Hola a todos, les hago llegar un nuevo capitulo de esta historia que espero sea de su agrado. Agradecería enormemente que me hicieran comentarios con respecto a los que les ha parecido esta historia.
También debo aclarar que estoy por empezar nuevamente a trabajar por lo tanto espero que el siguiente capitulo si pueda publicarlo la siguiente semana, pero si llego a tener un atraso les avisare.
Sin más que decir les dejo mi nuevo capítulo, espero les guste.
Las luces neón inundaban el lugar, la música hacía retumbar los alrededores. Muchos jóvenes y adultos se encontraban bailando. Tifa y Yuffie se abrían paso entre la multitud. La ninja se soltaba con gracias entre todos, ella estaba acostumbrada a este tipo de ambientes, en especial por las fiestas salvajes de Wutai y sobre todo debido a que sus recientes visitas a ciudades en las que se le permitía divertirse, como era obvio por su edad.
Por su lado Tifa aun bailaba tímidamente, no estaba acostumbrada a este tipo de música y ambiente. En Nibelheim los bailes eran más rústicos, no como los que estaban aquí y por supuesto el ambiente era más familiar, en esas fiestas conoce a todos y en este lugar a veces no podía ni ver a quien tenía a lado.
No estaba completamente a gusto, incluso el pensamiento de regresar a su silencioso hogar con su familia empezó a taladrar su cabeza, pero se había comprometido a venir con la joven ninja que había insistido demasiado en que ambas ocupaban una "noche de chicas".
-Creo que nunca había entrado a un sitio como este -expresó Tifa al momento de sentarse en una pequeña silla. Sintió un gran alivio él por fin haber dejado el mar de personas.
-Te falta todavía mucho por vivir -dijo la joven ninja mientras daba otro sorbo a su bebida e imitaba a la joven sentándose a su lado, cruzó sus piernas expuestas por un corto short negro.
-No creo que sea así, recuerda que soy una madre de familia -decía mientras tomaba otro sorbo de su limonada.
-Qué aburrida eres. Hubieras pedido algo con alcohol -dijo al momento de señalar las bebidas.
-No gracias, prefiero estar en todos mis sentidos -no deseaba exponerse ni permitir que nadie del lugar se pudiera aprovechar de ella, claro como si pudieran por sus habilidades, pero prefería prevenir que lamentar.
Ya había escuchado de este lugar en el bar, aunque en si no lo miraba como una competencia, este lugar era más para fiestas y jóvenes. Aunque no pudo dejar de ver ciertos elementos que podrían hacer más interesante el bar.
Unos jóvenes empezaron a acercarse a ambas, haciendo que las chicas cortaran su amena conversación al sentir su presencia.
-Mira parece que tenemos admiradores. Son lindos -dijo Yuffie mientras daba otro sorbo a su bebida sin perder de vista a los jóvenes, claramente la ninja tenía un cierto gusto por los jóvenes mayores a ella.
-No me interesa -la joven simplemente dirigió su mirada hacia otro lado. Ya en el pasado había estado en situaciones similares, pero no se sentía correcto. Y si no se sintió correcto cuando Cloud no estaba en casa, menos ahora.
Yuffie dejó salir un suspiro de molestia y sacó un objeto de su bolso -Lo siento chicos, será para la próxima -con gran velocidad lanzo un shuriken pasando por medio de los jóvenes e impactando con la pared que está detrás de ellos, Tifa dejo salir una risa al ver la cara de ambos.
-Bueno ahora Cloud no se molestará -Pero Tifa dejó de sonreír para tener una mirada que solo demostraba tristeza. Yuffie claramente se percató de esto -Lo siento, sé que ha sido un poco difícil su regreso.
ESTÁS LEYENDO
Lend Me Your Light
RomanceVencer el Geostigma y a Sephiroth fue lo fácil, lo difícil era recuperar a su familia, la misma que había abandonado. Cloud deberá conseguir el perdón de Marlene y Denzel, pero sobre todo reparar su conexión con Tifa, la cuestión es... ella deseara...