9: SUSTO QUE DAN GUSTO

9.2K 542 39
                                    

ROBERT

Soy Rober Dos Santos, mejor amigo de Bastian Capponi.

Ahora, estoy en tremendo dilema, y no solo por el simple echo que seré padre.

Si no que, la chica a la cual le pusieron mi espermatozoide es nada más, ni nada menos que, Anne Capponi, la princesa adorada e hija favorita de Bruno Capponi.

- Di algo! -me dice asustada

Salimos del consultorio y ahora estamos en una cafetería, mis guardaespaldas están afuera para evitar alboroto.

- comienzo yo -digo- Me vine a Canadá por trabajo, pero tenía esa idea, de que mi MEJOR AMIGO -resalto- tendrá un hijo, yo no me quedaría atrás, aunque siempre quise ser padre joven, sería una responsabilidad la cual asumiría, por ende, planifique la inseminación con una chica, pero no sabía que los planes cambiarían.

Le hago seña para que siga.

- Yo después de lo que pase, me vine acá con la excusa de estudiar, pero en realidad, vine a embarazarme... -hace pausa- creí que mi ex, sería el padre, pero me mintió.

Toma una taza chocolate, y come su pan.

- Por eso decidiste, hacer la inseminación -digo

- si -dice- Decidí ser madre.

- Yo decidí ser padre -digo- Ahora, el problema es... ¿qué dirá tu padre?

Eso me tiene con miedo, más la reacción de Bastian.

¡Acaso se acerca mi muerte! Y no lo sabía.

- Debes estar tranquilo... tampoco, es que te hayas metido -dice y creo que se da cuenta porque se sonroja

- Me haya metido -analizo sonriendo pícaro

- Ya como sea, me tengo que ir, espero y guardes esto, si no deseas estar en el proceso lo entiendo....

- Deja de decir eso, me estás cansando, yo estaré en todo momento -digo serio- Hasta cuando nazca, en todo momento, me importa una reverenda mierda, si Bruno Capponi no acepta que yo sea el padre del bebé, pero será mejor que se vaya adaptando, porque Robert Dos Santos es el padre de su nieta o nieto.

- Lo entiendo -susurra- pero iré a Francia en unos meses...

- ¿para el cumpleaños del supremo? -digo refiriéndome al papá

- Si, le dije que le llevaría un regalo -dice señalando su abdomen

- Y que regalo -digo- Creo que debemos ir a nuestros hogares.

Nos pasamos los números y la voy a dejar a su departamento.

- Nos vemos -digo- Cuida a mi hijo.

- lo haré -dice- De hecho mira.

Me invita a pasar y puedo ver que ha decorado una parte de su sala con fondo para tomar fotografías.

- lo hice yo misma... se que no es lo mejor, pero cada semana me tomare una foto, y como hoy se cumple una semana, en la noche me las tomaré.

- Quiero ser partícipe -digo sonriendo

- ¿enserio? -dice con un brillo en su mirada

- Si, creo que después de todo debemos llevarnos bien -digo alzando los hombros

Asiente feliz y me abraza, sale corriendo a su dormitorio a no sé qué.

Creo que debo estar para ella, no solo por ser la madre de mi hijo, si no que, se lo que sufrió, el bullying que sufría, nadie se dio cuenta.

Ahora nadie podrá dañarla, nadie puede ni siquiera mirarla a los ojos.

Porque siendo o no, ahora ella es mía. La madre de mis hijos.

***

2/2

Aquí estuvo Ale

EL FUEGO DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora