Siete meses llevaban ya en Canadá, el cambio había sido complejo al inicio porque se extrañaba el campo, los animales y la rutina de vida que se tenía pero poco a poco se habían acoplado a esos cambios que a todos les había venido bien.
Gabriela por su parte había comenzado terapia para superar las secuelas de la muerte de Demetrio, de la misma manera había empezado a colaborar en una fundación que ayudaba a quienes sufrían de estrés postraumático; la convivencia con Andrés y Gaby le permitió darse cuenta que se parecían bastante, su relación con Sara y Franco mejoró bastante sin contar que formó una excelente relación con Albin en quien descubrió a un muchacho justo, entregado, perseverante y soñador capaz de dar todo por la gente que quería.
Sara seguía con su terapia, la cual iba avanzando a pasos agigantados principalmente en la seguridad en sí misma, quien la conociera en estos momentos no podría decir que aquella mujer había sufrido por cuatros años por el abandono de su esposo, que había sido tan vulnerable ante un pedófilo, feminicida y violador; al no estar en su hacienda y aburrida de estar en casa había descubierto que le gustaba pintar y por consiguiente tomaba clases en donde se destacaba por ser la mejor; su relación con sus hijos se había empezado a recuperar y había vuelto a ser la de antes donde eran confidentes y los mejores amigos, la relación con Gabriela había empezado a mejorar descubriendo que en parte todo se había ido en piqué principalmente porque ella era el polo a tierra de su madre y con respecto a su matrimonio no solo la intimidad había mejorado sino que cada vez se iban reencontrando lo que permitía volver a lo simple, a lo que significaba Sara y Franco.
Franco continuaba con su terapia avanzando a pasos agigantados por lo que ahora podía abrirse más con su familia y de esa forma ir sanando sus heridas internas, superando sus miedos y olvidando sus traumas y por lo mismo había decidido colaborar en la misma fundación que Gabriela, poco a poco había ido recuperando la rutina de empresario lo que generó en su familia alegría, también fue recuperando todo ese tiempo perdido con sus hijos, enorgulleciendose de cada uno de sus logros pero también siendo su cómplice en cada una de sus travesuras, su relación con Albin no solo se basaba en la típica de socios o suegro-yerno pues eran excelentes amigos, la relación con Gabriela cada vez era mejor y por fin habían entendido que parte de que a veces chocarán era debido a su personalidad y porque la vida los había vuelto desconfiados y con respecto a su matrimonio no solo la intimidad y reencontrarse con su pareja cada vez era mejor sino que por fin había logrado abrirse más con Sara sino que por fin lograba tener ese equilibrio que tanto necesitaban juntos pues era consciente que ella estaba dando más de lo que debería para que todo volviera a la normalidad.
Albin por su parte seguía haciendo parte de la terapia de la familia pese a no estar involucrado directamente en todos sus miedos, la relación con Franco era cada vez mejor en todo el sentido de la palabra, la relación con Gabriela se había forjado de la mejor manera e inclusive había confirmado que parte de las malas decisiones que había tomado en el pasado se debía a la falta de no saber vivir sola y el hecho de que la única hija que estaba pendiente de ella estaba vulnerable después del abandono de su esposo y pues como juzgar a quien sus otras hijas, sus nietos y yernos se habían olvidado de que ella necesitaba compañía; su relación con Sara y Gaby seguía siendo la mejor y ahora que vivían juntos tenían más tiempo de calidad como familia, su relación con Andrés estaba en su mejor momento e inclusive había decidido aprender a tocar guitarra.
Andrés por su parte seguía con su terapia, mientras cursaba su carrera de compositor y también daba clases de música en un instituto al que la universidad le había brindado la oportunidad de ser maestro; la relación con Gabriela cada vez era mejor e inclusive muchas veces ella iba solo a verlo dando clases y en otras ocasiones tenían momentos abuela-nieto donde pudieron conectar más que una vez, la relación con Gaby se mantenía buena aunque había empezado a estar más tiempo con ella como cuando eran pequeños recordando que él siempre quiso una hermana y que cuando la tuvo busco siempre consentirla, cuidarla y hacerle ver que ella valía más de lo que ella pensaba, la relación con Sara se fue reparando y como no si eran los clones, él había entendido que en parte lo que paso con Demetrio fue culpa de él, pues sabía que ella su faro pero olvidó que ella necesitaba también ese faro que también era él para ella, su relación con Franco se había ido recuperando y como no si para el joven él no era solo su padre, era su mentor, su mejor amigo y su ejemplo a seguir cada vez eran más los momentos padre-hijo que tenían y su relación con Albin sin duda era la mejor, en verdad no tenía forma de agradecerle a la vida que se lo hubiera puesto en el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐫𝐚 & 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 - 𝐏𝐃𝐆𝟐
FanfictionEl reencuentro de Franco con Sarita y sus hijos, llenará de respuestas a la familia después de 4 años de ausencia, para ninguno de los cuatro será fácil recuperarse después de todo lo vivido pero juntos lograrán encontrar la luz al final del túnel.