06 Juego De Casamentera.

4.6K 605 35
                                    

Wei WuXian había llegado a Qinhe-Nie, iba acompañado por Nie HuaiSang y sus ahora pupilos que Jiang Cheng había enviado como guardias. El protocolo debía seguirse.

Nie HuaiSang estaba complacido, pues Wei WuXian, había logrado cautivar la mirada de los Civiles, sirvientes y jóvenes que esperaban por ser cultivadores. La mirada inoportuna que a la vez buscaba la atención de Wei WuXian era evidente en las personas que lo admiraban.

Wei WuXian sentía las miradas de los jóvenes y miembros de la sociedad de Qinhe-Nie. Él se sentía extraño, pues portar la túnica de YumengJiang, le marcaba el cuerpo, siempre se había sentido orgulloso de su cuerpo y de su aspecto físico, pero ahora que se ve obligado a casarse con alguien más, comenzaba a sentir la inseguridad. ¿Y si su cuerpo no es suficiente para Nie MingJue? ¿Y si el líder sólo lo quiere para que todos vean el trofeo? ¿Y si después quiere formar un harem y obligarlo a cuidar de los o las costezanas? Tenía miedo.

Iré a ver a mi hermano, por favor pónganse cómodos. —Nie Huaisang detuvo la carabana, debía avisar que había llegado y lo que le dijo al líder Jiang.- Escolten al joven Wei WuXian a su habitación y designen un grupo de sirvientas a su orden. También un grupo de escoltas. —HuaiSang ordenó a uno de los militares de alto rango.-

Como ordene, joven maestro. —Se inclinó. Vio al joven Wei. Quien es sumamente hermoso, lo guío con la mirada despues de una educada y perfecta reverencia.-

En la sala principal se encontraba Nie MingJue, se sentía extraño, ahora debía casarse con Wen WuXian, si, había prometido protegerlo y aceptar el trato que Nie HuaiSang considerara más correcto, pero ¿casarse?

Aceptaba que el joven es muy hermoso, y que el había sido betado de la lista de las casamenteras, no por las mismas razones que el Líder Jiang, pero si por su apariencia poco amable, pues según las damas, daba miedo. También es verdad que Wei WuXian es en muchos aspectos, alguien que cubre sus gustos. Es decir, inteligente, leal, astuto, excelente guerrero, noble, hermoso. Y además cubre requisitos que nunca pensó que alguien cubriría. Firme, letal y honesto.
Estas tres características, eran las más importantes para él, ya que estaba consciente que podría morir en batalla, y no dejaría a su secta desprotegida. Sin embargo, Wen WuXian conocia el funcionamiento de una secta y tenía excelentes génes. Pero su hermano había propuesto, matrimonio.

¿El puede negarse? Si, ¿lo hará? No sabe.

Nie HuaiSang se sentía seguro, su hermano difícilmente lo dejaría en mal, es decir, su plan del matrimonio de su hermano y su mejor amigo iba a la perfección.

Da-ge —Saludó mientras sonreía al imaginar la cara de su hermano al ver a Wei WuXian. Si por lo menos no se desmaya, hará que su hermano vea a Wei WuXian en túnica imperial.-

HuaiSang, ¿sólo pudiste pensar en matrimonio? —Preguntó un poco exaltado, no le desagradaba totalmente la idea, pero no cedería tan fácil.-

—Suspiró, pensó que recibirá un golpe con Baxia. Pero hasta ahora, todo bien.- A decir verdad, si. Pude haber pensado en otra cosa, pero Wei WuXian es doncel, ¿acaso piensas que las demás sectas tardarán en saber que la secta YumengJiang lo ha dejado desprotegido?

Ante esto, Nie MingJue no pudo evitar darle la razón a su hermano y esto era un hecho, las sectas, no atacaban a Wei WuXian abiertamente, porque el líder Jiang daba mucho a que desear en un combate, limpio en movimientos, fuerte, tenaz, hábil y un excelente líder de campo. Pero si a eso le sumas la fuerte habilidad de quien era su mano derecha, era el caos en persona. Pues si Jiang Cheng, destaca, Wei WuXian es considerado un genio nato. No hay más.

Está bien, ¿el aceptó? —Preguntó, pues el estaba en contra de los acuerdos matrimoniales.-

No lo sé, quizá este resignado. —Suspiró con pesar.- En algún momento supe que el debía casarse y que aparentemente, el ex líder Jiang y su esposa, tenían un perfecto acuerdo matrimonial, pero no se llegó a concretar o dar a conocer, debido a que estalló la guerra. Ofrecieron un perfecto adote y lo entregaron como cortesano.

¿Sabes con quien? —El había escuchado rumores en su momento, pero nunca se supo si era verdad o sólo un rumor mal intensiónado.-

Wen Chao. Tengo entendido que Madame Yu fue quien autorizó una parte del acuerdo, el líder Jiang fue quien puso el precio, pero hasta donde yo sé, Wei-Xiong no sabe nada al respecto, solo Jiang Yanli, ya que Jiang Cheng se hubiera opuesto rotundamente. —Explicó Nie HuaiSang. Conocía un poco de las actitudes de Jiang Cheng, su amigo le había contado como lo protegía. Y aunque eso es pasado, seguía siendo un recuerdo especial de su amigo.-

Esta bien, me casaré.

HuaiSang celebró, su hermano tendría al mejor esposo. Alguien digno de llevar las túnicas de su difunta madre.

Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora