SI, JEFA

243 21 0
                                    

Sara solo lloro mientras apretaba el pecho de Eddie y el trataba de calmarla, ella se durmió y Eddie también, ambos aferrados uno al otro. Al siguiente dia Sara se despertó con sus ojos hinchados de tanto llorar, vio a Eddie con amor, y beso su mejilla con una leve sonrisa, se levantó y abrió la persiana para ver el dia, se sentó en un costado de la cama y observó, cada hoja, cada resoplido de viento que movía los árboles, cada canto de las aves, suspiro y dejo que el sol acariciará su rostro.

-Buenos días (con sus pelos despeinados y su voz ronca)

-buen dia Ed

-Ed? Me gusta (con una sonrisa, se levantó, colocándose al lado de Sara)

-no quiero salir y verlos (apoyando su cabeza en el hombro de Eddie)

-verlos?

-están todos afuera, y me esperan pero simplemente no puedo (acostándose en la cama tapándose con la almohada)

-tranquila yo estaré ahí (colocando su mano en el la pierna de Sara)

-lo hare, pero vas a ayudarme (levantándose y suspirando hondo)

Ambos se acomodaron la ropa y sus pelos desastrosos y salieron, primero Eddie y luego Sara tomando su mano, todas las miras estaban sobre ellos

-por fin (Enzo)

- закрой свой тупой рот “cierra tu estúpida boca”

-grosera (Enzo)

-lo resumiré, verónica jones, siguiente víctima, vecindario en Clermont, no iremos muchos, Joyce, Hopper, Steve y yo (Joyce se sorprendió al oír su nombre, Hopper se sorprendió que no le digiera papa y solo su apellido, Steve también se sorprendió al oír su nombre) no quiero quejas ni preguntas si necesitan algo, díganle a Eddie

-y por qué a el? (Enzo)

-es el segundo a cargo desde ahora

-eso es patético, no sabe ni protegerse (Enzo intenta golpear a Eddie para demostrarlo, pero Sara sostiene su mano con sus poderes, lo tira hacia la pared, luego lo vuelve a levantar levitando, y rodea con sus poderes su cuello dejándolo sin respirar)

-estas agotando mi paciencia y en realidad no soy alguien muy paciente, tus huesos parecen ser tan débiles, con un movimiento de muñeca podrían romperse cada uno no crees? (hubo un silencio ya que él no podía ni hablar) a claro no puedes respirar (saco sus poderes de su cuello) has agotado mi paciencia, desde ahora te dirigirás hacia mí como tu jefa, no harás nada sin mi permiso, si respiras es por qué yo quise, y si no me pides permiso para algo… romperé un hueso de tu cuerpo, cada vez uno más y otro y otro hasta que ya no quede nada, escuchaste?

-si (con su cabeza arriba)

-si qué?

-si jefa (mordiendo su mandíbula)

-mucho mejor (Sara se dio vuelta) alguno más tiene otro problema? (silencio completo y miradas)no? Me parece perfecto, nos vamos, max!

-si?

-cuida a Judith por mi si? Todavía está dormida en el sillón

-claro

-y por último, Enzo

-si ?

-quiero que arregles el techo para cuando vuelva, está en pésimo estado

-está bien

-cualquier pregunta Ed lo sabrá, ahora vámonos

EXPERIMENTO RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora