Se fuerte

316 13 3
                                    

Hola a todos, espero que todos se encuentre bien. De momento debo decir que este es un capitulo algo corto, debido a que realice un recorte para el próximo capitulo que deseo este listo en dos semanas a más tardar.

También comento que no hay mucho Cloti en este, debido a la situación en la que se encuentran con Deepground, intente informarme lo mas que pude, debido a que los juro lo intente, pero no pude jugar mucho Dirge of cerberus, me desesperaba bastante.

Agradezco su apoyo en esta historia y por supuesto también el que se le dio a mi historia de Halloween. Sin mas que decir les dejo mi nuevo capitulo.... Juro que no fue a proposito, pero justo este dia salio el nuevo trailer de Final Fantasy, me encanto.

Un completo silencio invadía el camión mientras conducían a su destino escapando de la ciudad Edge, la mirada de los adultos era dura y llena de preocupación. Por suerte los niños iban dormidos en la parte trasera del vehículo, Marlene estaba acostada en el hombro del pequeño Denzel.

Tifa se encontraba aliviada ante la actitud de los niños, más con el hecho de que pudieran estar durmiendo ante un momento así. Ya habían llamado a Barret, contándoles su plan de dirigirse a Cosmo Cannon; el hombre corpulento les había comentado que estaría con ellos lo antes posible, pero aún estaban indecisos de llamar a Revee para saber más sobre los hechos. Ellos deseaban no tener que hacer la llamada, intentaba evitar entrar a los temas de WRO fuera de las entregas de Cloud, evitar estar en cualquier asunto conflictivo. Pensó en siempre su familia primero, pero ahora era inevitable, debían comunicarse.

El celular daba el clásico sonido de marcado, hasta que llego el momento en que una voz empezó a sonar -Hola Cloud. Qué bueno que estas ileso, más aun sabiendo que también Tifa esta contigo, ojalá pudiera hablar contigo para solo una entrega más.

-Necesito saber que está ocurriendo -dijo Cloud con total seriedad mientras no apartaba su mirada del camino.

Revee respiro hondo -Lo recapitulado hasta ahora se limita a lo ocurrido en Junon, el ataque de Kalm es demasiado reciente, pero han servido para conseguir cierta información muy relevante... pero volviendo al primer ataque solo la desaparición masiva se dijo un promedio de 30 personas. Pero realmente fueron más de 1000 -Cloud hizo una mueca ante tal dato.

Tifa dejo salir un sonido por el asombro, volteando de inmediato para ver a los niños inspeccionando no a verlos despertado.

-Con lo ocurrido en Kalm, aún no tenemos suficiente información sobre las bajas, pudimos confirmar un temor que teníamos.

-¿Qué cosa? -cuestiono el joven exsoldado.

-Esto está ligado a Deepground.

-¿Deepground? .pregunto Tifa mientras se inclinaba un poco hacia adelante.

-Se le conocía como el arma oculta de Shinra. Es un grupo de soldados sin sentimientos ni moral. Siempre han sido un secreto, por lo que la información sobre ellos es casi nula. Pocas personas entre ellos Scarlet, Heidegger y Hojo sabían que eran, por supuesto también contando al presidente. No estamos informados sobre si Rufus supo algo por todo el caos que ocurrió al pasarle el puesto, ante la muerte de su padre.

-Pero ¿tu como sabes todo esto?

-Lo descubrí al encontrarme con los antiguos archivos de Scarlett. El original plan era crear un ejército de supersoldados que no tuvieran moral o integridad que pudiera interferir con su... deber.

-Entonces... ¿Ellos son los responsables de los diferentes ataques?

-Estas en lo correcto.

-Sabes que planean, no pueden estar solo atacando porque sí. Están seguramente detrás de algo -era obvio, siempre existía algo más, nadie ataca de esa forma sin un plan de por medio.

Lend Me Your LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora