Sara por fin había sido dada de alta y aunque ya estaba en casa, no tenía ganas de hacer algo, se sentía tan mal como mujer y como madre, no solo había perdido al gran amor de su vida sino que ahora también había perdido un bebé, se sentía tan mal que lo único que quería era dormir y no volver a despertar.
-Mami, ¿Cómo sigues? - Pregunto Gaby entrando a la habitación
-La verdad mal, me siento mal como mujer y como madre, no cuide a ese bebé que venía en camino - Dijo Sara mientras gotas cristalinas bajaban por sus mejillas
-No mami, tú eres una gran mujer y una gran madre, por Dios mira lo que has hecho desde que él se fue, mami yo no podría pedir a una mejor mamá que tú, eres mi mayor tesoro - Dice Gaby y la abraza - A lo mejor estoy pequeña pero aquí voy a estar siempre
Franco por su parte se sentía vacío, definitivamente algo le estaba pasando tenía muchas ganas de llorar pero no entendía el motivo, era verdad que si vida ahora era un infierno pero ni por eso tenía ganas de llorar.
~~~~~
Los 1461 días que pasaron separados, fue un calvario para ambos, por un lado todos esos recuerdos que parecían puñales para Sara eran la fortaleza para Franco, no hubo un día en que no se extrañasen y que de alguna manera coincidieran en pensamientos pese a no comprartir el mismo aire.
Sara decidió guardar sus sentimientos y dolor para poder sacar a sus hijos adelante, no fue fácil haber perdido a su esposo y luego a un bebé, pasaba noches enteras pensando en que había fallado, si algo le había pasado, si a lo mejor había hecho algo que sabía que ella le reperocharia y por eso se había ido; no fue nada fácil planear los XV de Gaby cuando Franco no estaría para entrar con la princesa de la casa, no fue fácil estar en esa cama en la que él ya no estaba a su lado, no tenía a quien abrazar cuando llovía, ya no estaban esos te amos cuando se levantaba y antes de irse a dormir, ya no estaba quien le tomaba fotos en el momento menos esperado, ya no estaba su confidente, su apoyo, su mejor amigo, ya no estaba quien se preocupaba por ella cuando los demás solo la buscaban para que los ayudará y aunque ante los demás fuera fuerte, en su habitación se daba el lujo de llorar o también en el lago.
Pese al dolor que sentía por la partida de Franco, no fue capaz de quemar sus fotos ni mucho menos sacar las cosas de su cuarto, la mayoría de las fotos de él las llevó a Canadá porque no soportaba ver a su hijo tan afectado, porque en su segunda visita a Canadá descubrió que Andrés tenía 2 fotos con él y 1 de él solo y las escondía cuando ellas llegaban a visitarlo, por eso quiso que todas las fotos quedarán en aquella propiedad solo conservo algunas fotos en la hacienda; no fue fácil el último año, su mamá le metió a Demetrio por los ojos y su vulnerabilidad como mujer le hizo confiar en él, especialmente cuando todos la dejaron sola y él único ahí fue él, y si a Andrés y Gaby les dolió la remodelación del estudio a ella más, ella diseño la casa con su esposo y en ese lugar fue la última vez que hicieron el amor, por eso le afectaba transitarlo. Cometió errores, y quién no lo ha hecho? Siempre puso a los demás por encima de ella misma y cuando todos olvidaron que ella también necesitaba compañía le fue inevitable ser vulnerable, pero algo que nunca perdió fue volverse una fiera a la hora de proteger a sus seres queridos.
Y qué hablar de Franco? Él también sufrió, sufrió por haberle fallado a su familia, a sus hijos y a su esposa, cada día en ese lugar significó el infierno, se levantaba a las 3 a.m, les daban 5 minutos para comer cada 2 días, el baño era de 3 minutos y se iban a dormir a las 12 a.m, no fue nada fácil adaptarse a ese modo de vida, pero los castigos tan severos recibidos lo obligaron; cada noche al dormir trataba de soñar con ellos, muy pocas veces lo logró, eran más las pesadillas que los buenos sueños, pesadillas donde ellos lo rechazaban, dónde les hacían daño a ellos, dónde Sara se enamoraba de otra persona y esa persona llegaba a ocupar su lugar; empezó a perder peso, las ojeras poco a poco se fueron haciendo más oscuras, la piel suave de su cara se volvió seca haciéndose más notorio los golpes y el cansancio físico, sus manos empezaron a tener ampollas y empezó a sufrir de dermatitis por alergia, lo que generó constantes cortadas en sus manos, tenía varias cicatrices alrededor de su cuerpo, el miedo a los ruidos fuertes, a la policía, a los llamados de atención se hicieron notorios, el brillo en sus ojos azules se perdió y sobrevivir fue lo único que podía hacer, sobrevivir con la esperanza de algún día volver a verlos; dos días antes de que Juan y Norma llegarán por él, murió 15 minutos pero Libia no lo dejó, ella lo devolvió diciéndole que Sara, Andrés y Gaby lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐫𝐚 & 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 - 𝐏𝐃𝐆𝟐
FanfictionEl reencuentro de Franco con Sarita y sus hijos, llenará de respuestas a la familia después de 4 años de ausencia, para ninguno de los cuatro será fácil recuperarse después de todo lo vivido pero juntos lograrán encontrar la luz al final del túnel.