Que puedo decir mas que un lo siento, de verdad me siento apenada por la GRAN demora en este capítulo, tres semanas es demasiado tiempo y lo siento mucho. Al final les explico un poco de porque mi demora, pero quiero aclarar un punto:
En este capitulo vuelvo a tocar el tema de Aerith, por lo que se que el capitulo 6 ha sido el que quizás menos ha gustado, por lo que espero que no les desagrade, ya solo espero tocar a la chica de las flores en un capítulo más adelante.
Sin mas demora los dejo con mi último capítulo, recordándole que agradezco sus votos por favoritos o sus comentarios que aprecio demasiado.
Denzel caminaba con la cabeza baja, entro al bar para ver a la joven cantinera servir un plato del "Strife especial" con una gran sonrisa. Aun recordaba lo apenado que estuvo el rubio al ver un platillo con su nombre en el menú. Debía admitir que después de que ambos adultos salieran estaban de un ánimo mucho mejor, la joven estaba con una sonrisa siempre y Cloud... pues no estaba con el ceño fruncido siempre.
Odiaba ser el portador de malas noticias, como la que estaba por decir, se sentó en la barra del bar y espero a que Tifa se acercara para el cuestionario diario sobre su día.
—Denzel, ¿Cómo te fue? —comento la joven que llevaba un plato sucio en las manos.
—Tifa tengo un problema —su mirada seguía sin despegarse de la barra.
—¿Ocurre algo Denzel? —cuestiono la joven mientras se inclinaba a su lado, para ver que en el brazo tenía unas marcas —Pero...
—Tengo un citatorio para ti —dijo el pequeño mientras sacaba un pequeño pedazo de papel de su bolsillo y se dejaba en sus manos.
—Pero ¿qué ocurrió? —pregunto la joven con el ceño fruncido.
—Tuve una pelea otra vez... en la escuela.
—Pelear no resolverá estos problemas —dijo de forma seca, pero triste. Dándole una suave caricia en su cabello castaño.
—Lo se... —aún no terminaban las noticias malas —y creo que la señora quería...
Una señora con la cara de ave entro por la puerta, haciendo un gran estruendo —¡Tu! —grito al momento de señalar a Tifa con su dedo escuálido. Por supuesto la joven pudo reconocerla como la criticona que solo la estuvo atosigando durante la fiesta.
—¿Yo? —pregunto Tifa con gran confusión.
—¡Tu "hijo" golpeo a mi pequeño! —dijo completamente ofendida al momento de atravesar todo el bar y gritar de forma histérica —¡Mira! —mostro la marca del niño en el ojo morado que ya se había formado.
—¿Denzel, es cierto? —el pequeño niño solo asintió de forma tímida.
La joven suspiro y junto sus manos —Disculpe, le prometo que tendremos las consecuencias necesarias. No se va a repetir —dijo mientras miraba firmemente a Denzel.
—Eso espero... Mas te vale que guardes a ese niño en una jaula, alguien así de violento no debe ser parte de la escuela.
Tifa apretó su puño con gran fuerza, como se atrevía esta mujer a agredirla de esta manera y menos insultar a Denzel.
—Como le he dicho, tendrá las consecuencias necesarias... pero le solicito de la manera más atenta que baje la voz ya que está en mi establecimiento y está molestando a mi cliente – lo cual era cierto, varios comensales estaban de espectadores de la discusión.
La señora miro su alrededor con desinterés —Disculpa, claro que no quiero espantar a tu clientela... además no debes estar tensa para atender a los caballeros como es debido... por supuesto que los hombres te prefieren sumisa, cuando requieren tus servicios. Ahora eso explica tu físico —el tono despreciativo era notorio.
ESTÁS LEYENDO
Lend Me Your Light
רומנטיקהVencer el Geostigma y a Sephiroth fue lo fácil, lo difícil era recuperar a su familia, la misma que había abandonado. Cloud deberá conseguir el perdón de Marlene y Denzel, pero sobre todo reparar su conexión con Tifa, la cuestión es... ella deseara...