HEROS
Hoy es el día donde tengo que ir a Inglaterra, las únicas personas que saben de dicho viaje es mi abuelo paterno y otra persona la cual admiro, nadie más.
Escogí la casa donde me quedaré a vivir, pero no escogí el departamento ya que no tenía lo que yo quería, privacidad, si tan bien quedaba en el último piso, no tenía ascensor privado.
Mi abuelo ya sabe de mi viaje de hoy, con 17 años estudiaré mi último año de secundaria allá, espere un año más por el nacimiento de mis hermanos. Y por que mi mamá quedo muy débil. Hace una semana fue el primer año y lo celebraron a lo máximo.
No dejo entrar a nadie a mi cuarto, que de mio no queda nada, solo la cama y el escritorio, mis medallas y demás ya fueron embargados al Jet, nadie esta en la casa, mamá está con mi abuela Aline, papá en la empresa y Hera con sus amigas.
Recorro la casa por último vez y dejo una nota en la mesa.
Me fui a vivir solo.
-H.Corto y preciso, las cámaras de los jardines están desactivadas por todo el día, llego al Jet y abordo.
Nueva vida, nueva gente.
////
ANNE
Estoy con mis bebés y trato de contactar a mis dos hijos mayores, dándome una respuesta Hera, pero no Heros.
- ¿Qué pasa hija?
- No puedo contactar a Heros, siento que algo no va bien...
- Así mismo me paso y todos ustedes estaban en otro país.
Sonrío y trato de llamarlo, pero sale apagado.
- No está en la empresa?
- no creo... aparte no puedo comunicarme con nadie de la casa ya que es domingo, es día libre.
Llamo a Robert y me dice que llamará a seguridad.
Algo me dice que esto no está bien..
///
ROBERT
- Necesito que te enfoques.
Masón me mira serio.
- Anne no logra contactar a Heros.
- es domingo y porque estoy aquí. -dice Bastian llegando con uniforme de golf
- Se que día es pero tenemos trabajo -recuerda Nikolay
- y yo un partido de golf con mis hijos.
- yo tenia una salida también y mírame cumpliendo -Agapios lo mira serio.
Mensaje:
No hay señales del joven Heros en la casa.Fuck, donde estas Heros.
- Hoy estaba lleno el club, el carro de Heros estaba ahí.
- Soluciones, no problemas déjalo esta disfrutando y tu matándote -dice Alexandre
Le comunico eso a Anne y me manda un mensaje de agradecimiento y muchos besos.
- Ahora se puede continuar con la reunión o algo más que pase.-dice Bruno
- Si reuniste a tus hijos y a un cucaracho como yerno -me señala Mason- porque Anne no está aquí, si también es tu hija.
- Prefiero que el cucaracho no disfrute su día a que mi hija esté aquí.
Todos reímos y seguimos con la reunión.
Más tarde todos nos reunimos en la casa de mi suegro, incluido mis padres.
- Y Heros?? -sale Anne de la cocina
- A de estar en camino -dice el papá- El bestia de mi hijo dijo que estaba en el club.
- Heros no estaba en el club -dice Mía
- ¿como?
- Si Heros dijo que no iba hoy -dice Hércules.
Todos comienzan a gritar y papá es el único que se queda sentado bebiendo vino.
- ¡Silencio! -grito
- A mira bien bravo el sin vergüenza, no vengas a gritar a mi casa -dice serio Bruno.
Ignoro eso y miro a mi padre.
- ¿donde esta?
-¿donde esta quien?
- tu nieto.
- Ahí -señala las carriolas
- tu nieto mayor.
- A Heros, debes especificar de quien me hablas. No lo sé.
- Si lo sabes.
- Por favor dígame donde esta... -dice Anne
- Excelente inversión en educación Bruno, en cambio yo creo que falle en -dice viéndome- los modales..
Mi suegro rie con victoria.
- yo no se nada, si no estoy gritando es porque estoy con este vino que es mi favorito...
- Ahora nadie sabe el paradero de mi sobrino, genial. -dice Alexandre
Entra corriendo un guardaespaldas y me entregan una nota.
Me fui a vivir solo
-H.Miro a mi padre, alza su copa de vino y se la bebe.
El sabía.
- me fui a vivir solo -me quita la nota Mason y la lee en voz alta.
- Sabía de esto suegro -dice Anne y mi cuñado se lleva a los bebes dormidos dejándolos un poco apartados.
- Si. Sabía de esto
- ¿cuanto tiempo? -cuestiono
- Más de un año.
- porque... nunca nos lo dijo -dice Aline
- Su esposo sabía, Bruno Capponi sabía, no es secreto para el.
Mi suegra lo aniquila con la mira a mi suegro.
- No los vi tan desesperados buscando a mi nieto, y si lo sabía, lo supe desde que Heros comenzó a pasar más tiempo en la empresa tuya -mira a mi padre- te cuestioné y listo.
- Debió decírmelo...
- debiste buscarlo y mira... fallando otra vez.
- Paren -dice Anne- No es momento.
- El está seguro tiene mi seguridad y la de Bruno. Sin más que decir me despido
- El país, necesito saber el país.
- ¿como sabes que se fue del país?
- Es mi hijo lo conozco.
- Esperen una llamada de el mejor, nada hará que el vuelva.
- Es mi hijo -dice Anne entre lágrimas- dígame..
- Ahora lo quieren de regreso, pero cuando el estaba en ese campamento nadie lo trajo de vuelta, grite y discutiamos entre todos, pero ustedes-nos dice Bruno a mi esposa y a mi- nunca lo trajeron.
- Bruno... dime donde esta mi hijo -digo serio
- Esta donde quiere estar, no donde tu quieras que esté. Buenas noches.
///
Parte 1 ✅️
Parte 2 (en proceso)Iré subiendo extras de ciertas historias.
Byeeeee
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
EL FUEGO DEL AMOR
RomanceElla es la princesa del Clan más poderoso de toda Francia y de la familia más millonaria de toda Europa. El siendo una de la familia más poderosa de Latinoamérica, hijo único, como también mejor amigo del hermano de la princesa del Clan.