—Deberías irte a dormir— Murmuró somnoliento, y contraproducentemente, no soltando el agarre que tenía alrededor del cuerpo del contrario —Mañana tenemos práctica...
—Cinco minutos más— Respondió de la misma forma Chan, acurrucándose aún más.
Está más que claro que ninguno quería acabar con el contacto, y no tenían planes de hacerlo tampoco.
Palabras vacías de "Ya deberías irte" y "Si, ya me voy" fueron intercambiadas como por media hora más, en la que ambos se iban durmiendo poco a poco.
Desde que se cambiaron de edificio y cada uno tenía su propia habitación, las noches en que se acurrucaban juntos se habían vuelto más seguidas. Afortunadamente compartían dormitorio por ahora, así que escabullirse en la habitación del otro no se había vuelto tan difícil como antes.
Aún así, no deberían confiarse tanto.
—¿Hansol?— No registraron realmente el llamado, fueron los golpecitos en la puerta lo que los alertaron y les quitó el sueño— ¿Hansol, estás despierto? ¿Puedo pasar?
Mierda.
—¿Ese es Jun?— Preguntó el menor en un susurro, mirando de forma nerviosa la puerta —Si me ve, seguro nos va a cuestionar.
—Escóndete, aquí— Le dijo, y el contrario se cubrió por completo con las cobijas —No haga ruido.
Recibió un ligero asentimiento que le enterneció, y se fue a abrir la puerta.
—Jun hyung, ¿Qué necesitas?— Preguntó a medio bostezar —¿No es muy tarde ya?
—Lo siento, ¿Estabas dormido?— Preguntó apenado el mayor, soltando una ligera risa.
—No, no, descuida— Aseguró, dándole un vistazo discreto a su cama —¿Qué necesitabas?
Jun también le echó un vistazo al interior de la habitación, algo confundido.
—Busco a Channie— Hansol movió abruptamente su cabeza en su dirección, mareándose levemente —No está en su habitación, y lo estoy buscando.
—¿Por qué lo buscas?— Inquirió, rogando internamente porque el mayor se fuera y no notara a quién seguía escondido —¿Lo necesitas para algo?
—No, pero me preocupa que siga afuera— Respondió Jun con un puchero —Ya es muy tarde, y no me contesta los mensajes. ¿Crees que debería de notificarle a Seungcheol? ¿O al manager?
Si involucraban a más personas en buscar a alguien que no estaba perdido solo armarían un problema innecesario, y podrían meter a Chan en problemas cuando el solo estaba unos pasos más allá en el cuarto.
Mordió ligeramente su labio, pensando en como distraer a Jun para que no notara como Chan salía de su habitación.
—¿No está en el departamento de arriba? Me pareció escuchar que iba a hacer algo con Seungkwan antes, pero no sé —Inquirió en voz alta para ser escuchado por quién necesitaba —Un viaje de ida y vuelta dura como cinco minutos, ¿Por qué no vas a revisar? Yo me quedo aquí por si aparece, y si no lo encontramos, le decimos a Seungcheol hyung. ¿Te parece?
Jun se lo pensó por un momento, asintiendo lentamente y con ello cayendo en su trampa.
—Buena idea, iré a revisar, yo ya vuelvo— Dijo, y con ello se fue a la puerta principal, listo para ir al piso de arriba.
Esperó unos diez segundos y Chan saltó de la cama, casi se cae por las cobijas que se arrollaron en sus pies y ambos corrieron a la entrada, con el menor yendo hasta el principio del pasillo.
Cuando Jun regresó, Chan fingió que a penas estaba regresando por del pasillo, engañando a Jun completamente.
—Mocoso, ¿Donde estabas?
Si, no se salvó del regaño.
Pero bueno, al menos nadie había descubierto nada.
—¿Qué acaba de pasar?— Hansol maldijo internamente a la vez que se volteaba hacia quién comía cereal en la barra de la cocina.
—¿Desde...hace cuanto estás allí?— Preguntó con temor.
Seokmin ladeó su cabeza, frunciendo su ceño levemente.
—Desde que hicieron todo el teatro de que Chan regresaba cuando solo estaba en tu cuarto— Comentó como si nada, contrario a él, que sintió que se le congeló la sangre —¿Por qué le mintieron a Jun hyung?
—Yo...
—No es bueno mentirle a los Hyungs— Regañó suavemente el mayor, con un ligero suspiro— Y Jun solo estaba preocupado por Chan. Por favor, sean más conscientes a la próxima antes de hacer alguna broma.
—¿Broma...? ¡Ah, si!— Se rió de forma nerviosa al haber sido salvado indirectamente —Eso fue una broma, si, si...No lo volveremos a hacer, Seokmin hyung, lo prometo.
Sonrió con ligera pena, regresando a su habitación y soltando y respiro al haber tenido su tiempo interrumpido con su novio de nuevo.
Por lo menos no los habían atrapado por ahora.
ESTÁS LEYENDO
"Besties" [Chansol]
FanfictionAl ser los menores de su grupo, Hansol y Chan siempre han estado bajo un microscopio para los hyungs, quiénes estaban demasiado pendientes de lo que sea que hicieran en casi todo momento. Es por eso que no les corrigen cuando se refieren a ellos com...