ANNE
Estoy nerviosa.
Estoy frente a la clínica, cuando voy a entrar mis piernas tiemblan.
No ahora, por favor.
Llego y doy mi nombre, me pasan a una sala privada. La enfermera me indica que me acueste en una camilla.
Mis nervios aumentan más, cuando el procedimiento comienza y es molestoso en mi vagina, más tarde, me tienen internada y un alboroto se forma afuera cuando una señora comienza a gritar, no le presto atención y sigo durmiendo hasta mañana que me dan de alta.
Ahora solo puedo pensar, en que dirá mi papá cuando se entere que su niña, tendrá un niño.
***
Dos semanas, han pasado, me siento mal, no pensaba que esto sería así, he vomitado todo lo que como, he estado mal, mi ginecólogo me recomendó unas vitaminas.
- Bebé... -susurro mirando mi barriga
- hola -dice un chico llegando
- Soy lesbiana -digo rápido
Este se asusta y se va, es lo mejor de haber vivido rodeada de puros hombres, es como saber defenderte de uno.
Me dirijo a una cafetería y veo un pastel gigante de chocolate, pido un pedazo y lo pago.
Llego al centro comercial y camino hasta llegar a las tiendas de ropa de bebé.Pero una llamada impide que siga viendo.
- Buenos días, le comunicamos que hubo un error en su procedimiento por ende, necesitamos que venga con urgencia a la clínica.
Cojo un taxi y mi miedo aumenta, no ahora, no cuando estoy tratando de ser feliz. El doctor me habla y me indica que el procedimiento fue cambiado, ósea, el semen que sería para mi se lo dieron a otra chica, y el de la chica, me lo dieron a mi.
Cuando llego donde están las demás personas involucradas al problema.
No veo a nada más, ni nada menos que a Robert.
El mejor amigo de mi hermano Bastian.
Me cago en la puta.
No me digas que el es... no!
***
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
EL FUEGO DEL AMOR
Roman d'amourElla es la princesa del Clan más poderoso de toda Francia y de la familia más millonaria de toda Europa. El siendo una de la familia más poderosa de Latinoamérica, hijo único, como también mejor amigo del hermano de la princesa del Clan.