Nie MingJue estaba feliz de ver a su amado en sus brazos, ambos estaban bajo la mirada de los líderes de las sectas más importantes. MingJue no era alguien conocido por ser arrogante, presumido o poco caballeroso, pero ahora mismo estaba siendo presumido y arrogante al saber que su pequeño amado estaba a su lado.
A-Jue —La melodiosa voz de Wei WuXian se escuchó seguida de una risa de parte del líder Nie.- Vamos, HuaiSang vio algo hermoso en esa tienda.
El joven Wei señaló una de las tiendas del pueblo, ¿Cómo terminaron en el pueblo? Pues fácil, Nie Führen tenía el deseo de ir a dar un paseo por el pueblo que rodea la torre de LanLing, y quería comprar algunas cosas para satisfacer su curiosidad. Por lo que el líder Nie, no dudó ni un instante para complacer a su pareja, su hermano también iría, pues ahora mismo estaba entablando una conversación con el joven Jin.
Todos sabían que Jin ZiXuan no gustaba de Jiang Yanli, por lo que los rumores dicen que se canceló el compromiso, y otros que sólo se ha atrasado. En realidad a él no le importa y Wei WuXian pues, no ha dicho nada.
Los líderes de las sectas veían con asombro al líder Nie, quien iba de un lado a otro complaciendo al Joven Wei. Mismo que andaba como un ascendido de los cielos, pues se veía tan guapo y muchos apenas se habían enterado que el menor es en realidad un doncel. Algo que la secta Jiang había guardado con recelo. Pero al parecer seguía cautivando.
MingJue estaba por seguir a su pareja hacia la tienda que el menor le había señalado, pero justo en ese momento algo llamó su atención.
Ese será un hermoso presente para A-Xian. —Pensó mientras veía una hermosa horquilla en colores azules y violetas, sabe lo mucho que esos colores le llenan de tranquilidad y relajación. Sonrió ante la imagen de ver a su amado en una hermosa túnica a juego.- Dame esa horquilla, ¿haces grabados? —preguntó con entusiasmo.-
Si amo, se realizan grabados a mano con una técnica ancestral de mi familia. —El artesano respondió con la mayor educación posible.-
¿Cuándo me la hacen llegar? —preguntó regresando a su postura firme.-
Cuando caiga la noche. Tenemos que dejar que enfríe. Pero el grabado lo podemos hacer en oro, plata, bronce o cualquier material que usted desee. —Respondió mientras tomaba con delicadeza la horquilla.- Se le entrega con una caja realizada con las maderas más hermosas y con una protección.
Ya veo. —Volteo hacía unos de sus hombres.-Quédate aquí, quiero que cuando esto esté listo lo guardes y me lo das a discreción. Nadie debe verte, en especial mi hermano y A-Xian.
Como ordene líder. —Se ocultó a modo que Nie Führen no lo vea y dejó que su amo siguiera a la dama.-
WuXian quien se dio cuenta que su prometido no le seguía intentó regresar, pero chocó con el líder de la secta Lan y con Lan WangJi.
Mis disculpas, Nie Führen. - La amable voz de Lan XiChen resonó en los oídos de Wei WuXian.-
Gracias, líder Lan. - Sornion pues el chocar con ambos lo desestabilizó, casi tocando el suelo, pero el líder evitó su caída.-
El mayor de los Lan sonrió con respeto y amabilidad. El pequeño Joven siempre fue amable y respetuoso con él, le había tomado mucho cariño, aunque le hubiera gustado que se quedara en su secta. De haber sabido que es un doncel lo hubiera convertido en la dama Lan, pero su amigo también necesitaba a alguien como Wei WuXian en su vida.
¿MingJue te trata bien? —preguntó con interés.-
Si, es muy amable y tierno. Aunque también es muy serio en ciertas ocasiones. —Lo último casi lo susurró con una sonrisa que iluminaba su rostro.- Es todo un caballero. Líder Lan.
Imagino que sabes que MingJue, ZiXuan y yo somos hermanos jurados, por lo que las tres sectas están muy unidas y tienen un lazo estrecho. —Sonrió.-
Sí, lo sé. ¿Por qué? —Imitó el gesto.-
Porque quiero que sepas que cuentas conmigo y que te mantendré a salvo, puedes ser informal conmigo. La secta Lan y la secta Nie tienen un lazo muy estrecho. —Explicó mientras tornaba una sonrisa.-
Lo mismo va de parte de la secta Nie. Nunca dude que estaremos ahí para respaldar a la secta Lan. —Tomó la postura de Nie Führen y ofreció el gesto con cuidado.-
Ambos líderes ofrecieron una reverencia con educación, Lan WangJi quien estaba ahí como la mano derecha de su hermano, se había sorprendido, nunca había visto esa faceta tranquila y educada en el menor.
Sectas hermanas, unidas por la eternidad.
Lan XiChen y Wei WuXian recitan el juramento que las sectas están unidas. Ambas se habían unido con una amistad y ahora con un vínculo de héroes. Pero su lazo se hizo aún más estrecho, pues Nie Führen había recitado el juramento nuevamente.
Ahora que Nie Führen ha aceptado, espero que nuestros lazos sean más fuertes. XiChen. —Entró a la tienda MingJue mientras tomaba la cintura de su amado. Y le dio un beso en la frente, algo que el menor ama.-
Que así sea hermano. —Lan XiChen sonrió mientras tomaba la mano de su amigo.-
Esto era observado por Jin GuangYao quien tenía rencor. No sólo le habían quitado el logro de la guerra, sino también a la secta Nie.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)
FanfictionUna oportunidad, el destino le da una oportunidad a Wei WuXian. El dolor de haber roto los lazos más importantes de su vida, sin embargo, una oportunidad se abre en su vida. Nie MingJue se da cuenta de un secreto y también del enorme corazón de Wei...