En la mañana siguiente habia una movilización, de personas, todas estaban arreglando las calles y locales, prácticamente toda la aldea.
*Sakura despertó y bajo las escaleras para ofrecerle a Neji de almorzar, pero cuando bajo lo encontró en la puerta despidiéndose de su relevo, yo me acerque y nos miramos a los ojos, y se marchó, saludé a su relevo y me devolvió el saludo.
Yan– Buen día señorita Haruno mi nombre es Yan
Sakura– Mucho gusto, tu fuiste el relevo de ayer verdad.
Yan– así es disculpe, por venir en mi traje anbu pero acababa de llegar de misión y me pidieron ayudar a relevar a Hyuga San.
Sakura– no te preocupes entiendo, pero bueno adelante estás en tu casa, quieres desayunar con migo.
Yan– claro me encantaría muchas gracias ( entramos a casa de la señorita Haruno preparo el desayuno y nos sentamos a comer, cocinaba muy rico, de reojo la observaba no entendía porque una chica como ella termino así, me encantaban sus ojos, eran iguales a los de mi antiguo amor en una ella me cacho mirándola y me preguntó que si tenía algo en la cara, a lo que conteste, que si pues tenía una bolita de arroz que se le escapó a su mejilla, me tomé el atrevimiento de quitársela y ella se sonrojo, era muy bella, terminamos y recojo le di una nota que me dió Hyuga San antes de irse, era el horario de los medicamentos, se tomó los medicamentos y giro a mirarme, y me pidió acompañarla al mercado, ya no tenía nada en su alacena, yo solo asenti con la cabeza y subió a arreglarse, después de un rato salió y la observé, confirmando lo que ya sabía era hermosa, salimos de su casa y nos dirigimos a una florería tengo entendido que es de la familia Yamanaka, escuché una voz de mujer, gritando "ya voy mama" y salió una hermosa chica de cabello rubio largo con unas curvas arrebatadoras, y sonrió.
Ino– Hai frente! Que haces tan temprano por acá y bien acompañada maldita.
Sakura– ay Ino! Tu no aprendes, pero bueno, vine al mandado, pero porque hay tanto movimiento, todos se ve que tienen mucha prisa.
Ino– aah! Que!!! Deberás no te has enterado, vives bajo una roca o que.
Sakura– no vivo bajo una roca! Tonta, pero ya sabes que desde que mi shishou me saco de su círculo de gente que confía, ya no me entero de nada, a demás sigue molesta con Migo 😔
Ino– y quién no lo estaría, no la culpo, a veces eres una cabeza hueca, nunca piensas en los demás egoísta, pero bueno dejando eso de lado, el día de hoy vienen los señores feudales a pedir alianzas y al nombramiento de un nuevo hokage y será una fiesta grandiosa según dice mi madre y tenemos que estar a la altura de hecho creo ahorita van a ir a hablar, y tu estuvieras hay con Lady Tsunade, por la noche será la presentación de otro kage no recuerdo de que aldea y todos los de los clanes nobles tienen que estar ahy, ahorita iré a buscar un vestido que ví en la boutique del manantial, pero primero tengo que ir con mi madre a organizar y decorar el lugar donde será la ceremonia, nos vemos derrato, adiós guapo, no olvides ir tu también.
Sakura– ay amiga nunca cambia, AM yan San. sigamos necesito comprar algunos aperitivos iremos a visitar a alguien. ( Ya en el camino fuimos al mandado, pasamos a comprar unas cosas para la cocina unas cortinas nuevas algunos juguetes para bebe seguimos caminando, hasta que llegamos. A Casa de mis padres y toque el esposo de mi hermana me abrió la puerta y lo ví sonreír nervioso, me saludo y entre, al entrar ví a mi hermana sentada en la barra del desayuno, y la mire sonrojada y nerviosita.) – Buenos días hermana espero no interrumpir nada.
Sumire– buen día, bienvenida hermana, no claro que no, nunca interrumpes, estábamos a punto de almorzar, vengan siéntense, acompañemos.
Sakura– claro muchas gracias, pase hacer unas compras y de paso compré esto para ti, espero que te guste, lo ví en el aparador de una tienda y me robó el corazón y pensé en ti, ( los ojos de mi hermana se iluminaron al ver la ropita y juguetitos para su bebé y en mi interior sentí mucha calidez,) – pero dime hermana como te has sentido tu y tu esposo en la aldea, en especial tu embarazo.
Sumire– mi embarazo va muy bien, Lady Tsunade, me tiene monitoreada, de hecho la enfermera me hizo el desayuno y tuvo que salir a comprar unas cosas pero no tarda en volver, y por la casa, extraño a nuestros padres sabes, quisiera ver a papá, sus chistes son los mejores, por mami, me an hecho mucha falta, pero bueno al menos estás tú aquí y eso me pone feliz, y el es tu escolta o tu novio.
Sakura– pero que dices tonta, no, el es mi escolta disculpa no los presente, el es Yan San y ellos son mi melliza Sumire Haruno, y su esposo.
Yan– mucho gusto, el gusto es mío,
*Estubieron riendo y charlando en el almuerzo hasta que llegó la hora de irse, se despidieron en la puerta.
Sumire– SAKURA!! me gustaría que hiciéramos una pijamada aquí en la casa puedes invitar a Ino y a tus demás invitados.
Sakura– de acuerdo yo te aviso 😌 ( ya de camino a casa nos encontramos con temari y sus hermanos, temari al verme, me saludo, me acerque y la abraze, también saludé a kankuro de abrazo y al Kazekage solo me incline.
Gaara– haruno Sakura, que sorpresa que no nos encontremos en el hospital.
( En la entrada de Konoha al llegar vimos a Sakura junto con un shinobis que jamás había visto en el tiempo que había venido a la aldea, pero tenía algo familiar en su rostro, pero no recordaba de dónde, Vi que temari y ella se abrazaron a kankuro también lo saludo con un abrazo, pero a mí no, y eso me ponía molesto, desde el día que fue a un curso a la aldea de la arena, me demostró lo amable y fuerte mujer que es, tiene un aura llena de seguridad creo que eso fue lo que me atrae de ella, hace días me llegó una nota del Hokage, que decía que haruno Sakura tenía prohibido salir de la aldea y que todos los exámenes y cursos que ella Hiba a dar se cancelaban Haci como sus clases, ya que estaba en arresto domiciliario y con incapacidad, eso me tenía muy ansioso, quería venir a ver por qué esa decisión tan severa contra ella, pero no podía venir ya que teníamos mucho trabajo, pero cuando llegó un pergamino para los kages y los señores feudales a la aldea, no lo dude y postule la reunión en Konoha y así me quitaría lo ansioso de verla, pero ahora que la estaba viendo en persona, pude notar algunos cambios, ella ya no tenía su brillo de antes, su mirada, se veía muy triste y eso me tenía muy confuso, ella me saludo por Kazekage y yo por Haruno San.
Sakura– que agradable es volverlos a ver.
Temari– debe serlo, porque te castigaron Sakura
Sakura– es una larga, historia y se que no te agradara, pero ahorita no podemos platicar, cuántos días se quedarán, me gustaría invitarte a una pijamada.
Kankuro – pense que unos tragos, yo ya me Hiba apuntar, pero reunión de niñas, no me gusta, a menos que vayan chicas solteras para ligar.
Sakura– jaja! Estaría genial unos tragos pero, no debo tomar alcohol por el momento, y si es reunión de chicas, si quieres asistir por mi encantada necesitamos un chef que nos atienda, y no no abran chicas solteras, pero después te puedo presentar a una chica que trabaja con Migo en el hospital, pero aún no.
Temari– eso sería genial, no estamos seguros cuántos días durarán las reuniones son varias, pero que tal mañana en la noche, aún andamos por aquí, y dime irás a las reuniones.
Sakura– la verdad lo dudo tuve algunos problemitas con la Hokage. Así que no creo que me inviten, pero en estos días te aviso vale. Nos vemos que estén bien tengo que irme.
Gaara– ella ya no puede salir de la aldea, ya no puede tomar alcohol y no se habla con la Hokage, algo debió pasarle, para que le esté pasando, todo eso, y lo investigará.úu
ESTÁS LEYENDO
un revoltijo de emociones
RandomSakura y neji , un revoltijo de emociones, aún no se si tendrá lemon pero si habrá amor desamor, dramatismo 🤪