Los primeros rayos del sol entraban por la ventana, había un silencio agradable en aquella habitación, Franco se fue despertando poco a poco mientras se acostumbraba a esa maravilla, por eso mismo había elegido que la ventana quedará ahí, volteo y la vió, Sara seguía dormida, los rayos del sol, le daban principalmente a ella, se veía como un ángel, ese ángel que tanto ha agradecido él durante los últimos 25 años, de las tres parejas ellos habían sido la última en formarse pero ellos habían forjado su relación en la sinceridad, en la confianza y en el amor, cómo no amarla, cómo no querer protegerla si era tan frágil, Franco siempre la vió como un cristal que debía proteger siempre. Inconscientemente con su mano empezó a recorrer su cara, la detallo y la tocó con la mayor suavidad posible, siendo un toque casi imperceptible, era tan perfecta, tan única, definitivamente Sara no tenía punto de comparación.
-No te llegas a imaginar lo mucho que te extrañe, extrañe tus movimientos casi imperceptibles al dormír, extrañe como te arrunchabas a mi siempre que llovía y lo hacias inconscientemente, extrañe tus te amos al despertar y antes de dormir, extrañe tus pucheros, extrañe tus abrazos sin razón, extrañe tu sonrisa que me hacía el más feliz, pero lo que más extrañé fue tenerte a mi lado, porque sin importar los problemas siempre me dabas la confianza de que todo saldría bien - Le dice Franco - Maldigo la hora en que no conte contigo para ese maldito negocio, si lo hubiera hecho me hubieras evitado esos años de sufrimiento, Sarita eres mi vida entera - Concluyó Franco mientras gotas cristalinas brotaban de sus ojos
Se levantó, tomó un vaso de agua y antes de pasar al baño le dió un beso en la frente a Sara, cuando estaba buscando que ponerse encontró una caja de regalo y la curiosidad le provocó abrir la caja sin importarle que Sara le peleará después, lo primero que vio fue una carta que decía "Para papá", si no le fallaba la memoria la letra era la de Andrés, no dudó ni un segundo y abrió la carta
"Querido papá,
Ya han pasado dos años desde que te fuiste, no te llegas a imaginar cómo me dolió el que te hubieras ido, no estaba preparado para ser el hombre de la casa y no precisamente por mi orientación sexual sino por el hecho de que hasta cuando te ibas de viaje de negocios estabas pendiente de nosotros, durante los 18 años que compartí contigo, no hubo un día que no demostraras cuanto nos amabas, quisiera saber si yo fuí el culpable de tu partida.
Hoy más que nunca te extraño, pasaba por una tienda de ropa cuando vi esta chaqueta en la vitrina y no dudé ni un segundo en comprarla para ti y sabes por qué? Porque hoy es tu cumpleaños, está fecha es muy dura para nosotros, porque es otro cumpleaños en el que no estamos contigo; me duele no tenerte a mi lado, me duele que mi mamá tenga que dormir sola, si supieras ¿cómo sufrió recién te fuiste? no teníamos idea de que le horrorizaba dormir sola, al inicio tuvimos que doparla para que durmiera, poco a poco, se fue acostumbrando aunque no puedo negar que nunca lo superará y ¿qué te digo de Gaby? Gaby cada noche te escribe una carta por si un día decides volver... Nos quedamos solos, sabes? Pasamos a ser los familiares a los que solo se acompañan en los momentos de peligro o de celebración, pero en los días rutinarios no están y la verdad tengo miedo, porque aún me faltan 2 años por terminar la carrera de música sin contar que quiero hacer la de composición, pero esa no sé cuando la haré, porque no puedo dejarlas solas tanto tiempo.
Papá, donde quiera que estés, por favor vuelve, te extraño mucho."
Franco no pudo evitar llorar luego de leer la carta, su familia había sufrido más o igual que él, Sarita había tenido que esconder sus miedos, por mantener de pie a su familia, su Sarita era una muerta en vida desde que él se había ido, sus hijos habían tenido que crecer sin un padre, habían tenido que aprender a sobrevivir sin ese hombre que hacía todo para hacerlos feliz, Juan tenía razón cuando le dijo 4 años atrás, qué si él los abandonaba ellos quedarían muertos en vida y eso era algo que no se perdonaría tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐫𝐚 & 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 - 𝐏𝐃𝐆𝟐
FanfictionEl reencuentro de Franco con Sarita y sus hijos, llenará de respuestas a la familia después de 4 años de ausencia, para ninguno de los cuatro será fácil recuperarse después de todo lo vivido pero juntos lograrán encontrar la luz al final del túnel.