Preludio

407 19 21
                                    

Hola a todos mis lectores, bueno es momento de una nueva actualización, agradezco enormemente sus votos y comentarios que motivan a continuar con esta historia, que espero les este gustando hacia donde se dirige.

Es hora de ver un poco mas del daño que esta ocasionando Deepground y por supuesto el como afecta a esta pareja, ademas de una que otra situación familiar.

Sin nada mas que decir espero que disfruten este nuevo capitulo y espero ver sus comentarios.


Algo dentro de Cloud lo había estado atormentando, algo estaba ocurriendo y eso definitivamente tenía que ver con los ataques de Junon, esto no hizo más que desencadenar una racha de días malos, días en lo que no podía con sus sentimientos y menos encontrar una forma de expresarlos.

Tifa y los niños estuvieron ahí para apoyarlo, pareciera que podían comprenderlo mejor que antes, sabían cuando era el momento de estar con él para animarlo y cuando debían alejarse para darle el tiempo de que asimilara las cosas en soledad.

Sabía que no estaba bien, que no podía quedarse con esa lluvia de pensamientos ahogándolo día tras día, no era correcto, pero le era imposible de evitar.

-¿Sigues preocupado? -la pregunta de Tifa lo hizo volver a su realidad, regresando su mente a su cuerpo.

-Soy tan obvio -dijo con cierta ironía.

-Ojalá fueras una persona obvia... Pero llevas 5 minutos arriba de Fenrir -dijo con un tono bromista mientras llevaba su mano a su boca.

El joven solo se rasco la cabeza con un leve sonrojo en las mejillas -Si, solo creo que debería permanecer cerca de aquí.

Tifa sonrió débilmente -Ten mucho cuidado, sabes que no puedes negar estos trabajos de WRO... Además, estaré al pendiente de cualquier cosa para ir por lo niños -la mano de ella se colocó encima del pecho del joven.

-Lo sé, pero...

-Cloud Strife -siempre que le decía por su nombre completo no era algo bueno -Debes recordar que puedo cuidarme y a mis niños perfectamente sola -lo señalo con su dedo, para después verlo con una gran sonrisa -Confía en mí, ¿sí? -la joven llevo su mano a su pecho y giro la cabeza de forma cautivadora.

Lo había desarmado, ya no tenía manera de poder refutarle sus argumento -Claro -Denzel y Marlene no podían estar en algún lugar más seguro que con Tifa Lockhart.

*******************************************************************************

Había sido un día ajetreado con las entregas, sus pensamientos fueron a Revee cada vez lo miraba menos; en ocasiones llegaba a WRO solo para hablar con sus trabajadores, pero Tracey decía que era solo por su trabajo que nada estaba pasando, una respuesta que cada vez lo convencía menos. Además de percibir a la joven de una manera más retraída, era como si, le ocultara algo, como si estuviera preocupada o alerta en cada momento.

Quizás solo estaba exagerando las cosas, tal vez fuera de un solo ataque independiente como el de Junon, nada más podría ocurrir. Bueno, eso pensaba hasta que llegaron a su odio los "rumores" sobre Midgar.

-¿Qué deseas guapo? -la pregunta de Tifa lo saco de su laguna mental. La joven había usado un tono coqueto y una sonrisa que podía derretirlo fácilmente.

-Nada... bueno, un poco de agua -respondió sonrojado, mientras continuaba recargado en la barra del bar.

La joven se levantó de la barra para entrar a la cocina, volviendo casi de inmediato con un gran vaso de agua -Ten, es la mejor de la ciudad -le guiño el ojo de forma coqueta.

Lend Me Your LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora