05 Secretos Y Pasado.

5.2K 605 62
                                    

Es mi última orden, te casaras y punto. —Ordenó con voz fría el líder de la secta YumengJiang.-

Pero —Wei WuXian estaba confundido y absorto en sus pensamientos, de un momento a otro llega Jiang Cheng a darle la orden de que sería llevado a la secta Nie con aceptación Matrimonial.-

Nada de peros, mejor alianza no podría llegar. La secta es débil por tu inútil existencia, así que mañana por la mañana te irás con HuaiSang a la secta Nie y en dos semanas se llevará a cabo la unión matrimonial. —Dictaminó el líder.- Es una orden y debes cumplirla.

—Exhalo aire decepcionado.- Bien, si esa es la orden del líder, entonces así se hará. Permiso.

Wei WuXian dio la vuelta y caminó hacia su habitación, no podía negar que el líder Nie se había portado con él tal cual caballero, muy amable y lo respetó; sin embargo, matrimonio. Esa sí era una palabra mayor.

Un amor se puede sustentar, en el amor, el respeto o la admiración. Después se van dando las demás y finalmente la felicidad está destinada a ser.

Ese texto decía eso, pero ahora tengo miedo. —Pensó en voz alta, tras recordar un texto que una vez leyó hace años. Pero nunca imaginó vivir algo así.-

Wei-Xiong —La voz de Nie HuaiSang detuvo la entrada de Wei WuXian a su habitación.-

Ahhh, estaré listo en un momento, permíteme. —Ingresó a su habitación, no estaba molesto, pero si confundido y su mente tenía muchas preguntas.-

HuaiSang se quedó afuera, sabía que su amigo estaba en Shock, incluso el mismo ve muy rápido la palabra matrimonio, pero a decir verdad, sabe que su hermano aceptará y si no lo hacía, pues él tiene sus medios para convencer a su hermano.

Pasaron algunos minutos, HuaiSang estaba leyendo alguna novela romántica, sentía que su amigo estaba tardando mucho, hasta que escuchó los pasos y decidió fingir que no había estado esperando. Y sólo unos instantes después, vio algo que lo dejó sin habla, su amigo llevaba las túnicas de la secta YumengJiang, con el cabello suelto y la horquilla que le daba el lugar como miembro de la familia principal. Se veía hermoso, su cintura era enmarcada por el uniforme y recordó brevemente que su amigo le había mencionado que solo usaría las túnicas de la secta cuando se fuera a casar.

Eres muy hermoso. —Nie Huaisang no pudo evitar decir ese halago. Si su hermano estuviera ahí, estaría a los pies del joven doncel. Pero por no ir y acompañarlo, se perdió la vista de la belleza.- Calmate HuaiSang, es tu futuro cuñado, respeta. —Se reprendió mentalmente.-

Vamos, eres el primero que me ve así, y espero que no me den más sorpresas. —Dijo con una sonrisa ladina, sabe el impacto que provoca su cuerpo, esa es una de las razones del porqué prefirió usar otro tipo de túnicas. Si Lan Zhan lo hubiera visto así, ufff. Pero si el sueño no se cumplió, quizá con el líder Nie.-

Si, vamos antes que me de un infarto. —Camino escoltando a su futuro cuñado. Pues el no es un Doncel, aunque sí pareciera, ha decidido entrenar para proteger a su amigo, quiere darle honor a su amigo y si alguien se atreve a intentar algo, en ausencia de su hermano mayor, él responderá.- Wei-Xiong, me gustaría pedirte un favor.

Dime —Sonrió tranquilo, como doncel, debía cumplir una etiqueta, pero puede romperla.-

Me gustaría tu ayuda para ser un buen guerrero. Hay cosas que quiero hacer y personas que deseo proteger. —Pidió, serio por primera vez en su vida.-

Eso sí puedo hacerlo. —señaló y sonrió.-

Gracias, pero no le digas nada a mi Da-ge, quiero sorprenderlo. —Susurró, pues esto será un secreto entre los dos.-

Mmmm —Pensó en los pros y contras de la petición de su amigo, pero no podía negarse. Sabe la importancia de un buen entrenamiento y si su amigo le pedía ayuda, podría buscar la forma de ayudarlo sin levantar sospecha de su prometido.- Está bien, pero… —Levantó el dedo en señal de guardar silencio.- Debes entrenar con diligencia, todo está muy tenso.

Lo sé. Gracias. —Sonrió y ambos amigos retomaron su camino como si nada.-

Después de una rápida despedida, ambos salieron de YumengJiang, escoltados por los discípulos que se irían con Wei WuXian, él debía ser entrado con escolta y sirvientes que el líder dispone. Wei WuXian atraía miradas de los hombres. Pero sus escoltas no daban su brazo a torcer, su misión era llevar a su maestro a su futura casa, y eso harían. Proteger a su maestro.

El camino a la secta Nie comenzó pronto y Wei WuXian solamente deseaba no ser infeliz como Madame Yu, en su matrimonio. Al menos deseaba algo ameno y tranquilo. Solo eso pedía a los jueces del inframundo.

Mi hermano es estricto. Pero también es muy educado, caballeroso y muy honesto. Te cumplirá ciertos caprichos, y te protegerá. - HuaiSang enlistó algunas cualidades de su hermano, debía hacerlo pasar por alguien digno.-

Lo sé. Solamente tengo muchas dudas. —Sonrió por el evidente intento de su amigo, pero en fin. Incluso el intento ayudar a Jiang Cheng para que la casamentera no desterrara de su lista a su herm… líder, pero falló. En cambio lo puso a él y le organizó diversos eventos para contraer nupcias, y sin esfuerzo llegó alguien a reclamar su mano. Ja, que chistoso.- ¿Seré suficiente para el líder?

Eres amable, atento. Un excelente guerrero, eres todo aquello que a mi hermano le gusta. Además de que eres muy bello. Todos se batirán en duelo por ti, pero mi hermano ganará. —Detectó el ligero atisbo de inseguridad de su amigo, pero decidió atacar directamente.- Mi hermano, el muy tonto no puede decirlo directamente, quizo casarse contigo desde que te vio hace unos meses, vio como blandias tu espada, tus movimientos limpios y certeros, pero decidió ignorarlo. El no es un hombre caprichoso, pero sí muy terco.

Entiendo. —Se sintió halagado. Los Jiang todos los días decían lo difícil que sería que alguien como él, tuviera un buen pretendiente, él como era una deshonra para los donceles. El lloraba en las noches por su desgracia, solo Jiang Cheng le cuidaba y consolaba. Solo él decía lo maravilloso que era, muchos pensarían que Jiang Yanli sería la qué habló con él, pero no, en realidad Cheng era quien corría a su habitación para cuidarlo, mimarlo, protegerlo y amarlo. Pero eso, es un secreto entre los dos.- Gracias HuaiSang.

Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora