HEROS - un año después del último extra.
Recojo mi botella de agua y salgo del gimnasio que está en la casa. Para tener 16 años estoy en forma, tengo mis músculos y una altura estable. Más alto que mi mamá.
- Joven su familia lo espera para almorzar -dice la sirvienta.
Llego al comedor, están mis padres y mi hermana. Mi madre está embarazada tiene 6 meses y son mellizos. Solo ha ella se le ocurre hacerme nuevamente hermano después de 16 largos años.
- Este sábado que viene será el baby shower de bebés, espero y estes Heros. No quiero que tengas salidas de improvisto. -informa papá
- Ok -digo tomando jugo
- ¿donde iremos este verano? Italia? Paris? Tokio? -dice mi hermana
- Hawai, iremos a Hawái -mi madre se emociona al mencionar la Isla.
- Cool -digo
Mi hermana grita de la emoción, diciendo que debe comprarse miles de traje de baño. En cambio mi padre, se emociona.
- no te ves emocionado Heros -dice papá
- Si me emociona -digo y me levanto- Buen provecho.
- Heros ni un paso más, ya ha pasado más de un año de lo sucedido -dice papá- No guardés rencor.
- No lo hago, si no que después de tres o cuatro
Años, son mis vacaciones familiares qué paso nuevamente con ustedes ¿o no se acuerdan donde me enviaban cada verano?Todos se quedan callados, y es mi oportunidad de irme. Llegando a mi cuarto armo mi mochila y salgo.
- Es viernes -digo antes que mi mamá diga cualquier cosa.
- ¿a que casa irás? -pregunta.
- Mi tío Mason, me invitó dice que compró la nueva play STATION 7, pasaré el fin de semana .
- Algún día estaremos bien.
- Estamos más que bien, mamá. Besos.
Salgo y cojo mi auto, tengo un permiso para conducir que caduca al cumplir 21.
- Primo!!! - Saluda Mia en traje de baño.
Corre abrazarme, y saludo a mis tíos.
- Desvelada? -pregunta mi tío
- Desvelada -afirmo tomando el control del play.
///
Baby shower
Todos están reunidos en el baby shower de mamá. Mis tíos y primos están hablando mientras tanto yo estoy con mi copa de vino viendo el horizonte.
- Viendo tu futuro? -pregunta mi abuelo paterno.
- Si.
- Que vez.
- Ese es el problema, no veo nada.
- si lo haces, o capaz está frente a tus ojos y nos te das cuenta. O talvez no quieres afrentar la realidad.
- La realidad es otra -digo viéndolo.
- Solo dilo Heros.
- Decir que.
- lo que tienes en mente. Háblalo.
- me iré a Inglaterra a estudiar. El año siguiente
Mi abuelo sonríe y gira su cabeza hacia el paisaje.
- No me sorprende.
- Porque? Mamá gritaría.
- Tu padre quiso irse a los 15 años, bueno se fue a los 15 años a estudiar a Italia. Con tan solo 15 años tu padre se fue de la casa.
- sabias no?
- sabía que.
- Sabías de mi plan, por eso me llevaste de paseo a Inglaterra por dos días a conocer la ciudad, sus puntos y todo eso, por ello me sacaste el permiso de conducir allá no?
- desde que en la empresa me dejaste la computadora llena de página de departamentos baratos en Inglaterra. Y eres tan orgulloso que quieres pagártelo tú mismo.
- Si.
- Ten -me entrega una llave y una tarjeta- La llave es de una casa y la tarjeta, del departamento soltero. Eliges donde vives.
- Gracias abuelo -digo abrazándolo
- El día en que pises Londres, comenzará tu vida. Eso si, grábame la reacción de tu mamá al
Saber que te vas.- Bueno, no pienso decirle.
-¡¿que?! Tú estás más loco que tu padre.
- Le dire cuando esté en Londres, por eso me iré en avión público.
Hace una mueca y niega inmediatamente.
- avísame y te presto mi jet.
- ¿todo bien? -pregunta papá y asentimos- Pasemos al comedor.
Me adelanto sentándome al lado de mi tío Nikolay.
- Brindemos por los mellizos -dice mi abuelo.
Todos brindan y es ahí donde comienza la fiesta. Mi padre y tíos beben cerveza mientras las mujeres conversan.
- Heros -me llama mi papá.
Vamos a la cocina.
- Mañana mi amigo y su hijo irán a jugar golf, nos han invitado. -dice señalando a su amigo y al hijo de mi misma edad.
Menudo idiota del hijo.
- Ok.
Le sonrío al hijo y le alzo la copa en forma de paz. Me devuelve y sonríe.
Mañana me la pagas.
///
- Hizo trampa -dice el amigo de mi papa
- juego limpio -dice el juez.
- Me debes $500.
Sonrío al ver como le paga a mi papá y el hijo me mata con la mirada.
- Cuando quieras volvemos a jugar -dice papá y el amigo se mofa subiéndose al coche de golf y yéndose con el hijo.
- Una hamburguesa.
- Una hamburguesa -confirmo.
No odio a mi papá tampoco a mi mamá, solo estoy tratando de sanar y dejar todo atrás; no odio a la mujer que me dio la vida. Nunca lo haría, solo estoy sanando por dentro para recibirlos con el amor que se merecen de un hijo hacia sus padres. No quiero que me vean destruido.
Soy Heros Dos Santos y mi vida recién comienza.
///
QUE SE VENGAN LOS EXTRAS!!!!!
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
EL FUEGO DEL AMOR
Roman d'amourElla es la princesa del Clan más poderoso de toda Francia y de la familia más millonaria de toda Europa. El siendo una de la familia más poderosa de Latinoamérica, hijo único, como también mejor amigo del hermano de la princesa del Clan.