya que eran demasiados edificios, al llegar al edificio correcto subieron al quinto piso, el cuál era el último, no había ascensor haci que tuvieron que subir a pie lo que los dejo muy cansados, al llegar al piso era un pasillo extenso, había bolsas de basura a los costados de la puerta, se podía escuchar un televisor muy fuerte, un bebé llorando, gritos de parejas, era un desastre. Miramos todo el desastre que había mientras pasábamos hacia al final del pasillo, llegaron a la puerta y todo se miraron entre sí.
-yo me encargo (dijo Sara haciendo un movimiento de muñeca cuidadosamente en la puerta, está se abrió rechinando y dejó ver una casa completamente desordenada)
-carajos esto es un desastre (Steve poniendo una cara de asco y pasando primero)
-no todos tienen el dinero suficiente para vivir en casa de lujos Steve (Sara pasando segunda)
-ustedes quién carajos son? (Una chica rubia con un remeron, pelo despeinado y delineador corrido)
-estamos buscando a Verónica Jones, tu quien eres (Steve)
-a esa zorra, está atrás, soy Nicol curihuala por cierto (prendió un cigarrillo y se fue dejando el humo de marihuana en la cara de todos)
-(Joyce moviendo sus manos para sacar un poco el olor a marihuana) esto va a quedar en la ropa
-no se quejen y vamos (se dirigieron hacia atrás)
-carajo es muy tarde… (dijo hopper, la chica se encontraba sentada y con sus ojos en blanco)
-capaz solo está muy drogada
-STEVE! (Joyce)
-no…no es muy tarde todavía (sara se sentó al lado de la chica y la miro con tristeza) solo tiene 17… (tomo las dos manos de la chica) voy a intentar detenerlo
-NO es muy peligroso (hopper)
-lo intentaré, es solo una niña!
Sara entró a la cabeza de Verónica, había una puerta blanca y lo demás era todo negro así qué era la única alternativa, al entrar estaba en unas escaleras rotas, pudo ver todo un mundo destruido, bajo las escaleras cuidadosamente mientras que cada escalón rechinaba fuerte, puedo ver de nuevo a la chica quién era sostenida por una especie de tentáculos y un hombre estaba parado delante de ella, no sé si podría llamarle humano a lo que estaba parado frente de ella.
-hey suéltala! (Corriendo hacia la chica pero antes de llegar siente un fuerte golpe… los tentáculos empezaron a rodear su cintura, los brazos, luego su cuello y sus piernas)
-no puedes salvarla (sin mirar a Sara y levantando su enorme mano poniéndola en el la cara de la chica y poco a poco sus ojos iban convirtiéndose en blancos y los de la chica también)
-nonono (Sara comenzó a intentar escapar pero era imposible, su desesperación se volvió cada vez más fuerte, hasta que vio como la chica cayo al suelo muerta)
mientras tanto los demás en el otro lado, vieron como la chica levito y fueron rompiéndose sus huesos, sus ojos empezaron a sangrar, y luego cayó en el suelo… Joyce la miro con una tristeza, tenían casi la misma edad que Jonathan, al ver a alguien qué podría ser su hijo le hizo mal así que abrazo a hopper para no verla, mientras hopper abrazaba su cabeza.
-ehh- hopper? (Steve) sara no despierta y tiene los ojos en blanco…