15 Cercanía Y Amor.

4.7K 536 56
                                    

La noche había caído, estaban a punto de ir al banquete, donde las damas podrían vestir como lo deseen. Por lo que WuXian estaba buscando que ponerse. Aún faltan como dos horas para la reunión, por lo que podría tomarse su tiempo.

¿Qué sucede amado? —Preguntó Nie MingJue quien venía de una pequeña reunión con ZiXuan, quien estaba feliz de poder conocer a Nie Führen, pese a los contratiempos del pasado.-

Realmente no sé qué ponerme, me he probado varios atuendos, pero no me siento nada cómodo. —Se cruzó de brazos, realmente era molesto, antes con solo usar un túnica sencilla podría seguir llamando la atención, pero ahora que todos saben que es doncel, se dificulta un poco.-

MingJue se quitó su sable, también algunas otras cosas para poder estar cómodo. Después se acercó a donde estaban las cosas de su pareja. Y vio todo un desastre, realmente había estado buscando. Y ahora mismo HuaiSang estaba con el líder de la secta Jiang. Pues según teniendo un lazo amistoso.

Podrías usar este azul. Tiene un hermoso degradado. Y te puedo asegurar que ninguna dama usará uno igual. —Estos días a lado de su pareja, se había dado cuenta que el menor detestaba ir igual a alguien, es un joven muy vanidoso y muy pulcro. Por lo que evita hacer cosas que le hagan sentir incómodo.- Pruébatelo, quizá sea de tu agrado.

Ufff, bien. —Dejó de cruzar los brazos. Le gustaba lo paciente y lo dispuesto de su pareja. El podría montar un berrinche completo con todo y escenario y su pareja guardaba la calma escuchando sus quejas. Además de mimarlo y aceptar errores que no eran propios, sólo para mantenerlo feliz y tranquilo. Eso sin darle vueltas o ignorarlo. Pero si dándole la razón.- Mientras tanto pide algo, me está dando hambre y nadie querrá ver a la dama Nie molesto por falta de comida.

Bien, después por favor ayúdame a quitarme la horquilla. Deseo tomar un baño. —Salió para cumplir la orden de su amado.-

Mientras tanto Jin ZiXuan estaba con Nie HuaiSang, ambos habían tornado una relación realmente estrecha, los acontecimientos de la guerra los impulsó de una forma u otra. El joven ZiXuan decidió ir a Qinhe-Nie y le solicitó ayuda al líder de la secta.

El líder Nie le entrenó y lo ayudó a pulir su técnica, ésto hizo que Jin ZiXuan se coronará como el líder de la división del Sur, usaron a Jin GuangYao como una fachada y cuando Lan XiChen y Nie MingJue pelearon contra Wen RouHan, él se unió a ellos y de esta forma los tres se hicieron aliados y posteriormente se hicieron hermanos jurados.

En la actualidad Nie HuaiSang y Jin ZiXuan se escriben y se envían cartas y regalos. Ambos entablan algo más que una amistad. Pero ninguno de los dos se ha percatado o no lo aceptan. El hecho es que Jin ZiXuan se ha hecho extremadamente cercano a la secta Nie. Y su padre se ve sumamente más orgulloso de su hijo. Incluso eso ha hecho que sus padres tengan una mejor relación, al grado que tiene un tiempo que el líder Jin no tiene una relación fuera del matrimonio. Es decir, ya no engaña a su esposa.

Pero los que pocos saben es que ZiXuan ya sabía de la presencia de Wei WuXian en la secta Nie y de que sería la dama Nie. Por lo que, él como alguien cercano a la secta y a modo de reconciliación, Jin ZiXuan mandó a confeccionar varias túnicas para el menor. HuaiSang fue solo el canal que los conecta a discreción por ahora. Esperando que en un futuro sean cercanos.

¿Ya pensaste en anular totalmente tu compromiso? —Preguntó HuaiSang a ZiXuan.-

Sí, en realidad mi padre dará a conocer la noticia de forma oficial en unos días, mi madre fue difícil de convencer, pero lo aceptó por mi padre. Y por el matrimonio de su amiga. —ZiXuan estaba realmente feliz. Ahora su padre le dijo que él podría escoger con quien estar, pero que debía cuidarse y evitar cometer sus errores.-

Me alegra, realmente era tortuoso verte molesto por la promesa tan absurda. -Sonrió mientras tomaba la mano de ZiXuan.- Sabes que te ayudaré en lo que puedas. Mi Da-ge está feliz que tomes tus riendas.

Gracias HuaiSang. Realmente necesitaba hablarlo con alguien. —Sonrió amable.-

Bueno vamos, el banquete está por comenzar. —HuaiSang tomó el brazo que le ofrecía el mayor y ambos caminaron. Si bien él no es un doncel, puede que a través del ritual de la vida y la herencia podría tener un hijo, pero hay varias condiciones para poder llevar a cabo el ritual.-

MingJue estaba en su habitación, su amada pareja le estaba peinando el cabello, le había tomado el gusto a que el menor le hiciera un tenza o algo, le gustaba saber que alguien se atrevía a hacer eso. Y más saber que es él único.

Listo A-Jue. Me encanta. —Sonrió mientras le dejaba a MingJue abrir los ojos.-

Gracias. - Se levantó y puso su último elemento.- Ten, espero sea de tu agrado.

MingJue no es alguien particularmente cariñoso, pero si es muy atento y caballeroso. Tendió una caja realizada a mano, con un hermoso grabado con un  hermoso caballo. Mismo que estaba cincelado con elegancia y armonía. WuXian abrió la caja y dentro vio un hermoso adorno, una horquilla en forma de flor, con hermosos detalles en azul y morado. Algo hermoso de admirar. El trabajo había sido cuidado y elaborado en los mejores materiales.

WuXian se sentó y comenzó a peinar su cabello, haciéndose un sencillo pero elegante peinado que realzaba su horquilla, misma que portuaria con orgullo.
Tanto su atuendo y su horquilla estaban en armonía.

La túnica en colores blancos y azules con algunos detalles plateados, todo hecho a mano de forma adecuada y con las mejores técnicas. Enmarcando su perfecto cuerpo y darle realce a su rostro. Ahora con la horquilla era evidente que nadie podría opacarlo. Más con su infaltable sonrisa y aroma embriagante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nos vamos, mi dama? -se acercó galante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Nos vamos, mi dama? -se acercó galante.-

Nos vamos mi elegante caballero. —Sonrió abiertamente mientras le daba un beso a su amado. Deseaba marcar territorio, sabe que MingJue es muy recto, pero por si acaso.- Te amo.

MingJue se descolocó un poco, el menor es muy adorable y muy demostrativo, pero rara vez le ha dicho te amo. No hace falta decirlo, pues sus acciones lo muestras una y otra vez, pero se escucha de maravilla saber con palabras que lo hace.

Yo también te amo mi dama. —Devolvió el beso.-

Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora