09 Nie Führen.

5K 557 74
                                    

Wei WuXian estaba feliz, la mañana en Qinhe-Nie estaba llena de un bello amanecer, él se había levantado muy temprano, pues gracias a HuaiSang, supo los horarios de su prometido. Así que ahora se dirigía al campo de entrenamiento donde estaba el líder de la secta y sus discípulos. 

Wooo —El sonrojo de Wei WuXian fue sumamente notorio, su respiración se había acelerado y estaba sudando un poco.- 

¿La causa? 

Fácil. Fue ver a Nie MingJue sin su ropa de la parte superior, pues mostraba el trozo perfectamente trabajado y sus movimientos con Baxia eran perfectos y pulcros. Incluso tenía la mirada llena de admiración de sus discípulos, así que él quedó petrificado ante tal acto. 

Mi hermano no se ha dado cuenta de tu presencia. —HuaiSang habló despacio, sorprendiendo un poco a su cuñado, pero ninguno hizo algún gesto brusco.-

He pensado, mañana podemos empezar con tu entrenamiento, hoy iré a ver el territorio con MingJue, quizá encuentre un lugar perfecto para eso. Y como quieres discreción, no le diré nada. —WuXian sonrió mientras veía como su cuñado le extendía una toalla.-

A veces vienen algunas damas para darle sus servicios, como tallas, agua o comida. Así que preparé todo. Aún no se sabe que ustedes están comprometidos, mi hermano pidió discreción, solo unos pocos miembros lo saben para cuidarte, pero sólo eso. —Vio como llegaban algunas damas.- Ve a marcar territorio. 

Con eso dicho, HuaiSang aventó al doncel, y río al ver cómo su hermano trataba de negar las atenciones, antes no había problema, pero ahora si. Pues estaba comprometido y no deseaba hacer enojar al menor. Prefería tomar una ducha antes de ir a verlo, seguramente seguiría dormido. 

A-Jue —Wei WuXian no es celoso, pero por algún motivo en ese momento sí lo estaba. Quizá por si situación política. Su belleza es única, es fuerte, hábil, inteligente y muy elegante, pero algo en él no le dejaba estar tranquilo.- Gracias hermosas damas, pero yo lo atiendo. 

Es el traidor. -dijo una de las cultivadoras.-

Que asco, hay que alejar al líder Nie de él. —Dijo otra.- 

Wei WuXian escuchó perfectamente, pero decidió ignorar y lo que hizo Nie MingJue lo sorprendió sobremanera.

A-Ying, gracias por estar aquí. —Sin problema alguno se dejó limpiar el sudor. Después cargó al menor, llevándolo con suavidad para admirar su belleza.- Él es Nie Furen, la dama del clan. Y cualquier acto en contra de él, será pagado bajo las normas del clan. 

Dejó a las cultivadoras muy molestas, mientras él escoltaba cuál caballero a su prometido. Ambos entre risas, pero Wei WuXian, solo volteo burlón por breves instantes para ver a las cultivadoras. Si su corazón sentía alguna inseguridad, las acciones del Líder, ayudan a aligerar esas inseguridades. 

Espero que no intenten algo contra mi hermano menor, porque puedo ser cruel. —HuaiSang se acercó a las cultivadoras, después que su hermano y cuñado se alejaran mucho.- Wei WuXian no está sólo, la secta Nie está con él, y si a alguien no le parece puede irse bajo mando marcial o bajo la ley marcial de muerte. 

Las cultivadoras vieron con miedo al segundo líder de la secta Nie, pues todos pensaban que era un llorón bajo el escudo de su hermano, pero al parecer no es así. Orgullosamente erguido las veía hacia abajo, evidentemente la secta Nie haría todo por el líder de la secta y sobre todo por Nie Furen. 

En tanto, el líder Nie estaba en su habitación con su prometido, el mayor tomaba un baño, mientras Wei WuXian estaba esperando a su pareja. Tenía un libro en sus manos, parecía que a la par estaba haciendo algunos trazos, se veía tan tranquilo y feliz que nadie desearía sacarlo de su burbuja de felicidad. 

A-Jue, gracias por defenderme en la mañana. —El sol estaba más alto, marcando que eran las 12:00 habían platicado, desayunaron juntos y leyeron un rato antes que el mayor tomará el baño.-

Daría mi vida por ti, no lo dudes. —Salió del baño con las túnicas puestas.- Siempre serás mi prioridad. 

Wei WuXian sonrió mientras secaba con cuidado el cabello del mayor, había decidido peinarlo, por lo que primero debían secar el perfecto cabello azabache del mayor. Con cuidado secó el cabello hasta que quedó satisfecho. 

Voy a peinar tu cabello. —Sonrió mientras peinaba con delicadeza el cabello del mayor, minutos después comenzó a trenzarlo, lo suficiente para que no le estorbara. Y después se le ocurrió una idea.- Espera aquí, no te muevas. —Vio al mayor quien levantó las manos en paz y corrió por los largos pasillo que direccionan a su habitación.-

Dominado por mi hermanito menor. ¿Verdad? —Nie Huaisang entró a la habitación del mayor, observando el trenzado tan hermoso y delicado, admirando la destreza del menor.-

Si, si un día encuentras a alguien, estoy seguro que cederás o llevarás el orden de la relación. Por ahora sólo admira como tu hermano mayor cede ante un doncel. —Sonrió mientras esperaba a su prometido.-

Ante un doncel hermoso como yo. —Entró Wei WuXian a la habitación con una hermosa sonrisa.- Ahora no te muevas. 

Si señor. —Aceptó mientras se dejaba peinar, nuevamente.-

Wei WuXian llegó con una pequeña sonrisa, y con una caja hermosa, la caja era de madera con un hermoso grabado con un dragón blanco. Algo que pocos conocen, pues él tenía un secreto, el único secreto que guardaba. 

Listo. —Sonrió por su obra de arte y le dio un beso en la frente a su prometido.- Cuando te quieras dormir, dime, pues yo desenredaré tu cabello. ¿prometes decirme? 

Lo haré, Nie Führen. -Beso con delicadeza las manos de Wei Wu Xian y se levantó. Dándole las gracias por cuidar de su cabello.-

Explicaré en los siguientes capítulos el significado de la horquilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicaré en los siguientes capítulos el significado de la horquilla. Además anunció que habrá un maratón, aún no defino como lo haré ni cuando. O cuanto durará. Pero pronto lo sabrán.

Gracias por leer. Procuro leer sus comentarios, a veces se me hace complicado responder a todos, pero si me encargo de leerlos. Gracias por todo su apoyo.

Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora