TE AMO Y NUNCA LO OLVIDES

736 74 0
                                    

-BILLY! (Max gritaba no una dirección específica porque eran km de una habitación negra y agua roja hasta las rodillas, sintió que una persona había pasado otras suyo pero cuando se dio vuelta no había nadie y otra pasó vez y otra vez y otra vez) DÉJENME SOLA! (Gritando y tapándose los oídos)

-max... Eres tú?

-BILLY? Cómo?

-quien te mató?

-nadie, estoy viva, gracias a ti...

-es imposible que puedas hablar conmigo

-de hecho si es posible cuando el desollamentes te mato, digamos que algo de ti quedó en el otro lado y al estar en el otro lado nos podemos comunicar con vos aunque esté muerto, lamento decirte que es muy probable que no lo pueda volver a hacer... los dejaré solos (Sara se evaporó)

-Billy encerio lo siento

-no te disculpes, yo decidí dar mi vida, eres mi hermana y no merecías cómo te trate

-eso ya no importa

-claro que importa, te amo y nunca lo olvides okey?

-NO... NO TE VAYAS! aún no estoy lista para dejarte ir

-si lo estás...adiós maxi (una lágrima corrió por el rostro de max)

-SARA! Dónde estás? (Una puerta blanca apareció, max se acercó y cuando la abrió vio a Sara en un cuarto blanco mirando hacia la pared) Sara?

-ven, estos son mis traumas, se representan en hilos rojos, cada vez que tocas uno se escucha todo lo que pasó, algo me aterra y es que estas caras están gritando y parecen querer salir de la pared, si mis traumas se salieran cualquiera podría morir...

EXPERIMENTO RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora