-sabes lo que es siquiera estar encerrada por más de 10 años en un maldito laboratorio, sola y sin que nadie sepa que estás viva.
Punteros rojos apuntaban a mi pecho, mire hacia los helicópteros, levante mi mano lentamente y con un movimiento suave las alas de los helicópteros dejaron de funcionar, cayendo haciendo una gran explosión, los soldados que me apuntaban estaban a punto de dispararme, con otro movimiento de mano entra a la mente de al menos 50 soldados para qué sus armas sean dirigidas hacia el científico en cuál me hablaba.
-no puedes vencerme ni matarme, si una sola persona se acerca le habla saluda espía alguien de mi familia estarán muertos todos (hice un portal hacia hawkins pero antes de cruzar el científico me dijo algo)
-no podrás huir para siempre!
-ya jamás lo haré si quieren guerra la tendrán si quieren paz la tendrán pero está es su última oportunidad (al terminar mi oración atravesé el portal y reaparecí en hawkins)
por otro lado en hawkins
el auto había pasado el portal y todos estaban bien, Judith estaba agarrada de la mano con Joyce, cuando los vio sacó rápido su mano, después de años sin afecto para ella era algo raro, la entiendo para mí también. hopper se tuvo que esconder, digamos que la noticia de que alguien reviva no es lo mejor para el pueblo, estuvieron buscando y buscando y no había respuestas ni nadie así que Joyce se le ocurrió la idea de tomar una radio y ya que Enzo y Murray eran buenos en tecnología la idea era intervenir en la radio de Dustin, hubo al menos 15 minutos de la radio normal y un raro ruido, pero por fin lo encontraron, pero lo qué escucharon no era nada bueno...
-CHICAS! descubrieron la forma de intervenir a Vecna? max se nos está yendo
-MÚSICA! MÚSICA SOLO PON SU MÚSICA FAVORITA
todos se quedaron mirando entre sí
quién era Vecna?
qué le pasó a max?