10 Enamorándose.

4.5K 554 44
                                    

1/3 Maratón.

Respira con más calma, estás peleando. —Wei WuXian explicó, su cuñado estaba muy agitado y apenas iban a la mitad del entrenamiento. Debía ajustar su entrenamiento para que HuaiSang no muriera en el intento. Hizo una par de notas mentales en base a lo que vio.-

Basta, deja que muera Xian-Didi. -Suplicó mientras trataba de recordar como respirar.-

—Suspiró mientras le daba agua a su amigo. Realmente HuaiSang necesitaba entrenar.- Te daré tregua por ahora, mañana no estoy muy seguro, será mejor que comiences a meditar, al menos media hora. Todas las noches y las mañanas inmediatamente te despiertes.

¿Acaso planeas matarme? Porque déjame decirte que de ser así, lo lograrás pronto. —Agradeció el agua y sintió que estaba en la gloria al acostarse en el suelo.- ¿Cómo te fue ayer con mi hermano?

—Un suspiro salió de sus labios.- Perfecto. 

Ya veo que al menos mi hermano sabe comportarse. —Sonrió ante su pensamiento, ahora veía que probablemente las novelas que hizo que su hermano leyera en el pasado, daban sus frutos.- ¿Qué hicieron? 

Me llevó a montar, también fuimos a ver el pueblo, muchos fueron muy amables conmigo y otros se mantenían a la reserva, pero igual fueron amables. Después fuimos a un prado, vi hermosos osos. —Describió, había sido una cita mágica.- me estoy enamorando. —Susurró como si fuera el más puro de los secretos.-

HuaiSang sonrió, había deseado por años que una persona pudiera iluminar el corazón de su hermano, y cuando conoció a Wei WuXian, pensó que desearía que fuese él, hasta que le contó sobre sus sentimientos por Lan WangJi, pero cuando pasó eso, y vio como Wei WuXian sufría y se auto desprecia, decidió darles un futuro brillante a sus dos personas favoritas. 

Me alegra, didi. —Soltó el cabello del menor, ese acto podría ser considerado, cortejo, protección o amor.- Mi hermano es muy amable, pero a veces algo torpe. Pensé que te asustaría. 

El líder Nie siempre ha sido amable, incluso cuando venimos de imprevisto hace años. —Suspiró al recordar, admiraba al líder por su impecable actuar, su rectitud, la justicia que imponía a sus pueblo y a sus discípulos. Tenía muchas cualidades dignas de un líder-

Me gustaría saber si al menos piensas en ayudar a mi hermano con la secta, la secta Nie es muy organizada, pero por diversos problemas, ha entrado en caos. Antes mi hermano no dormía adecuadamente y mucho menos comía. Contigo aquí lo hace porque piensa en protegerte. Pero si no, creo que estaría enfermo. -HuaiSang sabe que podía hablar de todo con su amigo, por lo que estaba feliz. De lograr eso.-

No tengo problema, podría entrenar a los Juniors, organizar la secta y hacer que la seguridad del pueblo sea mejor. Ayer me contó sobre un par de planes que tiene para mejorar la secta y el pueblo. —Sonrió WuXian mientras abrazaba a su amigo.- Además, no puedo dejar que mi futuro esposo enfermé. Como buen esposo puedo cuidar y guiar a la secta. 

Ambos amigos se abrazaron en complicidad. Mientras disfrutaban antes de que fuera el desayuno. Sólo ellos sabían del entrenamiento de HuaiSang, así que se habían levantado incluso antes que el líder de la secta.

MingJue estaba en la biblioteca, por la noche había llegado la invitación, para asistir a la conferencia de los líderes de las sectas, el asistirá, aunque desea saber si WuXian desearía ir con él. Tocará el tema después del desayuno. 

Sonrió mientras recordaba el día anterior, estaba feliz de saber que Wei WuXian pensaba igual que el referente a varios temas, también que no dude en externar su opinión. Y le encantaba que fuera capaz de cuidarse. Cada faceta que veía en el menor, lo cautiva con fuerza. 

Nie Führen, Wei WuXian. —Sonrió al decir el título que acompañará el nombre de su futuro esposo.-

Caminó por los largos pasillos, viendo como su hermano y su prometido estaban caminando con una sonrisa y una amena conversación. Esperó a lado de la entrada de la habitación de su prometido. Y recibió una brillante sonrisa del menor. Esto aceleró el ritmo cardíaco de MingJue. 

A-Jue, Buenos días. —Saludó con elegancia.-

Buenos días, Nie Führen. —Besó la mano de su prometido y marcó el beso en el dedo donde van las alianzas.- ¿Dormiste bien? 

De maravilla. Aunque estaba muy cansado. —Sonrió mientras veía como el líder portaba un sencillo peinado.- Vamos, arreglaré tu cabello. 

HuaiSang se retiró, después de abrazar a su hermano y de despedirse del menor. La pareja entró a la habitación de Nie Führen, MingJue estaba sorprendido, el escritorio del menor tenía muchos pergamino regados y lo que aparentemente es un nuevo experimento. 

Siéntate. 

Como órdenes. 

Atracción Etérea. (Nie MingJue x Wei WuXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora