Doy la bienvenida a mi primer Fanfic de esta pareja que adoro de una de mis sagas favoritas de videojuegos. Espero que sea de su gusto.
Solo debo aclarar que no es una historia empalagosa o de amor perfecto, siento que ese es un error de muchos escritores del Cloti, ambos personajes son bastante complicados y si bien después de Advent Children las cosas mejoraban, creo que aun debían pasar por un proceso y superar bastantes problemas.
Sin mas que decir les dejo el primer capitulo de mi historia.
Todo hay que volver a intentarlo, el amor no tiene por qué ser una excepción.
La tranquilidad reinaba el bar solo interrumpido por el sonido que provocaba Tifa mientras limpiaba los platos y vasos sucios utilizados por su último cliente, era un día bastante calmado, pocos clientes, miró hacia la pared en donde tenía colgadas las fotografías de todos sus amigos unidos.
Despedirse de sus amigos era difícil, ese sentimiento al decir adiós siempre lo había odiado. Lamentablemente despedir a las personas importantes de su vida se había vuelto cada vez más frecuente, para su disgusto.
La puerta del bar se abrió y fue acompañada por el ruido de los niños, por más que deseara seguir perdida en sus sentimientos y pensamientos, no podía dejarse llevar por su melancolía, su familia la necesitaba, sus hijos la necesitaban. Con el regreso de Cloud los ánimos estaban por las nubes.
Regresó a su memoria el momento de verlo alrededor de los niños en la iglesia, no pudo evitar dejar salir una sonrisa sincera, quizás la primera en mucho tiempo. No podía ocultar que su corazón había latido con emoción al momento de ver como volvía a entrar por las puertas del séptimo cielo.
Pero tampoco podía negar todo el sentimiento que su abandono había provocado. Y no le importaba los rumores alrededor de su actual círculo social, sobre que era una mujer abandonada. Sino por el sentimiento de tener el corazón roto al sentirse traicionada por el cual ella consideraba su pareja, la persona más importante de su vida.
—¡Hola Tifa! —Fue el saludo efusivo de Marlene mientras tomaba asiento en la mesa acompañada de Denzel. Los platos y vasos ya estaban listos, la joven peleadora sabía perfectamente a qué hora llegaban sus pequeños después de la escuela para comer.
—Hola —respondió la joven mientras caminaba con un recipiente entre sus manos —¿Cómo les fue hoy?
—Bien, jugamos bastante con Rick y Emily —respondió Denzel.
—Y también aprendimos bastante Denzel —dijo Marlene —Aunque a Denzel parece que lo han regañado por quedarse dormido.
—¿Qué hiciste de comer? —preguntó el niño ignorando el comentario.
—Mi famosa pasta —dijo al momento de quitarle la tapadera, dejando ver un exquisito platillo y empezar a servirles con unas pinzas. Estos momentos familiares de ella con los niños habían subido de ánimo, usualmente se ponían a comer con un sentimiento de tristeza, como si algo o mejor dicho alguien faltara, pero eso ha cambiado últimamente.
Tifa miró a Denzel mientras tomaba un bocado de su platillo, una sonrisa se formó en su rostro, estaba agradecida por verlo curado, sin ningún problema por el geostigma, no pudo sin más frotar su mano en donde antes había estado la enfermedad, lo cual hizo sonrojar un poco al niño.
—Te vez muy feliz —dijo Marlene con una sonrisa.
—¿En serio? —se sorprendió la joven al momento de soltar al niño.
ESTÁS LEYENDO
Lend Me Your Light
RomanceVencer el Geostigma y a Sephiroth fue lo fácil, lo difícil era recuperar a su familia, la misma que había abandonado. Cloud deberá conseguir el perdón de Marlene y Denzel, pero sobre todo reparar su conexión con Tifa, la cuestión es... ella deseara...