Una escena que perturbó a Nie MingJue, fue como se extrae su núcleo dorado, ver como el menor se retorcía por el dolor, no podía ser anestesiado, pues afectaría a su núcleo. Como el joven Wen lo animaba a seguir y no morir en el intento, como la doctora trataba de calmarlo con algunos tés suaves, como el menor se juraba proteger a sus hermanos marciales y como a la vez deseaba morir pronto.
En ese momento, justo al ver cómo en núcleo del menor se posaba en el cuerpo de Jiang Cheng, fue ahí que la empatía dejó de funcionar y despertó rodeado de dolor, había sentido un poco de la extracción, como si se lo hubieran quitado. Pero al abrir los ojos vio la habitación y al joven Wei llorando, había vuelto a revivir el dolor. Wei WuXian estaba hecho bolita, llorando, no gritaba pero en su mirada se veía el deseo de gritar y quizá de quitarse la vida.
—Nie MingJue ya no soporto verlo así, esos pocos instantes habían sido suficientes para desear ayudar al menor, cargarlo y quizá protegerlo del mundo cruel que estaba en su contra, no sabía porque, sólo sabía que debía hacerlo.- No sé cómo ayudarte, pero prometo limpiar tu nombre y protegerte. —Se acercó al menor y dejó a Baxia lejos del menor.- Ven, te cubriré.
El dolor de haber pedido algo amado es más grande que saber el porqué lo hice. —No sabía porqué, pero sentía que con el líder Nie podía abrir su corazón. Algo que deseo hacer con Lan WangJi y no se pudo.-
Ambos se abrazaron por un largo rato, hasta que el menor terminó dormido por el cansancio de hacer empatía, el líder Nie cargo con mucho cuidado al menor, lo depositó en la cama y decidió quedarse ahí para cuidar al menor, las protecciones las quitaría al despertar al día siguiente. Ahora lo más importante era asegurar la tranquilidad del menor.
Al día siguiente, Nie Huaisang se levantó temprano, fue a la biblioteca a buscar algunos documentos para poder seguir con sus pinturas, pero se sorprendió al ver la sala principal sola, a esa hora su hermano ya estaba con Baxia en la sala principal para comenzar la labores del líder, pensaba en dejarlo pasar, pero decidió actuar.
XueLie—Nie Huaisang llamó a uno de los mejores hombres de la secta. Alguien cercano a su hermano.-
Buen día, segundo maestro Nie. —Se inclinó con respeto y espero por las palabras del joven amo.-
Mi hermano, ya es tarde, debería estar en la sala principal. —Aseguró la rutina de su hermano. Todo indicaba que era tarde, es más ese día no había ido a gritar a su habitación para que despertará al fin.-
El líder está en la sala médica, desde ayer dijo que quizá hoy no estaría presente, por lo que me haré cargo de lo más rápido y mañana el líder regresará a las actividades. —XueLie explicó las órdenes del líder, mientras trataba de recordar su había algo más.-
Entiendo, saldré por un momento, llegaré antes de las 11:00. —Sa acomodó la túnica y tomó un caballo. Algo que Huaisang amaba era cabalgar, pues esa actividad fue algo que hacía todos los días con su hermano, sin falta salían a cabalgar antes de que saliera el sol y regresaban cuando el sol estaba el punto más alto.-
Claro, le avisaré al líder en cuanto lo vea. —XueLie se inclinó y fue en busca del caballo del joven Nie, pues este se encontraba en el mejor establo, donde también reside el caballo del líder.-
Mientras tanto dentro de la habitación, Nie MingJue dormía a lado de Wei WuXian, ambos abrazados, Nie MingJue cubría con su cuerpo al menor, y aún así el menor tenía un ligero rastro de lágrimas.
Un ligero toque se escuchó, alertando inmediatamente al líder, quien en lugar de responder al llamado, decidió ignorar, la persona sabría que puede hablar y que él escuchará.
Tras un segundo toque, y una inexistente respuesta, por la hora el discípulo supuso que el líder estaba despierto, así que decidió dar el mensaje.
Líder de la secta, me informan que su hermano salió a cabalgar, dijo que llegará antes de las 11:00 y llegó una carta de Lady Jiang, se pidió que respondiera antes del anochecer. —Termino de dar la información recibida, sabiendo o intuyendo que el líder escuchó a la perfección.-
Bien, ahora deja de molestar, más tarde saldré. Asegúrate de que los cocineros hagan algo nutritivo, el joven Wei debe estar fuerte. —Nie MingJue cerró los ojos y se aferró más fuerte al menor, esperando a que llegarán las 10:00 de la mañana, aún eran las 7:00 así que ambos podrían dormir un poco más.-
En tanto en YumengJiang, Jiang Cheng había sido notificado sobre la salud de su discípulo principal. Su hermana había sido la encargada de enviar la respuesta a la notificación del líder Nie MingJue.
A-Cheng, la carta fue enviada ayer por la noche, debió de haber llegado hace unos minutos. —Jiang Yanli sonrío a su hermano, a decir verdad desde que sus padres murieron sienta algo diferente por Wei WuXian, no lo odia, pero si siente que fue su culpa.- WuXian, no creo que el regrese, el líder expresa que está muy grave.
Está bien, quizá sea mejor así, no quiero odiarlo. —Jiang Cheng solo dijo eso, aunque su mente y su corazón le decían que debía pensar y sentir lo contrario, gracias a Wei WuXian él había recuperado su núcleo dorado, aunque ese es un tema que odia tocar.- si regresa, será bienvenido, si no, pues le haremos algo en su nombre. Tu lo sigues queriendo y yo también.
Sí, pero él… —Se detuvo por la fría mirada de su hermano, a decir verdad ambos deseaban culpar a WuXian, pero algo les impedía hacerlo. Al menos hacerlo en su totalidad.- Tu peleaste a lado de él, ¿cómo lo hizo? —Se refería al ataque a YumengJiang, donde sus hermanos pelearon a lado de su madre. -
Como un genio. Así peleó él. —Solo aceptaría eso, no más.-
La noche estaba por llegar, Nie MingJue ya había comenzado sus labores, después de las 10:00 de la mañana se levantó y comenzó sus labores de líder, cada cierto tiempo iba a ver al joven Wei. Pero este seguía dormido. Sin embargo, sí dio indicios de despertar, a lo que sólo instantes después se volvía a dormir. Ahora Nie MingJue se encontraba en el campo de entrenamiento cuidando que su hermano menor cumpliera con la hora del día.
Tu postura es débil, Nie-Xiong. —Una voz tranquila y melodiosa inundó los oídos de los hermanos Nie.-
—Nie Huaisang dejó el sable de lado y corrió hacia su amigo, aferrándose a él como todo un salvador.- Wei-Xiong, al fin despiertas, ya te extrañaba. Amigo mío.
—Wei WuXian sonrió y dejó que el otro se aferrara, mientras sentía la mirada del líder.- Gracias por esperar. Nie-Xiong.
Nos tenían preocupados, eso no se hace, tonto. —Le pegó con su abanico a su amigo.- Mi hermano durmió contigo y tu ni en cuenta. Tonto, tonto, tonto. —Ahora sí, se soltó a llorar al recordar el estado en el que su amigo había llegado a su casa.-
Mis alumnos. —Dejó que su amigo siguiera llorando, pero se dirigió al líder Nie.- Gracias por su ayuda Líder Nie. Pido una disculpa por frenar su trabajo y por preocupar a su hermano menor.
Wei WuXian se inclinó como pudo, aún le dolía, y más con el peso extra en la espalda, pero la rectitud ante todo.
No hay problema. Tus alumnos ahora duermen, se quedaron y hoy fueron a limpiar con cultivadores de la secta Nie, la energía resentida de ese lugar ha sido eliminada.
Gracias. —Ya no dijo más.-
Sin embargo, ambos habían mantenido una mirada mutua, ambos experimentaban algo extraño, pero no se sentían mal.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)
FanfictionUna oportunidad, el destino le da una oportunidad a Wei WuXian. El dolor de haber roto los lazos más importantes de su vida, sin embargo, una oportunidad se abre en su vida. Nie MingJue se da cuenta de un secreto y también del enorme corazón de Wei...