Eres un maldito estúpido. —Un golpe se escuchó en n la sala principal de la secta YumengJiang. Pues Jiang Cheng había golpeado con mucho Qi el cuerpo de su hermano, al grado que el joven Wei, terminó el suelo con un rastro de sangre en el labio y sangre en la garganta que no podría tirar ahí.- Te dije que no usaras la energía resentida.
Tus discípulos estaban en peligro. —Hablo como pudo.-
Ese es el riesgo de todo cultivador. Si mueren en campo de batalla, será un honor para ellos. —Se enfureció aún más al recordar a sus padres.- Eso nos enseñaron mis padres. —Se acercó y levantó a Wei WuXian, ahora mismo le importaba poco las palabras que le había dicvo a su hermano, sólo hace unos días a su hermana. Él sin vergüenza de Wei WuXian había regresado acompañado por él líder de la secta Nie.- ¡Los recuerdas! Ellos murieron por tu culpa, la secta que tanto amo sufrió por ¡tu maldita existencia.!
Jiang Cheng aventó lo más lejos que pudo a Wei WuXian. Después le dio la espalda y camino hacia donde estaban los Juniors esperando por instrucciones, los había castigado durante un día incados, sin comida ni agua. Y resivirian dos azotes con Zidian.
Eres injusto, pegame a mí, maldita sea. No tocaras a mis discípulos. —Wei WuXian alcanzó a llegar a tiempo, evitó que Zidian tocara a los niños, usando a CheQing como escudo.- No seas como Madame Yu, no los golpees. —Pensó lo último pero no se doblegaria, de ser necesario podría una protección a sus discípulos.-
Apártate ahora. —Ordenó el líder, deseaba tanto desquitarse, pero por alguna razón ya no podía imaginar ver a Wei WuXian golpeado por Zidian, en el pasado fue mucho.-
No, no lo haré. —Se acercó retando al líder.- Para tocarlos, pasaras por mi cadáver.
Maestro —Los discípulos lloraban por la fuerte protección de su mentor. Se sentían halagados y felices, pero también preocupados.-
—Wei WuXian no iba a ceder, protegería a sus Juniors bajo cualquier concepto. Siempre que él pudiera, lo haría con gusto.- No se preocupen, yo los protegeré.
Jiang Cheng estaba a punto de golpearlo, Zidian chistaba con ira, pero el corazón del joven Jiang no quería que lo hiciera. Estaba bastante dividido al respecto.
Mientras tanto, Nie MingJue había enviado a su hermano a YumengJiang con algo importante, había descubierto que Wei WuXian era un doncel, lo descubrió gracias a que habían dormido juntos al menos dos días seguidos. Deseaba protegerlo y algo le decía que Jiang Cheng no lo haría. En cambio él, él tiene poder y muchas ganas de hacerlo. Confíaba en el menor, le había mostrado todo.
Nie HuaiSang estaba entrando a la casa principal de YumengJiang, cuando vio como Jiang Cheng iba a golpear al que pronto sería su cuñado.
Líder Jiang, le recomiendo que no lo haga. —Gracias a que se acercó lo suficiente, el Jiang lo escuchó él iba con XueLie, la mano derecha de su hermano y su mejor hombre.- Vengo en nombre del líder de la secta.
Wei WuXian sentía que había sido salvado, por Dios, noto que Jiang Cheng le iba a golpear con Zidian.
¿Tanto me odia Jiang Cheng? —Sentía tristeza. Y se intensificó, pues a lo lejos vio a Jiang Yanli, quien sonreía pero esta vez no había calidez, sino más bien gozo.- También ella. No soy querido, debería haber muerto.
Mientras tanto en el hall principal, donde estaba Jiang Cheng y un Nie HuaiSang muy decidido a proteger a su amigo. Ambos se habían centrado en una posible alianza, con tal de proteger a Wei WuXian o al menos esa era la intención de la secta Nie.
Te digo que sería la mejor opción, después de todo es tiu hermano marcial y ahora eres el líder. ¿Qué mejor opción tienes? —Nie Huaisang estaba muy interesado en proteger a su amigo, al grado que incluso su hermano había sedido a ayudar y protegerlo.-
Mas bien, el no es digno de ustedes. —Respondió molesto. No entregaría su mejor pieza a cualquier otra secta.-
Mmm, puedo diferir en ello, mi hermano le tiene cierto aprecio, el mismo me mando para llevarme a Wei-Xiong conmigo y los que lo sigan. —Respondió, no entendía porque su hermano había dicho que ofreciera todo lo que se le ocurriera con tal de traer a Wei WuXian. Pero no discutirá nada.- Esta bien, te ofrezco una alianza matrimonial.
Jiang Cheng se sorprendió, el Nie había llegado diciendo que le interesaba que el joven Wei instruyera a los discípulos y ahora salía con ¿alianza matrimonial?
ESTÁS LEYENDO
Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)
FanfictionUna oportunidad, el destino le da una oportunidad a Wei WuXian. El dolor de haber roto los lazos más importantes de su vida, sin embargo, una oportunidad se abre en su vida. Nie MingJue se da cuenta de un secreto y también del enorme corazón de Wei...