Los viejos señores feudales estaban mirando a todos los invitados, considerando, tomar varias opciones para proteger a las aldeas.
Un viejo anciano se cautivó con la belleza de Sakura y se acercó a ella, Tsunade que veía con atención, también se acercó para ayudar a su dicipula.
Sakura y Neji estaban cerca de la mesa de snack, tomando un jugo, cuando un amigo de Neji hijo de un rey se acercó y lo saludo el rey miró a Sakura de lejos y también se acercó a saludarla.
Rey: ey, Neji Hyuga viejo amigo, me alegro de corazón que sigas aquí con nosotros.
NEJI- Yuri, muchas gracias.
Rey Yuri: la última vez que te vi, fue cuando hibas muy grave al quirófano, yo también Hiba hospitalizado, me dieron de alta y ya no supe más de ti, pero los viejos hace un tiempo nos avisaron que te hiban a nombrar el patriarca del clan Hyuga, y hay supe que la libraste.
NEJI- si así es, lo de ser patriarca debo de decir que no lo quiero, pero son órdenes.
Rey Yuri: no seas tonto amigo, te conviene ser el líder del clan, y cambiar todo lo que esté chueco y poner a raya a los ancianos, oye por cierto y te van a casar, porque a mí si me tienen a qué elija una dama para casarme, y no eh encontrado a nadie todas las chicas que eh conocido son tan vanales que me aburren, aunque dejame de decirte que acabo de encontrar a una hermosa chica que me encantaria conocer, ( señalo a Sakura) la conoces, presentamela.
NEJI- ( ver a Yuri fue lo mejor de la noche, claro estar acompañado de Haruno lo es mejor, pero a veces no se de que hablar con ella, los silencios no son incómodos, pero yo sé que a ella le encanta hablar, es muy alegre, y con Migo es más tranquila, me incomoda un poco, Yuri comenzó a decirme que no sea un tonto y sea el nuevo patriarca para cambiar lo que esté mal en el clan, y si ya lo había pensado, y también me pregunto si me habían propuesto a casarme, me dijo que el también estaba pasando por lo mismo, pero el ya estaba cortejando chicas, pero todas las que habian conocido, no le gustaron ya que eran vanales y aburridas, yo no queria pasar por lo mismo, lo bueno que yo solo queria conocer mas de sakura, ella si que era genial.
Pero que me va diciendo que acababa de encontrar a una chica que le interesó, estube a punto de decirle que se animará a hablarle y a intentarlo, cuando me señalo la chica que le gustó, y que se la presentará, sentí un nudo en la garganta y me puse rígido, ya estaba molesto,
Me gire a dirección a ella y la tome por la cintura ella se estremeció ante mi contacto, ya que la tome desprevenida, y le hable.
: Sakura acompáñame, mira te quiero presentar con un amigo.
Sakura: am.. si claro Neji.
NEJI- ella es Sakura haruno, una gran Kunoichi y ninja médico, y además es mi acompañante. 😏🤨 El es un viejo amigo su nombre es Yuri hijo del rey de la aldea del sol.
Rey Yuri: mucho gusto hermosa, soy Yuri, bueno Neji ya nos presento, verdad que tonto soy disculpa, siempre me pongo nervioso, cuando una chica hermosa me sonrie.
Sakura: el gusto es mío, gracias por el cumplido, bueno yo no diría la mejor Kunoichi Neji está exagerando.
Yuri- no creo que el exagere, así que vienen juntos.
Sakura: si, así es.
Yuri: bueno de ser así, los dejo iré hablar con los ancianos aburridos hasta luego amigo 🤨 hasta pronto hermosa 😏.
NEJI- cuídate Yuri.
Sakura: gracias 😳 hasta luego, tu amigo es muy agradable, de donde se conocen.
ESTÁS LEYENDO
un revoltijo de emociones
AcakSakura y neji , un revoltijo de emociones, aún no se si tendrá lemon pero si habrá amor desamor, dramatismo 🤪