MASON
Mia está en un campamento escolar, lleva un día y la extraño, Camille está en su trabajo, estoy de nuevo con mi terapia, mismo día que descubro que me engañaron sobre lo de Anne, mismo día que casi pierdo a mi hermana.
Ha pasado un mes con dos semanas y tres horas, desde que Anne está en coma.
Converso con la señora de 50 años, pasan tres horas y me dirijo hacia la habitación de Anne por donde sale Adrien.
- ¿qué mierdas haces aquí? -digo
- Ya me iba -dice
- largo -digo y sale de mi vista
Me dirijo a uno de los guardaespaldas.
- Vigílalo, cada paso que da -digo viendo por donde se fue.
- Como ordene -dice yéndose
Entro a la habitación y me recuesto alado de Anne.
- Necesito que despiertes amor -digo- perdóname.
Toco su mano y siento unos toques en mi brazo, miro y es Anne quien me mira.
- Amor... -susurro y sonríe
Llamo a los doctores y la revisan, papá viene y entra, mira a Anne y su rostro toma color.
- Mi princesa -dice y los doctores le dan permiso a abrazarla.
Mamá llega corriendo y se une al abrazo. Todos la tarde nuestra familia, si, nuestra familia.
La familia Capponi Albini
La familia Capponi Ricci
La familia Capponi WilsonEstamos aquí, con sus nietos y nueras, nadie se separa.
Mis padre fueron a firmar algo con los demás tíos, solo quedamos los primos y hermanos de cada familia.
Anne está con temor a dormir, pero hay algo más en su mirada. Todos se van a sus casas diciendo que irán a la casa mañana.
Papá lleva a Anne hasta la casa y todos estamos en su habitación, mamá le ha cocinado.
Adrien, entra a la habitación y papá se pone de pie para irlo a golpear.
- Hola Anne -saluda
- Véte... no! No! -grita asustada
Nikolay se alarma junto a nosotros, menos mama, quien se quedó hasta la cinco de la madrugada viendo a Anne, ahora duerme en la habitación, solo estamos papá y mis hermanos.
Alexandre cierra con seguro impidiendo que Adrien salga.
- Que dices... -dice Adrien nervioso
Estas muerto, pienso.
- solo vine a dejarte este Ramo de rosas -dice- pero tranquila ya me voy.
- Y dale con el color blanco..-resopla papá
Se da la vuelta y Nikolay está en la puerta y niega con la cabeza, mira hacia la venta y Agapios sonríe.
No tienes escapatoria, maldita rata.
- Que te dijo, Anne -dice papá tratando de no soltar a Anne e ir a pegarle a Adrien.
- Cuando estaba en coma, me dijo que solo quería hacerme suya, y que solo fui una obsesión de él, nunca fue algo real. Solo quería obtener un hijo mío y de allí sacar provecho al bienestar de la familia. El lo dijo cuando estaba en coma, yo lo escuché -dice llorando- Me engaño todo este tiempo...
- No, yo dije... que quería tener muchos hijos...
Es interrumpido por Alexandre quien le propina un golpe en la cara.
- Alexandrito -dice papá apartándolo- No así no es.
Miro anonado a mi a papá quien ayuda a levantar a Adrien.
- ¿estas bien? -dice papá
- Si señor Bruno, gracias -dice Adrien
Antes que se pueda estabilizar, papá lo lanza lo más lejos, le da golpes hasta decir basta, Bastian le tapa los ojos a Anne y y le coloca audífonos, Nikolay, Agapios, Alexandre y yo sonreímos al ver a papá golpear a Adrien.
- Esto es hermoso -dice Nikolay tirándose en el mueble qué hay en la habitación de Anne.
Rato después lo suelta y llama a la seguridad, donde le da indicaciones y se lo llevan.
- Joder... si que soy bueno en el gimnasio-dice papá
Bastian le quita los audífonos.
- ¿se fue? -dice Anne
- Si, ¿cuando fue eso? -dice papá
- Ayer cuando desperté -dice y fue en ese momento cuando me lo encontré en el pasillo
- Descansa Anne -dice papá dándole un beso en la mejilla
***
ANNE
Papá se va y me quedo con mis hermanos, la cama es demasiado grande como para acostarnos todos.
- Apaga la luz -dice Nikolay hacia Bastian
Bastian se baja y apaga la luz, viene corriendo y se tira.
- Todavía le tienes miedo al cuco -dice Mason riéndose
- Ya cállate -dice este
***
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
EL FUEGO DEL AMOR
RomanceElla es la princesa del Clan más poderoso de toda Francia y de la familia más millonaria de toda Europa. El siendo una de la familia más poderosa de Latinoamérica, hijo único, como también mejor amigo del hermano de la princesa del Clan.