6: VIAJE

8.3K 507 36
                                    

ANNE

Ha pasado una semana y mi viaje a Canadá es hoy, estamos en el aeropuerto privado y ya me toca subir al jet.

- Papi... estaré bien -digo por enésima vez

- Lo sabemos, pero después de lo ocurrido, no queremos separarnos -dice mamá y la abrazo

Me mantengo abrazados a mi mamá y papá por un rato, hasta que el piloto llama, mis hermanos me abrazan y me dejan sentados en el jet, se despiden y prometen viajar lo más rápido.

Mi viaje comienza.

///

Llego al penthouse, y están las empleadas, les doy la maleta y me dirijo a ducharme, opto por descansar los siguientes tres dias hasta que el cuarto salgo del penthouse en busca de la universidad.

Llego al penthouse, y están las empleadas, les doy la maleta y me dirijo a ducharme, opto por descansar los siguientes tres dias hasta que el cuarto salgo del penthouse en busca de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego a la universidad y voy directo a mis clases, me presento y el profesor me hace presentar.

- Eres hija de Aline Albini -dice una chica- soy súper fan de ella.

- y hermana de Alexandre -suspira una chica- El es tan guapo...

Sonrío nerviosa, el profesor los detiene y me siento.

Ya en la tarde me dirijo a la clínica y sigo las instrucciones, cada paso, me cuido.

////

- Papi... durante cuatro meses me quedaré aquí, para ponerme al día -digo por la videollamada.

- Si necesitas trabajar, te enviaré una tarjeta de crédito, un cheque -dice anotando en su chequera- ¿cuanto necesitas?

- Papi, no es eso -digo- Necesito ponerme al día... conocer y eso...

Papá está en su oficina, con mamá hablé minutos atrás, y me dijo que está bien, pero que le escriba todos los días.

- Entiendo... en navidad te necesito aquí, te exijo que vengas o cogeré el jet y te traeré -dice

- Gracias papi -digo feliz- Te llevaré muchos regalos

- Con que vengas sana y salva, a mi me basta.

- te amo -digo sonriendo

- Yo más mi amor -dice y colgamos.

|||

Lo único que supe de Adrien es que salió pidiéndome perdón a nivel internacional, ya que la empresa de él estaba pasando por momentos difíciles, ya que mi padre quitó sus acciones y los dejo en malos términos, la esposa de Adrien su fama fue empeorando.

No dije nada al respecto, pero Mason, si. Textualmente puso en su vía Instagram.

Lo siento, no entiendo el idioma de las ratas.

Si, tan Mason.

Ahora, estoy estudiando y con nervios ya que en unos días será la inseminación.

Siempre quise ser madre, de una niña o Niño, ser madre joven siempre fue uno de mis sueños, pero el padre de mis hijos hace unos meses fue Adrien, pero con lo sucedido no confío ya en nadie, por ende opte por inseminación, mamá quiso engañar a papá con eso.

- Seré una gran mamá, lo prometo -digo feliz

***

2/2

Aquí estuvo Ale

EL FUEGO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora