ROBERT
Las vacaciones han terminado, han sido dos semanas largas y divertidas, la familia Capponi son lo máximo. Estamos en nuestra casa, después de un largo día en la empresa, yo ya me puse al corriente con la empresa, mientras en los Capponi recién, ya que son más de cinco empresas, sin contar las internacionales.
- ma! -grita Heros llorando queriendo leche
Anne saca su seno y el pequeño comienza a comer, es un pequeño muy risueño solo quiere dormir, miro a Anne quien está viendo una película, solo la aprecio.
Ella es mi paisaje.
- ¿qué me ves?
- Lo perfecta que eres -digo besándola
Heros me hace la manita.
- Celoso, yo la conocí primero -digo orgulloso
- No te dice nada porque no puede defenderse ni entenderte -dice riendo
Solo aprecio los buenos momentos que tengo, quien diría que terminaría enamorado y enculado por la hermana de mi puto mejor amigo.
Los tres nos quedamos dormidos; y deseando que la felicidad dure para siempre.
|||
CUATRO AÑOS DESPUÉS
- Papi!!! Papi! Papi! -escucho gritos afuera de mi oficina
La puerta se abruptamente y veo a mi hijo mayor.
- Qué pasó? -digo asustado
- Mami y señor estaban hablando, yo los vi con mis ojitos -dice señalándose
- ¿qué hablaban? -pregunto
- No lo se -nueve sus manitas- pero ese señor le hablaba bonito, hasta pensé que tendría nuevo padre.
Lo miro y es muy descarado! Como que nuevo padre!
- No hables cosas -digo serio.
- Entonces haz algo! Porque escuche que saldrán! -la puerta se abre y entra mi mujer.
La señora Dos Santos, si nos casamos, cuando Heros tenía un año.
- Hola! -me saluda besándome y a mi hijo le da un beso en la mejilla.
- Traidora -la llama Heros
- No soy traidora -dice- qué pasó?
- Eso mismo quiero saber -digo- ¿con quien te verás?
- Ah... -dice confianzuda- Era Marco, mi amigo.
¿Marco? Como ¿chico muerto?
- A qué hora -digo- Heros déjanos a solas.
- Iré a la cafetería, ordenaré que me den chocolate-dice
- la palabra mágica -dice Anne
- Pediré de por favor que me den chocolate-reiré de nuevo
Heros sale y le coloco seguro.
- No empieces, el es papá de uno de los Chicos del colegio de Heros -dice feliz- Ambos tenemos familia.
- Y porque te invitara -digo serio- mi hijo me dijo que te vio.
- Somos amigos -repite- de secundaria.
- Nunca te dejaron tener UN amigo -digo recordando- Conociendo a tu papá.
- Siempre tuve amigos -rueda los ojos- Cosa que nunca supieron. Aparte ya, tengo un hijo y un esposo. Deja los celos.
- De rodillas -digo
- Soy una Capponi, nunca estaré de rodillas -dice
Me acerco a ella y la beso en el cuello, gime.
- me cuesta, verte con otro hombre -digo y la embisto.
- Duele, duele -dice gimiendo.
Embisto más suave, entrando y saliendo, dejando una que otra marca. Odio saber que tiene amigos, su único amigo puedo ser mi hijo y yo
- Maldito celoso -dice corriéndose- Se que me dejaste marcas, te puedo fracturar el pene, por eso.
- No tendrás sexo como por dos meses -digo
- Contigo no, pero con el vibrador si -dice y comienza a cabalgar encima mío.
- Somos fuego -digo besándola
- El fuego del amor -dice besándome dulcemente- ¿podemos tener otro bebé?
Me sorprende aquella pregunta.
- Enserio. Eso no se pregunta mi amor -digo- Todos los niños que tú quieras, quieres cinco te daré los cinco hijos
- Vamos por la parejita -dice feliz abrazándome
- todos los niños que tú quieras amor -digo y la llevo al baño.
|||
- y que te dijo mami -dice Heros.
Estamos esperando a Anne quien se está cambiando en el baño.
- Amigos -digo- De la escuela.
- Yo también tendré muchas amigas -dice feliz- Todas quieren conmigo.
- Siempre y cuando... -dejo que termine la frase
- respete a las mujeres -dice finalmente
- Estoy lista vamos -dice con otro vestido que tenía en mi armario.
Puta madre.
- mami te ves hermosa -dice Heros- ¡venga! ¡Vamos!
Sale feliz y solo miro a Anne.
- Dime que llevas bragas -digo
- Alguien me las rompió y no tengo repuesto, así que solo estoy con una pequeña tela de como dios me trajo al mundo. -dice en mi oído- Así que vamos rápido antes de que algo pase.
Ella sale primero y el culo lo tiene bien respondo, Dios, porque me hiciste tan celoso.
\\\
Embarazada.
Cuando una mujer queda embarazada, usualmente siempre se ponen a llorar, pero mi mujer no, ella se ríe.
- Si! Si! -grita feliz viendo la prueba- Otro!
- ¿otro carro? Quiero que sea naranja -dice Heros llegando.
- No amor un hermanito o hermanita -dice Anne abrazándolo.
Heros la abraza y chilla de la felicidad, me uno al abrazo y sonrío al imaginar que hace más de diez años, juré nunca relacionarme con alguien de los Capponi, por respeto a mi puto mejor amigo y heme aquí, siendo padre y esposo de la princesa de Bruno.
- familia de cuatro! -grita feliz Heros.
- Vamos por la niña -dice en oído Anne
Sonrío y abrazamos a Heros.
***
Aquí termina la historia, pero faltan los extras.
:)Un Capponi más, y comenzamos con la historia de Deo. :)
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
EL FUEGO DEL AMOR
RomanceElla es la princesa del Clan más poderoso de toda Francia y de la familia más millonaria de toda Europa. El siendo una de la familia más poderosa de Latinoamérica, hijo único, como también mejor amigo del hermano de la princesa del Clan.