14. Zarrapastroso y bruja I (+18)

1.2K 40 36
                                    

La muerte de Bernardo Elizondo y Libia Reyes no solo trajo lágrimas de dolor y sed de venganza, trajo también a tres parejas que tuvieron que pasar por mucho para lograr su final feliz. El día en que Franco Reyes Guerrero y Sara Elizondo Acevedo se conocieron no pasó por la cabeza de ninguno que terminarían juntos, pues eso era imposible o al menos eso se pensó al inicio.

Por un lado, Sara era una mujer muy reservada, con un carácter fuerte y algo descuidada en su imagen se fijó desde un inicio en ese joven de ojos azul cielo y aunque en ese momento su corazón empezó a latir por él no podía darse ese lujo, pues se consideraba una mujer poco agraciada y sabía que su madre no le aceptaría como pareja a un simple albañil.

Y del otro lado, estaba Franco, un joven soñador y romántico, que solo tenía ojos para Rosario Montés, él no estaba interesado en ninguna venganza pero por sus hermanos, había llegado a la hacienda San Isidro y al igual que sus hermanos consideraba a Sara como la más difícil de las hermanas Elizondo.

Cuando Sara descubrió a Franco con Jimena, hizo de tripas corazón para que su hermana fuera feliz, aunque esa relación no duró nada y más porque él seguía interesado en Rosario cosa que también le rompía el corazón a Sara pues sentía que de alguna manera se había enamorado de un don Juan; durante ese mismo lapso de tiempo Sara estuvo saliendo con Benito Santos por disposición de su madre, aunque eso no concluyó en nada y como si fuera una mala racha para ella, el día en que Jimena se casó con Oscar se descubrió que los hermanos Reyes no eran ningunos albañiles y al poco tiempo se reveló que ellos eran los hermanos de Libia Reyes, la amante de su padre y nuevamente tuvo que olvidarse de su dolor para ayudar a sus hermanas.

Franco sintió que su mundo se iba en pique cuando encontró a Rosario con Armando y a eso se le sumó el matrimonio de estos; se puede decir que la vida se ensanchó con estos muchachos; el despecho y el ayudar a sus hermanos hizo que Franco aceptará casarse con Eduvina Trueba cosa que no le pareció a nadie y que destruyó a Sara por dentro, pero el destino tenía otros planes para ellos, Eduvina murió dejando a Franco como su heredero universal y tuvo que pasar un año para que empezará la historia de odio/amor entre Sara y Franco.

Desde que Sara se enteró que Franco era el dueño de las tierras de los Morales se empezó una guerra entre este par, guerra que solo era de ellos, porque solo ellos se podían insultar pero de la misma manera no dejaban de estar pendientes del otro, cierto día tuvieron una discusión en los predios y cuando ella intento pegarle con un látigo perdió el equilibrio y cayó del caballo él no dudo ni un segundo en ayudarla y lo mismo vino a pasar cuando pelearon en la fiesta de Rosales en honor a los Reyes; sus encuentros se volvieron diarios solo para sacar de las casillas al otro, "Mujer fea, insípida, sin gracia, que huele a caballo, bruja, princesita vestida de mugroso peón, zarrapastroso vestido de gran señor, gran desgraciado y engreído" se volvieron sus mayores insultos; entre peleas e insultos Franco empezó a enamorarse de esa mujer que tanto "odiaba" y en sus ojos no se podía negar ese brillo que solo salía cuando ella estaba cerca.

~~~~~

Franco no pudo evitar desviarle la mirada a Sara durante todo el evento realizado por Leandro, definitivamente era hermosa y cada vez que sonreía le generaba cierta paz y felicidad, cuando decidió acompañarla después de discutir con ella como era costumbre no pudo evitar besarla, en ese momento su vida dió un giro de 360° y si él estaba así ella estaba peor, se había imaginado cualquier cosa menos que ese ojiazul la besará, esa noche fue un carrusel, un carrusel que poco a poco fue fortaleciendo su amor, un amor que lucho contra todo y todos para realizarse, pese a la poca paciencia de Franco pudo esperar hasta que todo en las familias se arreglará para poder casarse con Sara.

𝐒𝐚𝐫𝐚 & 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 - 𝐏𝐃𝐆𝟐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora