La reunión dio comienzo una vez que entró el líder Jin con su esposa y su hijo legítimo. Muy atrás iba Jin GuangYao, pues no era considerado como miembro de la familia. Pese a los atributos que ha mostrado, su hijo único era Jin ZiXuan y todas las sectas lo veían así.
Es grato tener a quien será la futura Nie Führen, sería un honor que se presente, si no es molestia para el líder Nie. -Habló con propiedad Jin ZiXuan, mientras mostraba su máximo respeto por el líder Nie.-
Ve, presenta tu absoluta belleza. -MingJue tomó la mano de WuXian con amor. Mientras lo guiaba hacia el centro.-
La túnica negra fue despojada, dejando ver al hermoso Doncel que portaba una preciosa y fina túnica en colores Verde Jade, blanco y algunos adornos en azul con ligeros toques de negro. Al ser el primer día de discusión, las damas de las sectas podrían portar sus túnicas hermosas y realizadas a su gusto, pero el último día, debían portar túnicas más acordes a su secta.
Además de ser percatarme pulcro, su vestimenta había sido realizada con técnicas únicas de su secta, los artesanos encargados, en su momento forjaron un núcleo, por lo que en los hilos usados, existían fuertes protecciones y técnicas ancestrales para protección de la dama.
De igual forma, WuXian llevaba un peinado elegante y sofisticado, que dejaba apreciar su hermosa cabellera, similar al color más puro de la tinta más fina. En el cual resaltaba una bella pieza de artesanía tallada en Jade puro. Jade verde y blanco con adornos en oro puro, realizaban los finos rasgos del menor. Su cabello negro hacia realzar la belleza de la pieza sin opacar por error la belleza de su portador.
El menor iba sin una gota de maquillaje, pues sus labios rosas se realizaban entre la piel blanca y sin imperfecciones del menor. Su aroma resultaba exquisito para los hombres que estaban en la sala de conferencias. Su ropa marcaba cuidadosamente la pequeña cintura. Su perfecto cuerpo era un deleite. Inspiraba pinturas, música y los más finos regalos. Nie MingJue parecía orgulloso de tener a alguien tan hermoso a su lado, además más de uno, recordaba lo hábil y el genio creativo que tenía el menor. Todos estaban aterrados e impresionados a la vez.
Mi prometido es hermoso. -Afirmó con orgullo.-
¿Qué hiciste para hechizar al líder? - Preguntó horrorizada una de las cultivadoras, ganando una mirada cruel del segundo joven maestro de la secta Nie.-
Pero, Wei Wu Xian no se intimidó por la pregunta realizada, muy por el contrario sonrió y se dirigió con propiedad.
El único truco que he usado lo tengo en mi inteligencia. Fui criado por una de las sectas más importantes del mundo del cultivo. Mi madre, la única discípula de la gran afamada inmortal BaoShan SanRen. Mi padre es un guerrero selecto de la secta YumengJiang. ¿Pero, qué podrías saber tú de eso? Nada. -Su voz fue tan suave como contundente. Provocando sin quererlo, una risa de parte de algunos cultivadores menores.-
Los líderes de las sectas aún recordaban lo mordaz que resultaba el joven Wei, cuando estaba molesto pero con una apariencia tranquila. Y eso, no era buena señal para ninguno.
A-Jue, el sol está hermoso. -Sonrió ante la mirada de su prometido. Quién le entregaba su absoluta atención.-
Te llevaré a la cumbre Shuan. -Este lugar mencionado, es un área exclusiva para los cultivadores líderes de sectas prominentes, pues es considerada la cumbre de los jueces del inframundo.-
WuXian sintió la mirada de Lan WangJi, pero decidió ignorarla, ahora que tiene a alguien que le ha mostrado amor y protección, no dejará que ese recuerdo manche su felicidad. No sé si él puede evitarlo.
Nie HuaiSang sonrió. Y se levantó llamando la atención de todos. Mismos que le entregaron su atención.
Mis hermanos pronto contraerán nupcias, por lo que aprovechando el momento, les haré entrega de las invitaciones. Espero puedan asistir. -Tronó los dedos y los sirvientes comenzaron a entregar las invitaciones a sus amos.- La recepción será en tres lunas. Deseo que nos acompañen a celebrar la felicidad de mi hermano mayor y de mi pequeño amigo y persona favorita.
Los líderes sólo pudieron aplaudir. Algunos notaron el precioso anillo que portaba con elegancia y propiedad, Wei WuXian, la dama Nie.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)
Fiksi PenggemarUna oportunidad, el destino le da una oportunidad a Wei WuXian. El dolor de haber roto los lazos más importantes de su vida, sin embargo, una oportunidad se abre en su vida. Nie MingJue se da cuenta de un secreto y también del enorme corazón de Wei...