Chan se mordía el labio ligeramente, mientras mantenía el cojín entre sus brazos en un fuerte agarre.
Dio un leve salto en su lugar, soltando un grito ahogado ante lo que estaban viendo en la televisión.
Era rara la vez que todos los miembros se reunían para ver alguna película, pero cuando pasaba, para ahorrarse discusiones sobre que escoger, dejaban que fuese al azar.
Es así como ahora está parcialmente escondido en su manta, deseando que la película de terror que tenían puesta acabase de una vez por todas.
No disfrutaba este tipo de entretenimiento, por que si es totalmente sincero, es algo miedoso.
Es consciente que puede tragarse su orgullo y simplemente irse de allí para no tener que ver esa horrorosa película con escenas tan grotescas, pero había muy tontamente aceptado formar parte del desafío de Mingyu.
Y hablando del rey de Roma, volteó a su derecha, dejando salir una ligera risa temblorosa al ver que este tampoco se encontraba en las mejores condiciones.
Aún así, tragó en seco cuando su vista tuvo que regresar a la pantalla, y apretó más su cojín cuando los otros miedosos volvieron a gritar.
*******
Hansol había estado a punto de sucumbir ante el sueño cuando la puerta de su habitación fue abierta, y unos pasos apresurados se escucharon hasta llegar a su lado.
Mantuvo sus ojos cerrados, esperando que quién fuese la persona, tuviera decencia y si ocupaba algo que fuese a molestar a alguien más.
O eso fue hasta que este habló.
—¿Hyung?
El murmuro tembloroso le hizo abrir los ojos inmediatamente, volteándose lentamente hacia la voz.
—¿Chan-ah?— Inquirió, reteniendo un bostezo, y se apoyó ligeramente en uno de sus codos para mirarle mejor —¿Qué sucede?
Había poca luz en la habitación, pero bastaba para notar como el menor apretaba sus manos y se removía de manera ansiosa.
No tardó mucho en reaccionar ante la aparente angustia, y levantó su sábana en invitación, lo que Chan no desaprovechó, y en un movimiento rápido quedó a su lado, abrazándole de lado y escondiendo su rostro en su pecho.
Soltó una ligera risa, abrazándole de vuelta pero buscando como poder mantener una de sus manos en su cabeza para poder acariciarle con cuidado.
—¿Es esto por la película de antes?— Inquirió, recibiendo un adorable gruñido que le hizo sonreír ligeramente —Yo te dije que no te iba a gustar.
—¡No iba a perder contra Mingyu-hyung!— Refutó la bolita temblorosa que era su novio —¡Y gané! No salí corriendo de la sala esta vez...
—Y ahora estás todo muerto de miedo— Bromeó, riendo cuando sintió un puñetazo en su brazo —Hey, no. ¿Por qué me pegas? Yo no he hecho nada malo.
—Solo abrázame y cállate.
Sonrió nuevamente, acatando el pedido de Chan, quién dejó salir un suspiro de satisfacción, y a los pocos minutos su respiración se tranquilizó, indicando que se había podido dormir.
Lo más probable es que hay tenido miedo desde que se fue a acostar, y no podía conciliar el sueño por el miedo, al menos ahora ya podría descansar.
Hansol también soltó un suspiro, acomodándose mejor para que ambos estuviese cómodos, pero sin perder el agarre que se tenían.
Estaba lo suficientemente cansado para olvidar que su puerta quedó sin seguro.
*******
Wonwoo había ido a llamar personalmente a cada miembro para que fuesen a desayunar todos juntos al departamento de su piso.
Solo que no esperó encontrarse una escena como esta cuando fue a la habitación del segundo menor.
Les observó por unos segundos, sintiendo que estaba interrumpiendo algo, por lo que lentamente cerró la puerta, yéndose por donde vino, de regreso a su dormitorio.
—¿Qué hay de Vernon y Chan?— Había preguntado Seungcheol, cuando notó que dos miembros se habían ausentado.
Él se encogió de hombros, haciendo un puchero pensativo.
—Están durmiendo— Fue lo que respondió, concentrándose en su comida —Les guardaremos algo para después.
ESTÁS LEYENDO
"Besties" [Chansol]
FanficAl ser los menores de su grupo, Hansol y Chan siempre han estado bajo un microscopio para los hyungs, quiénes estaban demasiado pendientes de lo que sea que hicieran en casi todo momento. Es por eso que no les corrigen cuando se refieren a ellos com...