YumengJiang estaba retomando su lugar entre las grandes sectas, Wei WuXian es la mano derecha y el líder de tropas de la secta a cargo del líder actual Jiang Cheng, Wei WuXian conocido como el fundador del cultivo demoníaco.
Wei WuXian!!! —Se escuchó el grito de Jiang Cheng por toda su secta.-
Desde que regresó se ve más como un sirviente fiel que como su hermano. —Pensó Wei WuXian mientras bajaba para ver a su líder.- Aquí estoy, vengo de entrenar a los juniors.
Llegó una carta del líder Nie, debes ir a ayudar, ve y regresas, no causes problemas, ¿entendiste? —Jiang Cheng tenía algo con Wei WuXian, pero sentía algo diferente tras la muerte de sus padres. -
Bien, parto en unos momentos, me llevaré a los mejores. —Comento con un nudo en la garganta, nadie habla, lo tratan como la peor escoria del mundo. Aunque el mismo se odia.-
No les enseñes nada malo, no manches más el nombre de la secta que te acogió. —Dijo con molestia, a veces se preguntaba si hubiera sido mejor que nunca hubiera llegado a su casa.-
Si, líder Jiang. —Se reverencio, aunque en realidad aún le dolía mucho el abdomen, donde estaba la cicatriz de la operación. Pero no se arrepentía, si acaso sentía un vacío y un dolor de soledad inexplicable.-
De esta manera Wei WuXian fue seguido por unos discípulos, se reunirá con el líder de la secta Nie, ambos debían trabajar en conjunto. Limpiarán uno de los lugares con más resentimiento, pues ahí fue donde Wen RouHan mató a varios jóvenes cultivadores de las sectas.
Mientras tanto en Qinhe-Nie, Nie MingJue había hablado con Jin GuangShan y este le había dicho que se cuidara del bastardo de Wei WuXian, mientras que su hermano le había dicho que ese joven era su amigo y el único que nunca lo trató con lástima o mal a pesar de tener un bajo cultivo. Su corazón le decía que debía escuchar, mientras que su mente recitaba una y otra vez los pactos de su secta.
Honor, justicia y lealtad es lo que más valora la secta Nie. —Así iba su mente, uno a uno de los 333 pactos sacros que debía seguir como líder de la secta.-
Líder de la secta Nie MingJue. —Wei WuXian saludo con una perfecta reverencia, saludando al líder que había llegado al campeonato que él y sus discípulos habían armado para los próximos días.-
Joven Wei WuXian. —Saludo y aprobó el saludo de aquel joven que había ayudado en la guerra.-
Maestro Wei, ya buscamos comida y tenernos agua suficiente, sólo hace falta levantar las protecciones y todo estará listo. —Uno de los jóvenes más promotores de la nueva generación de cultivadores de la secta YumengJiang había hecho acto de presencia.-
Yo pondré las protecciones, revisaré medicina y flechas, ahora vienen como jóvenes cultivadores, no como discípulos. —Habló clamando, viendo claramente a los 13 jóvenes que le acompañaban.- Si no controlan algo, pedir ayuda o trabajar en equipo es la mejor solución.
Sí maestro. —Los 13 jóvenes reverenciaban a su maestro, ellos habían visto más allá de aquel demonio que las sectas y cultivadores veían como amenaza. Ese maestro les enseñaba y siempre podían acudir hacia él.- Líder de la secta Nie, estos jóvenes lo saludan.
Los jóvenes se retiraron verificando que el campamento esté colocado a la perfección, revisaron provisiones nuevamente, medicamentos y los necesario, así como también revisaron que cada elemento tuviera lo mínimo para un combate.
Mientras tanto Nie MingJue analizaba cada una de las acciones de Wei WuXian, noto de inmediato que no portaba a la tan afamada espada Suibian, pero también notó, lo delgado de su cuerpo y lo frágil que parecía. Aunque también noto que ese joven que una vez lo visitó, con mirada brillante, sonrisa impecable y conocido por ser un genio en las seis máximas artes, ahora era un joven más tranquilo, podría parecer frío y sólo.
Maestro Wei!!!! —Un grito lleno de miedo alertó a Wei WuXian, quien corrió hacia donde provenía el grito. Seguido de Nie MingJue.-
En ese momento, Wei WuXian no se preocupó por sus heridas o por la falta de su núcleo, al ver a sus discípulos heridos por energía resentida proveniente del lugar saltó al frente y sacó a Suibian, sabiendo que se debilitaría y que quizá sería su muerte. Con la rapidez que le caracterizaba, envainó Suibian a campo, derrotando todo lo que ponía en peligro a sus discípulos. Cuando casi llega al cansancio, una figura fuerte se posicionó a su lado.
Ustedes limpien la energía, lo más que puedan, su maestro y yo haremos frente. —Nie MingJue respaldo al joven, ambos peleando de la forma más natural.-
El sonido de la flauta se escuchó, los discípulos temblaron un poco, pero dentro de ellos sentían la protección de su maestro así que siguieron con su labor de limpieza, mientras que Nie MingJue estaba a lado del joven, sintió un poco de calidez y soledad. El peleaba y la protección de Wei WuXian era el mejor escudo que jamás imaginó admirar.
Un genio en las seis sagradas artes, leal e imparable. Esa es la descripción más exacta de Wei WuXian. —al menos esa fue la descripción que Jiang FengMian le había dicho cuando preguntó por él.- También agregaré, imprudente pero con un corazón decidido.
La energía resentida fue limpiada del área que los rodeaba, Nie MingJue estaba a punto de acercarse al joven, pero noto un pulso a punto de colapso, vacío y miedo en la mirada, además de una respiración agitada y una persona a punto de la muerte.
Maestro!!!! —El grito de los discípulos le hicieron salir del ensueño y lo vio a ahí, tendido en el suelo y rodeado de sangre, uno de los entes de energía resentida le había clavado una daga.-
Wei WuXian. —Trató de hablar, pero decidió cargarlo y mandar a alguien a limpiar, seguido de los jóvenes discípulos, llevó en brazos al joven, notando lo delgado que está y lo ligero que es.- Hablar a la espalda de los demás está prohibido, ya que para sacar juicio, debes conocer los puntos completos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)
FanfictionUna oportunidad, el destino le da una oportunidad a Wei WuXian. El dolor de haber roto los lazos más importantes de su vida, sin embargo, una oportunidad se abre en su vida. Nie MingJue se da cuenta de un secreto y también del enorme corazón de Wei...