*Chan Sung Pov.*
Estaba yendo por la calle al lugar de encuentro donde vería a Gahyeon. Compraríamos algo e iríamos al hotel. Quería ver a mi hija y ver cómo van las cosas en el hotel. Así que iba caminando cuando vi a Gahyeon a lo lejos y sonreí. Solo que noté algo oscuro detrás de ella y me detuve a mirar. Era como un ente de forma oscura que quería acercarse lentamente. Recordé la anécdota de Jiu cuando me contó sobre la forma de los demonios y supe que era uno.
(Admiren la edición de FaceApp que hice de Chan Sung como anciano, gracias. XD)
—¡Gahyeon! —Grité y ella se giró a verme.
Sonrió y saludó con la mano. Solo que borró la expresión al verme. Me alerté cuando vi más de un demonio y salí corriendo.
—¡¡Gahyeon!! —Grité y corrí lo más rápido que pude.
Ella se giró y atinó a caminar hacia atrás mientras tomaba el celular. Sabía lo que hacía, llamaba a Jiu. Solo sé que cuando el demonio se lanzó encima de ella, Gahyeon se llevó el celular al oído.
—¡¡Jiu, ayuda!! ¡Demonios!
En tanto dijo eso, llegué y empujé a Gahyeon, haciéndola caer. El demonio que quiso lanzarse sobre ella me evitó de hecho y se lanzó sobre Gahyueon. No pude evitar que entrara en su cuerpo y miré sorprendido como los ojos de Gahyeon se volvían negros. Caminé hacia atrás al ver que ella se ponía de pie y caminaba hacia mí.
—Gahyeon... Sé que estás ahí dentro... —Dije y caminaba con dificultad—. Por favor, recuerda quién eres... Regresa...
Ella dibujó una sonrisa maliciosa y fue cuando sentí algo atravesar mi pecho. Miré hacia abajo y era un hierro enorme.
—¡¡NO!! —Escuché la voz de mi hija.
Miré a mi costado y la veía mirar con un gesto de completo terror. Y cuando me giré, vi la cara de un indigente con los ojos negros igual que Gahyeon. Caí al suelo sin fuerzas y Jiu me miró agitada.
—No, papá... —Dijo y llevó la mano al pecho, notando la sangre—. Papá...
—Ga... Gahyeon... —Le dije con la poca fuerza que me quedaba y fue cuando sentí mi energía evaporarse.
ESTÁS LEYENDO
Hotel del Luna: Eclipse
FanfictionAntes de partir al otro mundo, Jang Man-Wol le dará un último regalo a su amado Goo Chan-Song, una hija, Jiu. Quien está destinada a ser la próxima dueña del Hotel del Luna, heredado por su madre. Un hotel que hospeda clientes fantasmas. ¿Qué sucede...