pensamientos Sakura

116 10 5
                                    

Lady Tsunade me gritaba demaciado hasta que entró una persona y la Vi era mi hermana, no la había visto desde que teníamos 4 años ella vivía en la aldea de las estrellas muy retirado casi por la aldea de la niebla vivía con mis abuelos por parte de mi padre, la verdad es que jamás pregunté a qué se debía que se la llevarán, y la verdad es que creo que una parte de mi la bloqueo, Ino era la única que la conocía, nadie más ya que sumire, no quiso ser ninja, siempre decía que ella se dedicaría a ser cocinera y dedicarse al hogar, nos abrazamos y le dije que la cuidaría y estaría al pendiente de su embarazo pero la quinta como siempre tenía algo preparado para mí, me dijo que no, la podía cuidar ya que no estaba en servicio, me quedé 🤨😰 que no es verdad que tenga que ser un civil, no era justo yo luche sufrí para ser la mujer que soy para que de buenas a primera me degrade a civil, estaba furiosa, yo seguí defendiendo mi punto de vista,la quinta me dijo que para estar segura de no intentar curar a sumire y a su bebé ella se quedaría en casa de mis padres y yo en la mía. no quería estos tratos, lady Tsunade me hizo callar dejándome ciertas reglas que tenía que cumplir , si es que quería volver a mi puesto y una Kunoichi, no lo quería aceptar esto era el colmo.
1-No usarás chakra por nada del mundo. (Cómo se le ocurría eso, bueno aunque lo eh hecho para poder usar el byakugo pero no curar a nadie me sobrepasa, pero puedo hacerlo y lo hare).
2-no trabajaré en el hospital ni en ningún otro lado, ( ella me quiere matar de hambre y de que viviré se supone que si ya soy una civil debo de ingeniarmelas y salir adelante trabajando) y no salir de la aldea, ni a misiones, ( lady Tsunade- sabía muy bien que había solicitado un curso con el ahijado de la señora chiyo para aumentar mis conocimientos por eso hizo énfasis, sabía que eso me dolería tambien).

3-Solo saldrás acompañada de mi o Kakashi y algunos otros ninjas

4-Te daré de alta en unas hora, pero tendrás escolta las 24hras del día quiera usted o no ( eso de no salir de la aldea me lo imaginaba, y hasta lo aceptaba pero tener vigilancia las 24 horas del día eso sí que no, lady Tsunade- se había ido y me dejó entripada, con tanto coraje, y lo peor no podía hacer nada, más que recuperarme, tan solo esperaba que fuera una Kunoichi la que estubiera de escolta, y no un compañero eso sí que sería algo incómodo, bueno sumire me abrazo y me contó tantas cosas respecto a su bebé, que me dejó preocupada, y de nuevo no podía hacer nada seguimos hablando hasta que estaba obscureciendo en seguida se escuchó que tocaron la puerta y volteamos a ver y entro un hombre muy guapo y se refirió a sumire, con lo siento mi amor  hay me di cuenta que era su pareja, ella lo abrazo y me lo presento como Ichigo-, amos nos saludamos de mano y sumire y yo nos despedimos y se marcharon, al salir ellos me quedé tan sola, pero a pesar
De tener un día horrible y lleno de corajes estaba tranquila pronto me darían de alta, aunque eso tampoco estaba bien.

🐷,🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Ino– frentesota que significa esto, quien te dejo salir del hospital y por qué te estás besuquiando con este hombre, que por cierto maldita está de buen ver.

Sumire-(esa voz, tan fastidiosa podría ser Yamanaka)

Ichigo- señorita le voy a pedir más respeto para mi mujer...( Sentí como sumire me tomo de la mano para seguir caminando, no contesto, ni voltio a mirarla  así que la seguí... La chica se quedó sacando humo y gritando maldita frente de marquesina a lo lejos escuché que dijo Sakura me las pagarás, voltie a ver a Sumire y solo me sonrió eso significaba que no me preocupara le devolví la sonrisa y la tome en mis brazos y seguimos caminando por la aldea ví muchas miradas hacia nosotros me ponían un poco incómodo.

Sumire- amo tanto a mi esposo siempre me defiende de todo, ver la cara de esa chica me dió una satisfacción genuina, Ino Yamanaka y yo nunca congeniamos me quito a mi hermana y la odiaba por eso, cuando Hiba a la casa la trataba mal, pero yo cambié, estoy segura que me confundió con Sakura no quise decirle nada no me correspondía, así que solo tome a Ichigo de la mano y seguimos nuestro caminar la casa de mis padres estaba retirada, la quinta Hokage me dió un mapa ya que no lo recordaba, cuando me vio la quinta se había quedado en shock viendo el parecido entre Sakura y yo, era idéntico excepto por los ojos.

un revoltijo de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora