Ya era hora de irse, se despidió de HIASHI y siguió su camino, en el camino se encontró con su antiguo equipo el cual lo entretuvieron contandole como les fue en la misión anterior.
LEE– eh Neji, como has estado, extrañamos hacer misiones con Tigo, tenemos mucho sin verte, eres uno de los compañeros con menos vida social,
NEJI– a qué te refieres con menos vida social, Lee
LEE– si compañero tu con tu clan, mi hermosa 🌸 flor Sakura en el hospital, Naruto y Hinata con lo de su boda y consu preparación para ser Hokage , Shino con su trabajo en la academia, no salen, no tienen la llama de la juventud están todos apagados, deben explotar más su vida, son jóvenes aprendan a uno, mira te cuento, por hay dicen que pronto tendremos boda entre Konoha y suna, tal parece que Shikamaru y Temari contraerán matrimonio y eso no es todo, parece que karui y chouji están saliendo, sabes ayer en la misión, Tenten casi se conseguía a alguien, pero creo que se lo espante 😆.
NEJI– (cuando Lee habla es difícil hacerlo callar, pero lo que más me llamo la intención fue que dijera algo de Tenten, y ver qué le dió un buen pisotón a Rock Lee, este solo se remolia y lloraba algunas cosas nunca cambian.
TENTEN – cállate Lee!..am, no le hagas mucho caso, por cierto Neji estás ocupado.? O que vas hacer estos días en la noche.?
NEJI– mmm. Si estoy ocupado, de hecho tengo una misión.
ROCK LEE– misión?, que clase de misión? Puedo ir yo también.
NEJI– tranquilo Lee, no saldré de la aldea se realizará aquí mismo en Konoha, por mi no hay ningún problema de que vayas pero primero debes avisarle a la quinta y al sexto que quieres unirte a mi misión, o si la quieres hacer tu, te la cambio.
ROCK LEE– pero aún no me has dicho que clase de misión será.
NEJI– no puedo decir nada o mucho, ellos son los que autorizan y lo sabes, Lee, pero solo te diré que seré escolta de alguien y se acabó la charla.
TENTEN – entiendo, y está bien, no te preocupes después nos vemos en caso de que puedas nos veremos todos los novatos en el restaurant bar, las 2 hojas, ya casi todos están invitados, 😌 cuídate mucho Neji, nos estamos viendo 😚 vamos Lee.
ROCK LEE – yo quería hacer misión con Tigo compañero 😭 pero está bien, nos vemos después.
* Todos siguieron su camino, Neji diviso la casa de Haruno y al llegar vio salir un Ambu, lo conocía muy bien, pues hace poco le tocó liderar ese escuadrón de ambus y hay lo conoció, era su segundo al mando.*
–NEJI– no sabía que también Los ambu hacen misiones sencillas.
AMBU– ni modo órdenes son órdenes la señorita Haruno dijo que entrara ella enseguida salía a recibirlo, tengo que irme ( y así se marchó Neji lo vio irse por un rato y entro a la casa de Haruno, se quedó mirando por un rato, no pensó que Haruno tendría buen gusto, pensé ver todo rosa, pero tiene buen gusto pisos de madera, su cocina es pequeña pero acojedora en la sala un gran librero repleto de libros 📚 una mesa pequeña llena de papeles, esta mujer aún estando enferma sigue trabajando 🙄 2 sofás grandes muy grandes muy bien ordenados, y un televisor, no pensé que le gustará verlo, yo nunca tuve el gusto y el tiempo para ponerme a verlo estube un rato admirando su casa parado en un muro de la casa hasta que apareció, me quedé de piedra cuando la escuché y la Vi llegar a mi pude ver claramente que acababa de tomar un baño de su cabello aún caían gotas traviesas que se deslizaban por su cuello y bajaban por el inicio de sus senos y se perdían por el borde de su blusa, también la Vi con una blusa de tirantes y un shorts muy chico, no podía creer que se atreviera a salir con eso puesto, bueno estaba en su casa ella puede hacer lo que quiera, la observé y ella se detuvo un momento, y dijo.
ESTÁS LEYENDO
un revoltijo de emociones
DiversosSakura y neji , un revoltijo de emociones, aún no se si tendrá lemon pero si habrá amor desamor, dramatismo 🤪