conociendonos

72 9 7
                                    

Sakura: si vuelves a insultarme te romperé los huesos 😤. Y cerré la puerta de la oficina.

Al salir me encontré con Yan y Sai nos despedimos, de este último y nos fuimos, a casa de mis padres.

(Maldito Uchiha como se atreve a hablarme asi, la Sakura que hacía todo por el ya no existe, que se joda, de ahora en adelante como me trate sera tratado.

Llegué a casa de mis padres toque, no quería que me pasará lo mismo de la otra vez 😅 escuché muchas risas y llanto de adentro de la casa, y se tardaban en contestar, asi que me gire y tome la llave que estaba en una maceta, abri la puerta y al entrar vi a mis padres.

Mebuky: sakura, hija ya viste quien está aquí 🤩.

Sakura: si mamá, ya sabía que ella estaba aquí. Cuando llegaron.

Kizashi; acabamos de llegar Cerecito mío, pensaba ir a tu casa a buscarte.

Mebuky: estoy tan sorprendida, no puedo creer que ya vaya ser abuela.

Kizashi: y yo abuelo 🥰 Sakura tienes planes quedate a comer, ahora si en familia.

Sakura: si tengo planes, mamá y papá, pero más tarde, y ahorita ya comi con kakashi sensei, pero los acompaño un rato.

Sumire: y con quién tienes planes Sakura 😏.

Sakura: shhts luego te cuento, mejor cuentame como te has sentido.

Sumire: ultimamente me eh sentido muy bien pero lo que más eh tenido son ganas de tener sexo 🥴🤪 pero mi amor, no quiere tiene miedo de lastimar a bebé .

Sakura: ay no otra puerca, es normal sentirse así, si pueden tener sexo pero siempre y cuando parar cuando sientan alguna molestia e ir a checarse, en este caso, puedes contarle todo a tu médico de cabecera, y ella te puede recomendar alguna posicion que sea placentera para ambos y no sea riesgosa para bebe.

Sumire: gracias Sakura por estar al pendiente de nosotros.

(Nos miramos con complicidad, estábamos tan felices pues ya estábamos completos.

En la torre Hokage.

Kakashi: pedirle a Sakura que revisara a la pareja de Sasuke, no fue buena idea, ya que Sasuke nunca escucha, y cuando lo hace es demaciado tarde, ambos empezaron a discutir y me Hiba a meter Sasuke se estaba pasando, pero Sakura me detuvo y se le enfrentó haciéndolo enfurecer y los dejé resolver sus problemas. Sakura se despidió de mi y cerró la puerta tan fuerte que hizo que se cuarteara y se callera, de nada servia que le gritara, se lo descontaría de su salario, yo soy el Hokage y debo de mantener mi compostura.

La cara de Sasuke era magia pura, estaba encolarazido, furioso.

Sasuke: ella se a vuelto una irreverente, hasta luego Kakashi.

Salimos de la torre al hospital, cuando la ví ponerse furiosa, mi miembro se me paró, tuve una erección, Sakura está despertando en mi deseo mi polla dolió a tal grado que dolía no podía caminar. Quería hacerla mía, jalarla de sus ebras rosas y estirarla hacia atrás ponerla en 4 y penetrarla lo mas rápido y callarle esa hermosa boquita que tiene y comerle la boca a besos y mordidas y hacerla llorar, hasta que pida que me detenga, pero la maldita se fue y yo seguia con este sentir.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Me despedí de mis padres y nos fuimos a casa,, ya en casa subí a mi habitación y arregle mis cosas, baje un rato y hablé con Yan, no la pasamos bien entre risas y relajando nos, se hizo de noche y se despidió de mi, lo acompañe a la puerta y ahí estaba el, venía llegando con su cabello largo y brillante, su porte tan elegante el era muy atractivo, Neji Hyuga era perfecto y enigmático, sus ojos hermosos, co.o dos lunas brillantes, reaccione cuando se acercó y lo invite a pasar, fui por mi bolso arriba, al entrar a mi habitación pude verme en el espejo, mi miraba brillaba y tenia un sonrojo en mis mejillas, me senti apenada no sabia como ver a Neji, desde. Hace un tiempo comencé a sentir cosas cuando lo veía, su presencia me confundía, pero tenía miedo que el solo estubiera buscando pareja por lo de su clan y no por qué yo le gustará de verdad, me tranquilice y salí de la habitación, al bajar ví a Neji parado al pie de la escalera el me miró y o giro su rostro a la sala, yo le sostuve la mirada y lo seguí con la mirada, ahí lo supe mi noche se había estropeado, termine de bajar las escaleras y ahí estaba lady Tsunade y shizune acompañadas de un ninja de la aldea de roca.

un revoltijo de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora