Después de haber dejado las indicaciones a todo el hospital me retire acompañada de shizune directo a tomarme un poco de sake, Hiba con un tremendo dolor de cabeza, esa niña a pesar de ser unos de mis grandes orgullos también era mi estrés, su terquedad me atormentaba, seguí con mis pensamientos y llegué a la torre Hokage, esperaba aún encontrar a el vago de Kakashi necesitaba hablar con el, de esta niña terca al llegar lo ví salir de la oficina me vio y me sonrió y enseguida puso cara de preocupación los 3 entramos en la oficina y se cerró la puerta.
Kakashi🌀– me imagino que lo que sea que me va decir es demaciado importante por qué no pudo esperar hasta mañana 😊 dígame cómo le va.
Tsunade– estaba bien antes de toparme con cierta niña socarrona 😡 Kakashi quiero que veas esto y me des tu opinión.
"La quinta le entrega un expediente lo abre y lo Lee detenidamente después de ver todos los estudios vio la hoja donde venían los datos de la paciente.”Kakashi🌀–pero cómo está? Desde cuándo?
Tsunade– Kakashi te preguntare algo, ¿ Desde cuándo que el uchiha no vuelve a la aldea? ”kakashi abrió los ojos y se agarró la cabeza, Sasuke tenía casi 6 meses que no ponía un pie en la aldea seria posible que ella se malpasara 6 meses, y no me di cuenta. –tranquilizate Kakashi no te sujestiones nadie se dió cuenta, tuvo que pasar este accidente para darnos cuenta del grado en el que está, y me alegro que pasará ahora que es curable a que fuera demaciado tarde, ya la valore y discutí con ella solo quiero que sepas que no trabajará en el hospital hasta tiempo indefinido, pero sobre todo quiero que el uchiha y ella tengan una misión juntos para que arreglen sus diferencias, yo realmente espero que ella se recupere, a también me gustaría que contrates un ambu que la vigilé las 24 horas del dia que no le quite los ojos ni para ir al baño, por qué esa niña es muy hábil, está pasando por mucho, perdió un paciente y estoy casi segura que se engancho de él y ese dolor la consumirá poco a poco.
Kakashi⚡– quinta Hokage entiendo lo que propone, no sería mejor dejarla trabajando aquí en la oficina y así yo la vigilaria de cerca. Y sobre Sasuke no creo que acepte salir en una misión con Sakura, aunque ya veré qué haré le daré 2 meses para reponerse un poco y veré como ingeniarmelas, sobre el ambu que me pide tengo a varios en mente pero el que más sobresale es Hyuga Neji, pero tengo entendido que pronto asendera a la cabeza principal y me será imposible darle misiones ya que primero tiene 1 año para dirigir el clan. Y el otro es su sobrino Mi lady 🤨.
Tsunade💪– No Kakashi, trabajar no, estoy segura que ella estaría encantada de estar trabajando en algún lado y eso si no se lo daré, más bien tendrá vacaciones obligatorias, no dudo que bajo tu supervisión estará bien, pero no sé lo permitiré, si tengo que darla de baja como ninja así será y pasarla a ser una civil está bien y espero y me apoyes en eso, y el uchiha debe hacer lo que se le mandé, Creo que Neji esta bien el chico es lo que más anela tener misiones que estar encerrado en el clan de hecho el ya está cuidando de Sakura en el hospital mañana pasaré por el informe y mi sobrino, no lo eh visto en mucho tiempo no se que tan hábil sea Kakashi eso tú lo resolveras me iré a tomar un poco se sake, quieres ir?.
Kakashi⚡– creo que pasaré está vez, pero gracias por la invitación, espero el reporte mañana yo me iré a descansar mañana nos vemos diviértase.
Tsunade💪–como quieras Kakashi hasta luego.(Tsunade salio de la torre Hokage y se dirijo a su sitio favorito aún pensando en su alumna.)
(Kakashi miro al horizonte pensando en sus alumnos y en las decisiones que tenía que tomar, se frotó la cabeza y comenzó a poner en varios pergaminos algunas letra después de un rato termino y se marchó a su casa.
🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Al otro día por la tarde Tsunade llegó al hospital y escucho cada cosa de su alumna valla que estos empleados viven para chismear, no podía creer lo que estaba escuchando, ya que Sakura seguía enamorada del uchiha aunque dijera que no, y pues Neji era un tempano de hielo, y se casaría con Tenten en un futuro, todos se callaron cuando me vieron fruncir el ceño y siguieron con su trabajo subí tan pronto como pude, al llegar ví a Ino, Shikamaru, chouji,Neji y Sakura entre a la habitación y atrás de mi entro shizune y Toshiro cerraron la puerta y me senté en frente de la cama de Sakura Toshiro me entrego los estudios los leo y volteo a verla, – veo que cumpliste con lo que prometiste, y no te escapaste, lo tomaré en cuenta, Neji y Sakura tengo que hablar con ustedes los demás pueden irse, el hospital no se va arreglar solo, todos se fueron y cerraron la puerta, – y bien ustedes me podrían explicar todo eso que está corriendo por todo el hospital.
Neji– quinta Hokage, todo lo que escucho son mentiras...
Sakura–lady Tsunade, son una bola de chismosos, vieron mal, Neji solo me estaba ayudando, no se preocupe por eso, solo quiero que me escuche, se que no estoy en posición de pedirle nada, pero necesito que me dé, de alta, al menos solo hoy o el resto del día y por la noche vengo a hospitalizarme de nuevo, necesito hacerme cargo de algo importante...
Tsunade– de que Sakura..
Sakura– 🥺 necesito hacerme cargo de la familia del niño, nececito ponerme a disposición de su familia,
Tsunade– no, Sakura 😐, no irás,
Sakura– pero My lady.
Tsunade–te conozco mocosa y se que cuando te pones a disposición de alguien, te descuidas, se supone que te estoy cuidando para evitarte otra recaída y tú quieres perjudicarte en un momento y la respuesta es no, y no le hace que te molestes, ya tomé mi decisión, si eso te preocupa mandaré a alguien hacerce cargoNeji– quinta Hokage si me permite yo puedo ir a la residencia de la familia y ofrecer mis condolencias...
Tsunade– que amable mocoso, pero a ti te ocupo para otra cosa así que déjame tu reporte de la noche en la oficina de Sakura y ve a descansar te mandaré llamar..
( Me despedí de la quinta y de reojo solo ví a Haruno, ella me miró y sonrió con pena y me retire, del lugar,entre a la oficina de Haruno y escribi mi reporte
Abrí el cajón y de el salió un olor esquisito, era el perfume de Haruno, cerré mis ojos y recorde lo de la madrugada, eso fue demaciado para mí, no entendía que era lo que me susedia lo mejor sería que mantuviera mi distancia para no perjudicar más mis pensamientos sin sentido, cerré el cajón deje mi reporte, explicando todo lo que las enfermeras dijeron ver y como fueron las cosas, claro omitiendo las sensaciones que me hizo sentir, y me salí de su oficina, rogando no cruzarme más en su camino, al pasar por los pasillos ví como todos estaban ayudando, antes de salir algo llamo mi atención era una chica de cabello rosa, me alarme pensar que Haruno se estubiera escapando, así que me acerque y la tome del brazo y ella voltio a verme, sus ojos eran cafés y no esmeraldas, también me asombre mucho ya que estaba embarazada yo fui soltando poco a poco mi agarre y le pedí disculpas, alegando que la había confundido con alguien, ella se asombro y por último me sonrió y me presento a su esposo y me evite otro malentendido por mi acción, me despedí y me fui, maldiciendo me por esa idiotes.Con Sakura y Tsunade......
Ya que no entiendes razones entonces me tomé el atrevimiento de pedirle a alguien que te cuidara, solo mientras estás en el hospital, ya que también tiene asuntos aquí, se escucho que tocaron la puerta, – adelante, bienvenida.
– muchas gracias quinta Hokage, le agradezco mucho que me llamara....
Sakura– estaba llorando de coraje, no podía creer que Lady Tsunade no me dejara ir al entierro del niño, me sorprendí que Neji se ofreciera ayudar, de verdad se lo agradezco internamente, pero Lady Tsunade lo rechazó alegando que tendría otra misión, así que estaría ocupado y ya no lo vería, bueno por qué me preocupa eso, escuché que se estaba despidiendo y voltie a verlo con una sonrisa y el me miró y se despidió con la mirada, a pero cuando se fue Lady Tsunade me regaño a morir, me dijo que quería que estuviera bien para reprenderme cómo me lo merecía, eso me dió terror, en eso me dijo que le pidió a alguien que viniera y se escucho que la puerta tocaron y les dijo adelante yo no voltie pero escuche su voz, no lo podía creer tenía mucho que no la veía estaba hermosísima, más radiante que antes mis lágrimas se hicieron presente y se acercó a mí y nos abrazamos, una vez que la tuve en mis brazos me di cuenta del bulto que nos separaba ya que sentí mover, estaba tan feliz de volver a verla.
Agregue otro pequeño personaje extra, y si Sakura tendrá......... 🥰......nos vemos en otro capítulo los quiero 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
un revoltijo de emociones
AlteleSakura y neji , un revoltijo de emociones, aún no se si tendrá lemon pero si habrá amor desamor, dramatismo 🤪