Gainsborough

414 21 15
                                    


Hola a todos mis fans de Cloti, debo disculparme por mi gran demora en esta actualización, pero debo admitir que tuve muy poco tiempo para escribir.

Quiero agradecer a las personas que están votando o colocando mi historia como en sus favoritos, en serio lo aprecio mucho.

Deseo agradecer personalmente a mis lectores que han escrito comentarios, créanme me anima demasiado a continuar escribiendo esta historia: KogaCross: muchas gracias por estar comentando desde principio, me ha apoyado mucho saber tu opinión de mi historia, aparte de que algunos comentarios me han hecho reír. Reaperaid: Gracias por comentar mis capítulos siempre y también los posts que publico, me encanta leer lo que opinas de mis historias. Marquitionsss: Mi mas nuevo seguidor, me alegro de que te guste mi historia y espero que los siguientes capítulos te encanten.

Sin mas que decir los dejo con el nuevo capítulo.


Como lo supuso el insomnio lo ataco nuevamente, la conversación con Tifa aun le pesaba. Intento distraerse en algo más, sin ningún éxito. Se sintió egoísta con ella, en que obviamente merecía algo mejor. Pero era consciente que de momento lo que le ofrecía era todo lo que podía darle.

Cloud realmente era bueno para evadir ciertas conversaciones, tal y como Marlene se lo había hecho ver, pero sabía que Tifa si la necesitaba. Desde antes que Denzel llegara a su vida, deseaba tener esta conversación, pero por infinidad de cosas no se lo permitió. Ahora era distinto, él estaba listo, debía enfrentarlo para poder ser una familia real. Debian ser honestos para poder avanzar.

Los niños aun seguían dormidos, este era el tiempo perfecto para que ambos pudieran tener un tiempo a solas y hacer lo que desearan. Usualmente estaban juntos con alguna actividad o charla o decidían estar a solas cada uno en su cuarto. Tifa ya se encontraba en su habitación por lo tanto indicaba que deseaba estar sola, aun así, se animó a buscarla quizás por tantos momentos que habían vivido juntos ese día.

Cloud toco varias veces a la puerta de la joven, pero nadie contestaba ni abría. Escucho como el agua caía, ese sonido recorría el pasillo. Dedujo que debía estar en la ducha.

Al ver que podría tardar decidió entrar y sentarse al bordo de la cama. Se quedo mirando hacia el suelo esperando a que Tifa apareciera.

La joven entro con su cabello húmedo y una toalla blanca que envolvía la perfecta figura que poseía. Cloud no acostumbraba a quedarse mirándola de forma descarada. Rara vez violaba el espacio personal de ambos. Pero los impulsos de hombre eran inevitables, más en momentos como este. Que solo podía dejar que sus ojos examinaran la forma de la joven, buscando los mas mínimos rastros de su blanca piel.

La joven se giró para verlo de frente, con su rostro sonrojado, sus ojos se abrieron todo lo humanamente posible y agarro la toalla como intentando cubrir más de lo que ya estaba, para suerte de Cloud no sirvió de nada.

-¡Cloud! Pensé que ya estabas dormido.

-Quiero que hablemos de nosotros.

-Está bien -dijo con un cierto tono de temor -¿Ocurre algo?

-Creo que tenemos que decirnos algunas cosas. Me gustaría ser honesto contigo y que tú lo fueras conmigo.

-Claro -se mordió su labio como dudando por lo que estaba por decir -¿Podría vestirme primero? -cuestiono con una tímida sonrisa que se veía adorable.

El solo pudo reír -Si.

Ella camino hacia su armario, provoco algunos sonidos indicando que ya se estaba cambiando, el joven volteaba para intentar ver algo, pero Tifa volvió rápidamente usando una camisa sin mangas y un pequeño short.

Lend Me Your LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora