todos los saben

49 10 5
                                    

Por la mañana nos aseamos, y me levanté temprano, hice el desayuno, Neji alcanzó a desayunar con Migo se despidió, se acercó a mi y me dió un abrazo y un beso en la frente como anoche, salió de la puerta, y en eso venía Yan, ellos se saludaron y entro Yan me saludó y lo invite a desayunar,

—Señorita Sakura, ya estoy enterado de la misión, mi tía me lo contó ayer, lista para dejar la cueva.

(Yo sonreí) —listisima Yan, feliz de que Lady Tsunade me soltará un poco las riendas, aunque solo vaya como mediadora, y no como doctora me llena de felicidad y tu.

—yo también estoy feliz de volver y estar de misión con Hyuga san.

—el era tu compañero?.

—era más que eso, fue mi capitán.

—el es excepcional.

—😏 veo corazónes hay algo que me perdí.

—ammm...si..Neji...y...yo....tenemos una relación😳..

—wow...en hora buena felicidades, y es de dominio público, o tengo que guardar silencio.

—creo que se hará pública😳, bueno termina me iré alistar iremos a la torre Hokage ya vuelvo, come todo lo que quieras yo ya comí, me pondrías dar un vaso de agua, ahorita que venga me tomaré mi medicamento.

—claro.

Sakura subió a su habitación se arregló se maquillo, quería verse más bonita para Neji, bajo y ella y Yan salieron directo a la torre Hokage en el camino se encontró con Temari.

—buenos días Temari.

—buenos días Sakura, que madrugadora.

—lo mismo digo, que hacías.

—voy a buscar al vago, me invitó a desayunar en casa de su mamá.

—esta bien, nos vemos luego yo iré a la torre Hokage hasta luego, suerte con tu hombre.

Temari se despidió sonrojada, al llegar a la torre me encontré con Sai, venía de misión.

—Yan, feita, Buenos días.

—Sai buen día, vienes de misión.

—asi es, la misión duró 5 días, pero ya estoy en casa.

—5 días, eh!...Ino debió estar insoportable, lo bueno que nunca me la tope,vienes a dejar tu reporte.

—si...

—am... Ya veo, nosotros también venimos a ver a Kakashi sensei.

—bien vayamos.

Se, fueron caminaron a la oficina,pidieron permiso para entrar.

⛩️🕌
En el complejo Hyuga...

Neji, entro y vio, a Aho, pero no lo saludo, Neji se regresó y lo llamo.

—Aho,buen día, mi tío está en casa.

—Asi es Neji Sama.

—Gracias... A antes de que se me pase, quiero que estés enterado por mi...Sakura y yo estamos saliendo y no me gustaría malos entendidos, si me explico.

—Tan claro como el Agua Neji san.

— bien...—y camine, pero su voz me hizo detenerme.

—aunque si están saliendo, me gustaría escucharlo de ella. Que tenga un buen dia— y se fue.

—Idiota— y entre a la sala de estar.

—Buen día Neji, como te fue en tu,  misión,

—Bien tío, de hecho, quería hablar de algo con Tigo, si no estás ocupado.

un revoltijo de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora