¿Una familia real?

487 23 10
                                    

Hola a todos, me da un gran gusto llegar a este punto, con este capítulo espero poder compensar la demora. En serio lo lamento, pero debo admitir que mi idea que esto fueran entregas semanales no se podrá concretar, espero puedan entender.

Agradezco enormemente a sus comentarios, me ha encantado leerlos y saber lo que opinan de mi historia, espero que puedan seguir compartiendo sus opiniones con sus comentarios. También agradezco a los lectores que votan y colocan mi historia como una de sus favoritas. No saben lo que me animan a continuar con esto.

Espero que puedan disfrutar este nuevo capítulo, sin más que decir los dejo,

El rugir de Fenrir se detuvo al momento de estacionarse en las afueras del séptimo cielo. Cloud llegó para la hora de la comida, de vez en cuando lograba almorzar junto a su familia en medio día. No era común debido a su trabajo, pero a veces lo conseguía y era parte de su compromiso por intentar estar presente para su familia.

Abrió las puertas de su hogar esperando ver a los niños y se dio cuenta de que era más temprano de lo que pensaba, así que seguramente los niños seguían en la escuela.

-Demonios -aunque la idea de estar con Tifa a solas pasó por su mente, un cierto impulso recorrió su cuerpo. Unos golpes llamaron su atención, resonaban alrededor del bar, claramente los identificó. Salió al patio y como lo suponía por el sonido, pudo ver a la joven de cabello negro golpeando un viejo costal de seguramente 100 kg.

La observó con bastante detenimiento mientras recargaba su hombro en la puerta, algo que no olvidaba aun con sus lagunas mentales era lo hermosa que era. Llevaba un conjunto similar al del tiempo de AVALANCHE. La miraba de pies a cabeza con gran detenimiento en el centro, debía admitir que Tifa tenía curvas en los lugares indicados, ese conjunto sólo las hacía sobresalir. Se detuvo en seco en cuanto sintió una descarga recorrer por su cuerpo, esperaba controlar mejor estos impulsos. Desde que había vuelto lo intentaba, pero momentos como en la cocina, dormir con ella o verla así con ropa diminuta hacían despertar sus instintos de hombre.

Las vestimentas que usaba actualmente Tifa, aunque juveniles, debía admitir que eran más recatadas que las anteriores. Aunque nunca lo hablaron seguramente se debió a los niños. Quizás después podría hablar con ella.

-¿Cloud, qué haces aquí? -la pregunta de la joven hizo que su mente volviera a la realidad. La miro con detenimiento mientras tomaba una toalla para secarse.

-Vivo aquí -contestó con un tono irónico. Seguramente Zack estaría orgulloso de su respuesta.

Una genuina risa salió de la joven -Muy bromista, hace mucho que no te escuchaba decir una broma -el joven dejó salir una sonrisa de satisfacción.

-¿Y hace mucho que no te veía entrenar de esta forma? -cuestiono al momento de dar unos pasos para cortar un poco la distancia entre ellos.

Un momento de silencio se presentó entre ambos -Después de mi derrota ante Loz en la iglesia y no poder proteger a Marlene, me di cuenta de que mis habilidades no eran los suficiente para defender a mis hijos -empezó a mirar al costal con bastante frustración ante el amargo recuerdo.

-Nuestros hijos -Comentó de forma gentil haciendo que los ojos de Tifa se abrieran y un leve sonrojo se mostrará en sus mejillas, parece que había dicho las palabras correctas.

-Disculpa, sé que tú has tenido el mismo problema de creer que no puedes ayudar a otros y aquí estoy yo quejándome por lo mismo.

-Pero tú no escapaste, sigues aquí para los niños como siempre y para mí -ambos se vieron amablemente y de forma cálida -¿Quieres mi ayuda?

Lend Me Your LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora