Todos hablan

174 11 13
                                    

🔩Neji- (Desperté adolorido y con un sueño terrible y de mal humor moví mis ojos directo a la culpable de mis sueños humedos y la Vi bien agusto descansando afile mi mirada, yo no tenía que estar sintiendo esto por ella, me levanté de mi lugar y me metí al baño me lave la cara y Vi que mi miembro seguía durísimo así que lo toque y comenze a masturbarme, no pensé que yo Neji Hyuga estubiera haciendo estás guarradas y menos en el baño de un hospital, después de un rato termine me lave y salí Haruno estaba despertando, ella como si nada me saludo, yo solo respondí y me asome por la ventana no dijimos nada más enseguida entro una enfermera, era otra no era la que nos vio anoche a revisarla y nos dijo buenos días tortolos como amanecieron, me imagino que bien tienen al hospital de patas arribas con sus cosas, solo les voy a pedir que respeten este hospital señorita Haruno me sorprende ya que usted fue la de la regla, yo estaba rojisimo de reojo ví a Haruno y estaba igual o peor, y entonces hablo molesta, si pero también la regla fue que dejen de perder el tiempo en chismes y se pusieran a trabajar,ella la miro furiosa y la enfermera se disculpo y salió rápido de la sala, yo sonreí de lado, siempre supe que Haruno tenía carácter, en seguida entro una chica con un niño, yo solo escuché lo que le decía atento sin perder atención la cara de Haruno cambio a una de felicidad, me encantó ver su sonrisa, me regañe mentalmente, como que me gustó su sonrisa.

🌸Sakura-Desperte me sentía tan relajada ví a Neji salir del baño y lo saludé el me respondió y lo ví acercarse a la ventana de reojo ví que entro una enfermera, de nombre Chisuru, ella ya tenía mucho en el hospital trabajaba para lady Tsunade, al entrar saludo y nos dijo tortolos voltie a mirar a Neji y me puse roja, recordando lo de en la madrugada, ella siguió hablando como amanecieron tienen el hospital patas arriba con sus cosas, solo les voy a pedir que respeten este hospital, señorita Haruno me sorprende ya que usted fue la de la regla, mi cara era un poema, yo pasé de color rojo a morada de la furia que me dió entonces la observe y le dije pero también recuerdo la regla, dejen de perder el tiempo con chismes y se pusieran a trabajar, la mire fijamente y salió de la habitación llendo se ella entro mi asistente con su niño kentaro y se acercaron yo sonreí, yo amaba a ese niño entraron y me saludaron, buenos días Kentaro que haces aquí y por qué no estás en la academia, el se acercó a la camilla y lo cargue y senté en mis piernas.

🐇Kantaro- buenos días doctora Haruno mi mamá me contó que estabas enfermita y le insistí tanto en venir y al final eh conseguido que me traiga a verla, mire le traje esto.

🌸Sakura- wow 😍 muchísimas gracias
kentaro es hermosa pero no me digas Haruno recuerda que soy Sakura.

🐇Kentaro-esta bien doctora Sakura que bueno que te gustó 😍 hoy no quise ir a la academia, me importas más tu doctora Sakura.

🌸Sakura- 😅 no digas eso kentaro la academia también es importante recuerda que ahí se forman los grandes shinobis como nuestro querido Hokage, veía como en lo que hablabamos el siempre miraba a Neji hasta que no aguanto la curiosidad y me preguntó por el.

🐇 Kentaro-nee doctora Sakura quien es el,

🌸Sakura- el es Neji Hyuga es un gran shinobi y camarada del trabajo, kentaro observaba a Neji con el seño fruncido como molesto

🐇Kentaro- oye tú espero y que solo sean camaradas de trabajo y no la quieras de novia, porque la doctora Sakura será mi novia cuando yo crezca.

Mama- kentaro 😅😵 silencio no seas grosero.

🌸Sakura-😅😅 ( neji todo el tiempo estaba de espalda, pero cuando el niño le hablo y lo reto voltio a verlo yo esperaba que no lo mirara con el byakugan activado porque lo Hiba a asustar,)

🔩Neji-( escuché todo desde que entraron ví que ese niño como de 4 años se acercó a Haruno y ella lo cargo y lo subió a sus piernas estubieron hablando de la academia y porque no fue hoy e aprender el dijo que Haruno era más importante que la academia y Haruno lo regaño diciendo que no dijera eso que la academia era importante porque de ella salían los mejores shinobis como el Hokage ví que el niño llevaba una flor en la espalda y se la obsequio a Haruno, ví como le brillaron los ojos, por el detalle o por la ternura que ocasionó, cada que hablaba con Haruno podía ver y sentir que volteaba a verme hasta que no aguanto su curiosidad y le pregunto a Haruno quien era yo, Haruno le comento que yo era Neji Hyuga un gran Shinobis y camarada de trabajo. Ví como el pequeño frunció el ceño poniendo una cara de enojado y me habló no lo voltie a ver yo solo escuchaba, oye tú espero que solo sean camaradas de trabajo y no la quieras de novia ya que la doctora Sakura será mi novia cuando crezca, 😅😰 escuché como su mamá lo regaño y Haruno tenía una sonrisa nerviosa, entonces suspiré y voltie a verlo y el al ver mis ojos dió un respingo.

un revoltijo de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora