NEJI – (estube toda la noche pensando, acomodando mis ideas, mis pensamientos recordar a TenTen acompañada de alguien más y verla sonreír por alguien más, me hacía tener sentimientos encontrados, yo sabía que a Tenten le gustó como hombre y no me había interesado en nadie como empezaba a interesarme haruno san, últimamente en mi cabeza rondaba ella, pero no sabía si tenía sentimientos de amor y eso me estaba aterrando, pensé alejarme de ella desde el día del hospital, pero pareciera que el destino quiere vernos juntos, o acercarnos, me quedé pensando en tantas cosas hasta que me quedé dormido, puse una alarma para despertarme muy temprano, y así pase, sentí que no había dormido nada y la alarma sonó, así que me desperté y le ordene las frazadas y mantas y camine hacia la salida, antes me detuve en las escaleras y mire asia arriba debatiendo me entre ir a despedirme, pero me mantuve firme y seguí mi camino cuando abrí la puerta ví que venía mi compañero y nos saludamos
– Tu siempre muy puntual.Yan– asi es Hyuga San.
NEJI- así debe ser la señorita Haruno San aún está dormida le puedes dar está nota cuando despierte, es sobre el tratamiento que tengan un buen día compermiso, ( en eso gire por qué sentí su mirada, ella se estaba acercando a la puerta no nos dijimos nada solo nos observamos y me marche de ahí, me dirijo primero a la torre Hokage a dejar mi reporte, tocó y al dejarme entrar, ví a la quinta y sexto Hokage muy tensos).
– buenos días les dejo mi reporte.
Tsunade– Hyuga todo bien con mi disipula? Dime ya fuiste al clan con tu familia?
Neji– si todo lo que tiene que saber está ahy, y no no eh ido al complejo primero vine a dejar mi reporte sucedió algo?
Tsunade– muy bien nada grave, talvez Hiashi ya esté enterado, pero quiero pedirte un favor grandísimo, los señores feudales de todas las aldeas se reunirán el día de hoy por 5 días seguidos tengo entendido que te hiban a anunciar el nuevo patriarca del clan en unos meses, pero tú aún estás de misión y si hacen cualquier reunión por la noche irás acompañado, de mi disipula, ya que tu misión aún no termina, espero y no te genere algún problema con tus futuras prometidas y el viejo de Hiashi, yo le diré a Sakura que esté lista para que pases por ella, no te olvides de la reunión Hiashi te dirá a qué hora es la reunión. Puedes retirarte.
NEJI- hai! ( Salí de ahy y no podía creer que el destino me empujara más a ella.
Llegue al complejo Hyuga y lo primero que ví al llegar fue a Naruto y Hinata abrazados, hacían muy bonita pareja me acerque y los saludé, ellos me regresaron el saludo y Vi que Mi tio se acercaba y nos hizo una seña a los 3 los seguimos al despacho, Hanabi ya estaba sentada esperándonos.
Hiashi– bueno los mandé llamar por qué el día de hoy llegarán los señores feudales de todas las aldeas, y abra reunión de los kages, y también reunión con el consejo, se que les dije que en un mes anunciariamos el nombramiento de Neji como el nuevo patriarca del clan, y quiero decirles que eso aún se queda, así no se tocará ese tema por el momento, yo opino que es buena idea porque casi nunca se reúnen todos a la misma vez, pero también entiendo que aún no están preparados así que les voy a dar el tiempo que prometí, y espero que se comporten a la altura Hanabi eso es más para ti.
Hanabi– 🙄 y yo por qué, padre no es justo, yo siempre me comportó bien 😅.
Hiashi– Neji será posible que esa noche no trabajes y nos acompañes a la reunión es tu obligación.
NEJI- Tío Hiashi me temo decirle que la quinta me acaba de pedir que no descuide a Haruno San, de hecho iré a la reunión pero ella irá con migo.
HANABI – pero que romántico como una cita, hermano, tenemos mucho de que hablar. 😏 iré a hablar con ella e iremos de compras vamos hermana.
ESTÁS LEYENDO
un revoltijo de emociones
DiversosSakura y neji , un revoltijo de emociones, aún no se si tendrá lemon pero si habrá amor desamor, dramatismo 🤪